Abril 28, 2024, 23:05:23 pm

Aber si podéis sacarme de dudas.

Iniciado por Winter1987, Septiembre 19, 2017, 17:04:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Winter1987

Buenas soy una chica ke anda tiempo buscando furgo mirando y probando varias..mas o menos tenia planteado ke keria una trafic Generation mi novio y yo..pero este pasado finde..probé una multivan t4 Starline 2.5 150 cv y la verdad ke iba mu fina tenia mucho nervio x autopista cuando le pisabas..de interior tp eske estuviera impecable pero tp mal lo tipiko pa sus años valla..(todo ello de un compraventa ke se dedica a traer fuegos asesorado x el padre de la novia de mi hermano con sus kms reales y todo demostrable) la furgo tiene 280 mil kms y nose si son muchos pa este tipo de vehículos o están bien nose..tenia intención de pillarme una Generation algo mas nueva y con menos kms pero ya nose ke hacer aber si me podéis echar una mano xfa me piden 12500 x ella.

daniramov

Tienes que tener claro que con esos km te puede salir buena o mala y que al precio le vas a tener que añadir luego más dinero en alguna reparación...pues tema embrague y demás.
Valora presupuesto, tamaños, km, etc... mira los comentarios del foro sobre la generation y su motor y sobre el tdi de 150, que creo que es el que lleva la atlantis.
Al final son sensaciones y revisar muy muy bien todo.