Mayo 06, 2024, 02:29:15 am


Dudas sobre instalación de agua

Iniciado por cargaryer, Noviembre 18, 2017, 21:37:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cargaryer

Noviembre 18, 2017, 21:37:12 pm Ultima modificación: Noviembre 18, 2017, 21:56:15 pm por cargaryer
Hola amigos
estoy dándole vueltas a la instalación de agua para mi furgo (Iveco Daily ´09) y tengo algunas dudas.
Explico un poco lo que quiero hacer
La idea es colocar un depósito de aguas limpias de 50L como mínimo, y uno de aguas sucias de 15 o 20L, en los bajos de la furgo
En el interior colocar un fregadero pegado a la ventana trasera izquierda, detrás del asiento del conductor, con un grifo extensible par poder ducharse por la parte de fuera.

La mayor duda es que para pasar el agua al interior de la furgo tengo que agujerear el suelo, ¿tengo que tener especial cuidado a la hora de hacer el agujero?¿Puedo hacer el agujero donde quiera? Serían 2 agujeros, uno para aguas limpias y otro para sucias

Por otro lado, a la hora de sujetar los depósitos por debajo ¿puedo sujetarlos con lo que quiera, haciendo los taladros que necesite?

tengo también duda en la cantidad de agua ¿50 u 80L?
y ¿qué depósito me recomendáis?

Cualquier sugerencia que queráis poner será bienvenida pues estoy haciendo el proyecto de reforma de la camper y tengo muuuuuchas dudas y creo que hay cosas que igual tampoco soy consciente... osea que cualquier aportación es genial

Gracias
Un saludo