App (No oficial) de Furgo Perfectos para iOS

Iniciado por Bogdan666, Diciembre 18, 2017, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CaliT6

Cita de: Bogdan666 en Diciembre 20, 2017, 23:21:59 pm
Genial ver que os es útil y que os funciona sin problemas. Gracias a todos :)

Por otra parte, os avisaré cuando suba la nueva versión que añade algunas de las cosas que habéis pedido. Ya está casi terminada pero queda probarla un poco.

Un saludo!


No se actualizan automáticamente como el resto??hay que descárgala de nuevo nuevo en cada actualización??
(No me importa eee es por saber)

Bogdan666

Cita de: CaliT6 en Diciembre 20, 2017, 23:53:21 pm
No se actualizan automáticamente como el resto??hay que descárgala de nuevo nuevo en cada actualización??
(No me importa eee es por saber)


Sí, por supuesto. Si tienes activadas las actualizaciones automáticas no tienes que hacer nada para tener la última versión. Cuando esté disponible tu iPhone se actualizará solo.

salamander

Una pasada dé App. Además ahora sin roaming por fin se abren muchísimas más posibilidades en viaje!
Funcionando en IOS 11.2.1 sin ningún problema.
Muchísimas gracias.
Yesterday is history, today is a gift, tomorrow is mistery

_Xel_

Descargada y funcionando perfectamente! Muchísimas gracias!  .ereselmejor

justis

Muchas gracias, me va perfecta... una maravilla para poder planificar excursiones.

Es alucinante ver el mapa con miles de "puntitos verdes" donde poder parar!

franciscolorin


Por fin para iOS, gracias la llevaremos con nosotros
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

danit493

Hola!!
Por finn tenemos la app de furgoperfectos para IOS!!!!
Llevaba mas de 6 meses con iphone y buscando a ver si encontraba algo parecido a la aplicación, miraba en móviles android y me salia la app furgoperfecto, que rabia me daba jajaja
Gracias por fin tenemos la app para nuestros iphone y así podemos disfrutar y nos sera muy útil en nuestras salidas!
Saludos!
Volkswagen t4 California

maverik5x

Otro mas con ella descargada y funcionando de maravilla, muchas gracias por tu curro para que todos lo tengamos más fácil , en la nueva actualización se podrá enlazar con Sygic para navegar al furgoperfecto? Ya sería la 🥛


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vykingo

Gracias por el desarrollo de la App y por compartirla!.

Tener poder hacerlo todo desde el movil me va a facilitar las cosas!  .palmas

Bogdan666

Buenos días, de nuevo, muchas gracias a todos por descargarla y probarla, me alegra ver que todo funciona y que os es de utilidad.

Aprovecho para felicitaros el año e informaros que desde esta madrugada ya está disponible la versión 1.0.3, que añade la posibilidad de elegir app de navegación de entre las siguientes: Apple Maps, Google Maps, Waze, Maps.me y Sygic.

Cualquier problema o duda, aquí me tenéis. ¡Un saludo!

danit493

Cita de: Bogdan666 en Diciembre 30, 2017, 10:38:41 am
Buenos días, de nuevo, muchas gracias a todos por descargarla y probarla, me alegra ver que todo funciona y que os es de utilidad.

Aprovecho para felicitaros el año e informaros que desde esta madrugada ya está disponible la versión 1.0.3, que añade la posibilidad de elegir app de navegación de entre las siguientes: Apple Maps, Google Maps, Waze, Maps.me y Sygic.

Cualquier problema o duda, aquí me tenéis. ¡Un saludo!


Muchas cracias por la información!!
Ya la tengo actualizada y estoy deseando de probarla a ver que tal funciona, tiene muy buena pinta y será  muy util!! 👏🏼
Volkswagen t4 California

asdeguia

Muchas gracias por tu trabajo.

No se si os ocurre a vosotros pero en esta versión no localiza mi ubicación,
me sale Fuenlabrada, que debe ser el centro del mapa, yo resido cerca de Barcelona.

¿Por favor podeis comprobarlo?

Gracias




danit493

Cita de: asdeguia en Diciembre 31, 2017, 00:15:11 am
Muchas gracias por tu trabajo.

No se si os ocurre a vosotros pero en esta versión no localiza mi ubicación,
me sale Fuenlabrada, que debe ser el centro del mapa, yo resido cerca de Barcelona.

¿Por favor podeis comprobarlo?

Gracias

Hola! yo acabo de comprobarlo ya que me instale la actualización hace dos días y no la e usado aun, a mi la ubicación me marca bien, también soy de cerca de Barcelona y me va bien, mírate la ubicación del móvil a ver si tienes algo cambiado, si no no se que puede ser...  ??? ???
Volkswagen t4 California

maarq

Gracias por tu tiempo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asdeguia

Cita de: danit493 en Diciembre 31, 2017, 00:38:02 am
Hola! yo acabo de comprobarlo ya que me instale la actualización hace dos días y no la e usado aun, a mi la ubicación me marca bien, también soy de cerca de Barcelona y me va bien, mírate la ubicación del móvil a ver si tienes algo cambiado, si no no se que puede ser...  ??? ???


He instaldao de nuevo y ahora perfecto.

Gracias