[Murcia] [AREA AC] Thader (Murcia)

Iniciado por Tusabras, Diciembre 17, 2017, 10:52:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tusabras

Diciembre 17, 2017, 10:52:04 am Ultima modificación: Enero 19, 2021, 12:56:43 pm por Tusabras
Nombre: Thader (Murcia)
Tipo: Area de ACs
Gratuito:  Si
Agua potable: Si* (no esta claro si esta o no disponible, si alguien pasa que informe, gracias)
WC: No (en horario comercial de 10 a 22 h puedes ira a Centro comercial Thader o Ikea por cercania)
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:Si*
Web con información de la zona:(No encontré ninguna)



Coordenadas:
38°01'44.1"N 1°08'50.7"W
38.028919, -1.147428

https://goo.gl/maps/PGeKj8gWFFt

Descripción de la zona:
Es un Area AC de reciente creación según las noticias esta terminada desde agosto de 2017, aunque las coordenadas que he puesto son correctas en la actualidad no esta STREETVIEW actualizado así que si entras solo ves el antiguo parquing.

Como llegar es muy fácil :

-Si vienes desde zona centro Madrid/Albacete por la A-30 a Murcia cuando termina la autovía todo recto, pasa a ser avenida J.de Borbon en primera rotonda girar a la izquierda, veras indicaciones para ir a IKEA y centro Comercial Thader. Sigues en esa dirección.
-Si vienes desde Alicante por la A-7 al llegar a Murcia y empezar a ver los Centros comerciales tomas la salida 567-B y llegas a rotonda sigues indicaciones hacia centro comercia Thader y/o IKEA.

-Si vienes desde Cartagena o Andalucía tomamos la salida 134 y llegamos a la misma rotonda.


-Experiencias propias (no tengo previsto tener por residir cerca) pero seguro que alguno de vosotros la probáis y nos contáis que tal esta.

-->NEGATIVO (por decir algo)
-Solo tener en cuenta que esta junto a un auditorio que poco se usa pero en ocasiones al inicio del curso universitario (Mes de Octubre) trasladan (o realizan aveces) alguna fiesta allí y es posible que esos días no sean idóneos para usarla.

-->LO POSITIVO DE SU SITUACIÓN
-Muy cerca de la Autovía no tienes que adentrarte en un ciudad desconocida, si te pilla tarde conduciendo, pronto aparcas y duermes :)
-Se encuentra entre el centro comercial Thader (http://www.thader.net/)con muchas tiendas, y sitios para comer que abren todos los días, las tiendas de lunes a sábado (salvo festivos de apertura)
-También hay un IKEA muy cerca.
-Y otro centro comercial al otro lado de la autovía A7. CC Nueva Condomina. (https://nueva-condomina.klepierre.es/)
- Un Leroy Merlin Cerca por si tienes que hacer alguna reparación en ruta.

--Comunicada con Murcia capital sin problemas:
 Parada de tranvía a 5 minutos a Pie (http://www.tranviademurcia.es/) en 15min. aproximadamente llegarías en tranvía a la parada mas céntrica (Plaza Circular) y desde alli visitar Murcia Ciudad.
-También hay parada de Bus.


Info. adicional:
*Los servicios disponibles los he sacado de las siguientes noticias al igual que la foto, en brebe pasare y realizare alguna foto propia.
Noticias relacionadas:
http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2017/10/23/murcia-primer-parking-autocaravanas/869184.html
http://www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/parking-thader-estrena-20170820012855-ntvo.html

Un Saludo

* Hay cosas que actualizo con vuestros comentarios y experiencias.





pabgarde

Siempre está atascado y la mierda rebosa por todos lados. El grifo del agua está sobre una balsa de mierda. Cuando digo mierda me refiero a mierda. 3 veces he pasado y las 3 veces igual. En una de ellas había dos personas intentando desatascarlo.
Para una vez que hacen algo así en Murcia van y la cagan con la instalación...

Tusabras

Gracias compañero (pabgarde) por contar como esta.

Yo solo puedo hablar de donde se encuentra puesto que no lo he usado ni lo haré al residir cerca.

Dejo un par de fotos no hice mas por temas de intimidad de las personas que se encontraban alli esta siempre hasta la bandera.

Un Saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

kirikino

Cita de: pabgarde en Enero 03, 2018, 21:48:46 pm
Siempre está atascado y la mierda rebosa por todos lados. El grifo del agua está sobre una balsa de mierda. Cuando digo mierda me refiero a mierda. 3 veces he pasado y las 3 veces igual. En una de ellas había dos personas intentando desatascarlo.
Para una vez que hacen algo así en Murcia van y la cagan con la instalación...


Me preocupa esto que comenta pabgarde. A ver si alguien que vaya por ahí saca unas fotos del borne de servicio.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Fiucgo

Buenas, ayer pasamos por el área y actualmente se encuentra en perfectas condiciones. Adjunto un par de fotos de la zona de descarga de aguas.
Un saludo.





kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

flosticks

Cita de: Tusabras
b]Agua potable:[/b] Si *
WC: Si*


Buenas!! hemos pasado la noche ahí camino a Almería, está de otra madre y te da mucha confianza al tener vigilantes dando vueltas con una motillo (eléctrica y silenciosa) toda la noche.

Reitero que el sumidero de grises está en perfecto funcionamiento, pero debo decir que NO hay lavabo ni agua potable. Yo al menos no lo supe encontrar.

Eso sí, en horario laboral puedes acercarte al centro comercial, que está a 200m.
Caravelle Work in Progress...

kirikino

Septiembre 04, 2019, 00:15:26 am #7 Ultima modificación: Septiembre 04, 2019, 00:17:54 am por kirikino
¿No había agua potable en el borne del área? en las fotos se ve una grifo para limpiar el poty y otro a su izquierda para llenar depósitos.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Alex Camp

No he probado el parking pero sí que puedo hacer un apunte: si queréis pasar el día en uno de los centros comerciales, el Nuevo Condomina es mucho más completo. Está casi al lado y tiene más restaurantes, más tiendas de ropa, cine, tiendas de informática...

montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

El pasado dia 16 hicimos noche alli, rodeado de mas de 50 ACS y GV, aprovechamos para cenar en el CC y usar sus instalaciones, noche tranquila.

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


camperoviano

Hemos estado esta semana y sigue funcionando el agua y los desagües. Perfecta para visitar la ciudad viajando en el tranvía o el bus.
nos vemos por el mundo

Explorer69

Enero 05, 2022, 19:11:22 pm #11 Ultima modificación: Enero 05, 2022, 19:13:45 pm por Explorer69
Estoy aquí
 
El agua potable y limpieza de WC sigue aquí. Huele bastante pero es que lo mismo hay 200 caravanas y alguna furgo (la mía y otra más he visto). Y eso que es enero, en verano puede ser imposible coger sitio






Elfossie

Visité el lugar para quedarme a dormir tras el concierto de Iron Maiden el pasado 20 de Julio.

Los árboles dan sombra hasta media tarde, pero la temperatura en este sitio es infernal, menos mal que corría algo de aire durante el día. La noche no fue tan buena.

Había un montón de sitios para estacionar y según un lugareño que vive allí todo el año en una caravana autorizada por el ayuntamiento, cuando más gente viene es en invierno.

Este lugareño se busca la vida allí manteniendo aquello y haciendo de taxi pirata, por lo que por un módico precio te acerca a la ciudad o al estadio.

Muchas gracias por compartir el sitio y al ayuntamiento por poner y mantener estas instalaciones.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Macarpz

Yo soy de Murcia, y es normal que la gente venga más en invierno, ya que la temperatura en esa estación es muy suave, en cambio, en verano es un horror.
Indicar también que además de para visitar el centro de la ciudad, está la posibilidad de usar el tranvía.
Macarpz

Tarti

Estuvimos por allí en enero y estaba a reventar de gente del mundo viviendo allí o eso parecía. No pudimos aparcar y seguimos hasta el camping de San javier.