Portabicis, ¿qué modelo debo comprar? [F. Ducato]

Iniciado por Natxoman, Agosto 15, 2017, 10:09:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fondistak

Mayo 24, 2021, 14:19:56 pm #75 Ultima modificación: Mayo 24, 2021, 14:23:39 pm por fondistak
Cita de: aballana en Mayo 22, 2021, 13:29:49 pmPues no tienes muchas opciones: bola remolque + atera strada dl4.
Lo hemos montado hace un par de meses y perfecto.

Saludos


Eso parece.
Seguiré mirando...a ver si sale alguna oferta interesante.
Atez ate, dudipe!

oier

Cita de: oier en Diciembre 06, 2020, 22:57:13 pm
Por lo que tengo de papeles parece cuello de cisne, un dia de estos que suba te subo una foto de la bola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: oier en Diciembre 06, 2020, 17:11:54 pmHe aprobechado la tarde lluviosa para subir a probar el portabicis en la bola.
A sido sin bicicletas por lo que me imagino que de dar guerra dara la primera bici como en la cali.




El de lado del conductor pasa un poco mas justo pero si forzar pasa


La bola es

Asi que a falta de probarlo con bicis el atera strada dl3 va bien con este modelo de bola en las ducato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos echo la segunda salida con las bicis y tengo noticias.
En la primera salida nos dio la impresión de que el portabicis quedaba un poco bajo pero bueno no tocaba.
Hoy en la doble via casi se cae.
La bola estaba mal montada y quedaba baja.
Por eso iba tan bien con la puerta.
Así que mi gozo en un pozo.
Menos mal que no ha pasado nada.
He ajustado la bola como tiene que ser y ya esta a seguir con la vacaciones.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


aballana

Junio 19, 2021, 13:48:04 pm #77 Ultima modificación: Junio 19, 2021, 13:53:28 pm por aballana
Al final hemos montado tambien ese mismo enganche de la fuente. Con la bola de origen no daba suficiente para abrir las puertas. Me suministraron una bola unos 30-40mm mas larga y ahora abre al milimetro perfecto.

Saludos y gracias por las fotos pues fueron decisivas para montarlo.

De precio unos 650 euros con iva, homologado y con la itv pasada.
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

oier

Cita de: aballana en Junio 19, 2021, 13:48:04 pmAl final hemos montado tambien ese mismo enganche de la fuente. Con la bola de origen no daba suficiente para abrir las puertas. Me suministraron una bola unos 30-40mm mas larga y ahora abre al milimetro perfecto.

Saludos y gracias por las fotos pues fueron decisivas para montarlo.

De precio unos 650 euros con iva, homologado y con la itv pasada.
Tienes alguna referencia de la bola?
Que es cambiar la bola y listo?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Gonzalito23

Buscando portabicis para una Ducato, he visto el Thule del que habláis (solo dos bicis...).

¿Qué tal de precio? ¿Es sencillo de montaje como para liarme yo mismo o mejor llevarlo a taller?

idproducte=PNFDhttps://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PNFD
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Natxoman

Ese tengo yo esta bien pero para poco peso, no lleves bicis muy pesadas, sino joderas la puerta.
Si no quieres poner bola , es una buena opción pero como todo hay que valorar uso etc....


Gonzalito23

Cita de: Natxoman en Julio 28, 2021, 17:21:27 pmEse tengo yo esta bien pero para poco peso, no lleves bicis muy pesadas, sino joderas la puerta.
Si no quieres poner bola , es una buena opción pero como todo hay que valorar uso etc....



Gracias Natxo.

¿Fácil de poner?

Veo que eres de Navarra, ¿dónde lo pillaste y/o colocaste? Si no es mucha indiscreción.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Natxoman

compre el del enlace que has puesto pero gris y una tarde de paciencia y montado no tiene misterio...

Gonzalito23

Cita de: Natxoman en Agosto 01, 2021, 22:28:09 pmcompre el del enlace que has puesto pero gris y una tarde de paciencia y montado no tiene misterio...

Gracias Natxo.

Igual me animo.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

FerSarri

Cita de: Ign1976 en Mayo 18, 2021, 03:45:48 amHola. Te solucionaron lo del portabicis. A mi me baja y puedo quitar la llave pero no baja tanto como en los vídeos y estoy mosca. Gracias.

Hola, perdon por contestar tan tarde pero hacía mucho no entraba en el toro.

Quizás a algún otro le pueda venir bien.

Si, me cambiaron y la palanca no baja como en el video. Pero se escucha el clic y queda sujeta.

He hecho unos cuantos km y sin problema.

Sunnyvan

Y para poner la bola de remolque, ¿Es necesario pedir la furgo con predisposición para bola o eso puedo hacerse a posteriori? Graciasss

karpediem1977

Cita de: Sunnyvan en Noviembre 14, 2021, 21:55:15 pmY para poner la bola de remolque, ¿Es necesario pedir la furgo con predisposición para bola o eso puedo hacerse a posteriori? Graciasss
Se suele poder hacer a posteriori, llevarán adaptadores para enganchar a bastidor o donde sea


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0


MarcoTrotamundos

Parece un buen invento:  https://youtu.be/csYYafpBcpY

Backrack modular de hymer para ducato/citroen. Sí que se lo han currado y supongo que no será barato, pero parece una opción muy interesante para llevar lo que sea en los portones trasteros. Lo  mismo bicis, tablas de surf, rueda de repuesto o arcones.

Sunnyvan

Cita de: MarcoTrotamundos en Noviembre 18, 2021, 16:14:28 pmParece un buen invento:  https://youtu.be/csYYafpBcpY

Backrack modular de hymer para ducato/citroen. Sí que se lo han currado y supongo que no será barato, pero parece una opción muy interesante para llevar lo que sea en los portones trasteros. Lo  mismo bicis, tablas de surf, rueda de repuesto o arcones.
Acabo de mirar y son 2.400 euros.... Jajajaja