Recopilatorio de Portabicicletas de portón para [VW T6]

Iniciado por pau74, Diciembre 01, 2017, 14:27:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikertxu9

Cita de: Prorace en Septiembre 15, 2020, 18:04:14 pmAñado otro modelo valido:

Menabo Shadow https://negrillo.es/compra-portabicicletas/menabo-shadow-para-vw-t6/

Se supone que solo sirve para T5, pero en la T6 va perfecto.



Alguien tiene experiencia con este portabicis? He cogido una Multivan T6 y estoy pensando en qué portabicis comprar. Me gusta mucho el Thule por ser negro  que es el color de mi furgo...

Prorace

Yo le tengo, y muy contento.
Permite montar y desmontar con facilidad, por si lo quieres tener de quita y pon.
Relación calidad precio esta muy bien.
La pega, esta limitado a 3 bicis.

californiabcn

Cita de: Azkenberria en Julio 16, 2020, 07:11:23 amHola grupo!

Nosotrxs estamos valorando la compra de un porta entre los de bola y portón, que aunque en otros foros los de bola ganan por goleada, nosotrxs muy probablemente tiraremos por el del portón ya que tenemos que transportar 4 bicis y tenemos un mueble en la zona de portón para cocinar, nevera y guardar cositas varias 😅 y creo que para 4 bicis va a ser imposible encontrar un porta de bola que nos permita la apertura completa del portón.

Dicho esto, consideráis que con las bicis cargadas el portón puede mantenerse estable abierto? Qué hidráulicos cañeros habría que utilizar para no tener susto y que el portón no soporte el peso? Podríamos montar nostrxs mismxs los hidráulicos? En cuanto a modelos, veo que hay opciones y que todxs estáis contentxs con la vuestra, así que valoraremos con vuestras recomendaciones 😊

Gracias!!!

Yo monte unos hidraulicos reforzados de 2000Nm. Con 3 bicis se aguanta perfectamente, pero con 4 bicis no le he probado aun....... Eso si cuando no llevas ninguna bicicleta cuesta un poco cerrar, todo no pueden ser ventajas..... Otro inconveniente es el precio 200€. Los puedes montar tu mismo ya que es bastante facil. Si tienes mas dudas dimelo, pero para mi fue una buena solucion ya que con los amortiguadores de origen de la california de 1200Nm aveces no me aguantaba ni el peso del portabicis vacio

californiabcn

Octubre 08, 2020, 09:22:55 am #48 Ultima modificación: Octubre 08, 2020, 11:35:49 am por californiabcn
Cita de: ainosok en Junio 02, 2020, 15:05:30 pmBuenas

Nosotros estamos mirando alguno que no sobresalga por el tema del parking. Pero esta siendo casi imposible...! La solución es sacar las bicis antes de entrar al parking pero queremos seguir mirando a ver si damos con alguno... Alguien en el mismo problema?

Gracias!!

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Yo tengo el original, la opcion 1, y he fabricado unos anclajes para poder llevar las bicis cogidas duectamente de la orquilla y que no sobresalga las bicis por ningun sitio, asi puedo entrar y salir del parking por ejemplo que la verdad es bastante practico.




ainosok

Cita de: californiabcn en Octubre 08, 2020, 09:22:55 amYo tengo el original, la opcion 1, y he fabricado unos anclajes para poder llevar las bicis cogidas duectamente de la orquilla y que no sobresalga las bicis por ningun sitio, asi puedo entrar y salir del parking por ejemplo que la verdad es bastante practico.




Gracias por la fotos!!! la comodida de no tener que desmontar casa vez k entres al parking...La verdad k es clave...!ese tema es el que nos frenaba bastante...  a ver que hacemos jejejej mil gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

californiabcn

Cita de: ainosok en Octubre 08, 2020, 21:33:53 pmGracias por la fotos!!! la comodida de no tener que desmontar casa vez k entres al parking...La verdad k es clave...!ese tema es el que nos frenaba bastante...  a ver que hacemos jejejej mil gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Pues la verdad...... puedes entrar en cualquier parking que mida mas de 2m, asi que cuando vas a visitar ciudades uedes dejarla en parkings sin sacar las bicis.

ddcount

Octubre 09, 2020, 07:36:53 am #51 Ultima modificación: Octubre 09, 2020, 10:40:48 am por ddcount
Cita de: amv en Junio 14, 2018, 12:42:43 pmDe momento no tengo queja. Calidad precio no lo hay igual.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



Buenos días amv, hay que tener cuidado con los listillos. Creo que te han cogido la foto, pero se esta vendiendo el fiamma de dos carriles como si fuera un volkswagen original por un precio superior al que tiene, con tu foto.
Saludos,

Halcon_Viajero

Hola.

Refloto el hilo.
Ando con la duda entre el Thule Wanderway 2 y el VW original.
Alguien que pueda comentar su experiencia con ellos? Pros y Contras?

Mil gracias.

alex25alex25

Hola, yo también estoy interesado en comprar un portabicicletas, me inclino por el original de vw, el que es como el de la T5 pero modificado para T6, el precio oficial el 780€, he hablado con comatrasa, concesionario Vw de Madrid creo, y el precio sería 650 + gastos de envío, alguien lo ha encontrado más económico? Hace unos años se hice una cc y creo que consiguieron mejor precio

Halcon_Viajero

Bueno, supongo que no es fácil que alguien haya podido probar los dos.
Dejo aquí en enlace a Negrillo.

https://negrillo.es/compra-portabicicletas/thule-wanderway-2-para-vw-t6/
479 €. Ahora sin stock.




Halcon_Viajero

CitarHola, yo también estoy interesado en comprar un portabicicletas, me inclino por el original de vw, el que es como el de la T5 pero modificado para T6, el precio oficial el 780€, he hablado con comatrasa, concesionario Vw de Madrid creo, y el precio sería 650 + gastos de envío, alguien lo ha encontrado más económico? Hace unos años se hice una cc y creo que consiguieron mejor precio

Hola Alex.

Si quieres hablar con ellos y pedirle precio para los 2, igual se puede apretar algo!
Saludos.

Rubn!

Buenas a todos!

Tengo el modelo 3, fiamma carrybike T6 PRO, y me parece curioso que la zona del refuerzo de los carriles, sea distinta a la del compañero AMV. Creo que ese es el de T5, y creo recordar haber leído que se puede comprar con adaptadores a T6.

Este es el primer enlace que he encontrado en Google Fiamma-Carry-Bike-T5-PRO.

Os dejo una foto del mio:



Yo fuí a por este por que lo quería en negro, pero dudo que haya alguna otra diferencia, a pare de la barra de refuerzo de los carriles, y por precio están mas o menos igual por lo que veo...

Yo pagué 403€ en Andorra Campers hace cosa de un año.

Un saludo!

crisjaca

Yo cambie al Fiamma-Carry-Bike-T5-PRO. y estoy encantado, el anterior era el que apoya en el paragolpes y se salía de arriba con las bicis puestas, al levantar el portón. Creo que para la T6 es el mismo pero cambia el apoyo de la parte superior. Además pude colocar el porta esquis en los railes de apoyo de las ruedas



Rubn!

Cita de: crisjaca en Enero 29, 2021, 11:54:39 amYo cambie al Fiamma-Carry-Bike-T5-PRO. y estoy encantado, el anterior era el que apoya en el paragolpes y se salía de arriba con las bicis puestas, al levantar el portón. Creo que para la T6 es el mismo pero cambia el apoyo de la parte superior. Además pude colocar el porta esquis en los railes de apoyo de las ruedas




El brico del porta esquis lo tenía también pensado, aunque yo pensé en taladrar las 2 barras verticales del centro, más engorro y el hecho de taladrar la estructura pero más seguro.
Has probado ya a llevar esquís/tabla de snow ahí? Has atado de alguna manera los raíles? Al ir solo agarrado con los dos ganchos de plástico no me fio mucho.

Un saludo!

crisjaca

Enero 29, 2021, 19:50:45 pm #59 Ultima modificación: Enero 29, 2021, 19:53:24 pm por crisjaca
Cita de: Rubn! en Enero 29, 2021, 13:32:50 pmEl brico del porta esquis lo tenía también pensado, aunque yo pensé en taladrar las 2 barras verticales del centro, más engorro y el hecho de taladrar la estructura pero más seguro.
Has probado ya a llevar esquís/tabla de snow ahí? Has atado de alguna manera los raíles? Al ir solo agarrado con los dos ganchos de plástico no me fio mucho.

Un saludo!
hola...a ver esta enganchado con una cinta de las de mochila, así no se puede bajar la zona de portabicis. Utilice los tornillos de cabeza cuadrada que traía el portaesquis, los tuve que reducir de grosor y cuadradillo pero es fácil de poner y quitar. Si estas interesado hago fotos de detalle.
 Y si ya llevo días subiendo a foquear y el único punto negativo es que para poner los esquís, necesitas manos para sujetar mientras subes la parte "superior " Que es la que cierra...