Abril 30, 2024, 07:11:23 am

Amperios 2a bateria

Iniciado por Rubenisco, Abril 02, 2018, 14:38:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubenisco

Muy buenas campers!
Tengo una duda, en breves tengo intencion de montar la 2a bateria, el tema de instalacion con sus correspondientes fusibles lo tengo claro, pero, mi duda es.. los amperios de la 2a bateria tienen que ser igual a los de la bateria principal?
Mi intencion seria poner una bateria con los maximos amperios para curarme en salud; luces del interior, calefaccion, ducha, cargar moviles o cualquier otro dispositivo.
La bateria principal es de 70amperios.

Saludos y gracias!

titukis

Muy buenas!!
No soy ningún experto, pero no es necesario que igualen en amperaje.
La mia secundaria es de más A que la principal. La puse por la misma razón que tú y con los mismos "miedos" de no quedarme tirado y va de lujo.
Salud y kms!!

Coneho_Pirata

Buenas Rubenisco, la segunda batería no hace falta que tenga los amperios de la primera, de hecho la gente con espacio para ponerla q busca autonomía, pone baterías  mucho mas grandes. A mas autonomía de la batería menos descargas profundas  mas vida tendrá la batería y mas tiempo que puedes estar en un sitio parado.

Si buscas por el foro vas a encontrar mucha mas información y muy bien explicada

Un saludo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Rubenisco

Abril 02, 2018, 17:31:36 pm #3 Ultima modificación: Abril 02, 2018, 17:33:37 pm por Rubenisco
Gracias titukis y coneho_pirata.
Me habeis tranquilizado mucho!!!! Un saludoo ;D