Recopilatorio de Portabicicletas de portón para [VW T6]

Iniciado por pau74, Diciembre 01, 2017, 14:27:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MultiAlex 2010

En tema seguridad para que no os lo roben que haceis, porque desmontarlo te lo desmontan en 20 minutos.

crisjaca

Cita de: MultiAlex 2010 en Marzo 25, 2021, 16:42:45 pmEn tema seguridad para que no os lo roben que haceis, porque desmontarlo te lo desmontan en 20 minutos.
De momento siempre duerme en garaje, aunque de éste me robaron bici y silla de oficina, hace años. El problema es que si bloqueas las tuercas, si necesitas desmontar no podrás...ya que lo dices estudiaré algun sistema antirrobo

MultiAlex 2010

Yo he visto un par de cosillas el bloqueador de tuerca de Thule 567 que se puede adaptar y poner loctite o liquimoli bloqueador de tuercas del fuerte que has de calentar la tuerca ya que en frío no hay cojones a sacarlas, más que nada ponerlo un poco difícil la cosa y ya por último estoy medio diseñando un invento de meterle una abrazadera de tubo y cerrarla con una pinza con alarma, así al menos es disuasoria si se ponen a toquetear tornillos.
No se a ver que invento, jejeje.
También lo estoy pintando negro mate así queda a juego con la furgo, ya subiré alguna foto cuando acabe

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


SantiCalifornia

No existen tuercas antirrobo como las que se venden para las llantas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MultiAlex 2010

Cita de: yosoyjolly en Marzo 26, 2021, 22:49:47 pmNo existen tuercas antirrobo como las que se venden para las llantas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si existen pero son tornillos de seguridad Torx y puedes comprar el la punta en casi cualquier ferretería o Amazon hoy dia. La otra es poner tuercas inviolables pero claro luego no hay quien pueda desmontar el portabicis y lo has de dejar montado de por vida
Llevo un tiempo buscando y es jodido conseguir estos tornillos de seguridad al menos en Barcelona no se de ningún sitio.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


crisjaca


Hay que buscar un sistema de bloquear la pieza que agarra el portón, pero desde la parte interior, para que con el cerrado, sea imposible de desplazar para liberar el porta... 🧐

winiton

Yo tengo el de Fiamma pero de verdad tan facil de desmontar os parece para que lo roben? Yo por ahora no he tenido sustos, pero no me llevó 5 minutos el dia que lo tuve que quitar....no se...

crisjaca

Cita de: winiton en Abril 26, 2021, 15:43:07 pmYo tengo el de Fiamma pero de verdad tan facil de desmontar os parece para que lo roben? Yo por ahora no he tenido sustos, pero no me llevó 5 minutos el dia que lo tuve que quitar....no se...
Tu mismo te has respondido, habrá sitios que haya más amantes de lo ajeno, y lugares donde podrán trabajar con tranquilidad. Con el mercado tan emergente que hay de furgos y de bici... Y que la gente cuando compra de segunda mano no pide factura, solo tienes que ver que hay pela que intenta hasta desmontar los toldos! Muchas veces dejandolos reventados! .latigo

winiton

Cita de: crisjaca en Abril 26, 2021, 15:49:43 pmTu mismo te has respondido, habrá sitios que haya más amantes de lo ajeno, y lugares donde podrán trabajar con tranquilidad. Con el mercado tan emergente que hay de furgos y de bici... Y que la gente cuando compra de segunda mano no pide factura, solo tienes que ver que hay pela que intenta hasta desmontar los toldos! Muchas veces dejandolos reventados! .latigo

Me referia que me llevo mas de 5 minutos...que me explique fatal!! Pero tienes razon, tambien dependerá un poco del sitio...y si estan de ello, supongo que los ventilaran en cero coma, pero tampoco se me ocurre como asegurarlo sin tener que dejarlo fijo para siempre🤔🤔
Que tampoco es que se este quitando y poniendo, pero basta tenerlo fijo, para que un dia tengas que quitarlo y no puedas...

crisjaca

Cita de: winiton en Abril 26, 2021, 15:59:43 pmMe referia que me llevo mas de 5 minutos...que me explique fatal!! Pero tienes razon, tambien dependerá un poco del sitio...y si estan de ello, supongo que los ventilaran en cero coma, pero tampoco se me ocurre como asegurarlo sin tener que dejarlo fijo para siempre🤔🤔
Que tampoco es que se este quitando y poniendo, pero basta tenerlo fijo, para que un dia tengas que quitarlo y no puedas...
Jajajajaja... A veces un acento, cambia todo el contesto de la frase! ... La solución, es poner un tornillo con cabeza personalizada, vamos que solo tengas tú la llave. O poner algo que para poder desmontar, se necesite algo más de tiempo y una allen de la medida adecuada. Te puedo asegurar que en menos de 5 min desmonte yo el mío la ultima vez.

winiton

Cita de: crisjaca en Abril 26, 2021, 16:08:22 pmJajajajaja... A veces un acento, cambia todo el contesto de la frase! ... La solución, es poner un tornillo con cabeza personalizada, vamos que solo tengas tú la llave. O poner algo que para poder desmontar, se necesite algo más de tiempo y una allen de la medida adecuada. Te puedo asegurar que en menos de 5 min desmonte yo el mío la ultima vez.
Cita de: crisjaca en Abril 26, 2021, 16:08:22 pmJajajajaja... A veces un acento, cambia todo el contesto de la frase! ... La solución, es poner un tornillo con cabeza personalizada, vamos que solo tengas tú la llave. O poner algo que para poder desmontar, se necesite algo más de tiempo y una allen de la medida adecuada. Te puedo asegurar que en menos de 5 min desmonte yo el mío la ultima vez.

Y ya que estamos, tu como lo llevas? Entiendo que se podrá encargar en algun sitio tornillo y llave personalizado? O como va eso?

MultiAlex 2010

Cita de: winiton en Abril 26, 2021, 19:44:14 pmY ya que estamos, tu como lo llevas? Entiendo que se podrá encargar en algun sitio tornillo y llave personalizado? O como va eso?
Pues en cuanto tenga un par de piezas que me faltan voy a hacer un invento con una abrazadera y una pinza de moto con alarma, así cuando la deje aparcada y no la tenga a la vista le engancharé la pinza y con solo tocar el portabicis empieza a sonar, así los amigos de lo ajeno no se pondrán a sacar tornillos.
La otra opción es poner loctite rojo en alguna tuerca que tú solo sepas y sea imprescindible para soltarlo y esas solo se desenroscan si le das calor para que se suelte. Otra cosa es que el seguro te lo cubra en caso de robo y ya duermes más tranquilo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Nabi

Buenas,

¿Y a alguno de estos se le puede poner luego encima algún cofre y ya sirve para ambas cosas? ¿Alguien sabe?

¡Gracias!

jabo

Cita de: Nabi en Junio 10, 2021, 20:00:33 pmBuenas,

¿Y a alguno de estos se le puede poner luego encima algún cofre y ya sirve para ambas cosas? ¿Alguien sabe?

¡Gracias!
Si, los hay específicos



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


crisjaca

Cita de: jabo en Junio 10, 2021, 20:31:03 pmSi, los hay específicos


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Joder, hay cabe media casa.... Jejejejeje