Descarga batería por cambiar la radio en Viano

Iniciado por luiyi, Enero 13, 2017, 22:42:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luiyi

Buenas, voy a poner esto por aquí porque no me gustaría que le pasase a ningún compañero del foro. Hace un par de años cambie la radio de una Viano 639 del año 2013. El caso es que se me descargaba la batería (no del todo, ya que muevo el coche todos los días) y he estado dando vueltas hasta que me he dado cuenta que era la radio China Erisin. Llamé a un taller especializado en San Sebastián de los Reyes y me comentaron que era una cosa muy normal que pasaba al instalar este tipo de radios chinas. Por la noche cuando cerraba el coche, parece ser que el can bus del coche se comunicaba con el can bus de la radio y no se entendian, por lo que intentaba encender y apagar todo el rato. La forma que lo han resuelto es poner un positivo bajo llave al can bus de la radio, por lo que cuando quitas la llave este no le entra nada de corriente y está apagado. Bueno, ya no os cuento más rollo y espero que esto sirva para resolver este problema a algún compi

Medulon

Hola Luiyi, soy Alberto de Argentina, nuevo en el foro, hace un mes compré mi primer Viano trend año 2013, también el dueño anterior le cambió el stereo original por equipo multimedia de pantalla táctil, calculo es Chino también. Desde que la tengo me sucede exactamente lo mismo, si no enciendo el vehículo todos los días se decarga la batería, que es nueva, me comentarías un poco más como descubrieron que ahí se producía la descarga? debo llevarla a una agente Mercedes a que le conecten la computadora de chequeo? Muchas gracias!!!