Eliminar manchas amarillas nevera

Iniciado por RumboZen, Noviembre 02, 2016, 15:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RumboZen

Hola, después de buscar información por internet y probarlo, lo comparto con vosotros por si es de utilidad...

COMO BLANQUEAR LOS PLÁSTICOS AMARILLENTOS O MANCHADOS DE LA NEVERA¿?

Necesitaremos:
- Agua oxigenada de 110 vols. (peróxido de hidrógeno): la que usan para tintes en las peluquerías, se puede comprar en droguerías o tiendas de material para peluquerías.
- Oxigeno activo: Yo use pastillas de Corega para dentaduras, también vale detergente en polvo para la ropa con oxigeno activo.
- Un difusor opaco: para verter el peróxido de hidrógeno.
- Un difusor normal: para verter la pastilla de Corega, yo use tres pastillas diluidas en agua.
- Guantes: importantísimo y esencial!! Te puedes quemar la piel.
- Mascarilla: la reacción química desprende gases.
- Gafas de trabajo: para evitar los gases y algún salpicón accidental del liquido.

Primer paso:
Verter el contenido del peróxido de hidrógeno en el interior del difusor opaco con GUANTES y en el otro difusor llenar con agua y mezclar con las pastillas de Corega o de oxigeno activo.

Segundo paso:
Primero rociar con el difusor que contiene el peróxido y luego con el difusor del oxigeno activo, este segundo en menor cantidad que el primero.

Tercer paso:
Para que haga la reacción química es necesario que le de la luz solar directamente, se puede utilizar un espejo para giarla hasta la nevera o mejor aún utilizas un fluorescente de luz negra (luz ultravioleta) como la que se utiliza para detectar billetes falsos o en las discotecas etc...

Cuarto paso:
Esperar hasta alcanzar el aspecto deseado... en mi caso como la nevera estaba muy mal tuve que rociar varias veces con el difusor dado que la peor parte era la puerta de la nevera y como quedaba abierta el liquido caía y se acababa secando por eso era importante ir rociando cada 30 minutos aprox...

Materiales:









Resultado: Estado inicial y estado final;









Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

mikestar

Hola, muy bueno, seguro que mas de uno te lo agradecerá eternamente ;D

Salu2 a to2