Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Julio 16, 2021, 13:47:14 pmPues a partir de unos días... cuando os crucéis conmigo.

AVISO, NO LAS TENGO EN EL CURRO.
Te ha prohibido el jefe que le llenes el taller de perroflautas?
Pues ya vamos viendo entonces...
Si no tienes plan hoy yo te doy uno 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Hombre... Pues prohibirme tampoco, pero estamos hasta las narices de curro y queda feo. Hoy me tocaba pegarme con ventiladores de techo en casa.

TXAPU1

Pues tendremos que seguirte y pillarte desprevenido

Shiratriz

Cita de: TXAPU1 en Julio 16, 2021, 23:31:55 pmPues tendremos que seguirte y pillarte desprevenido

Habiendo dicho que está montando ventiladoreS, yo esperaría, no sea que te toque sujetar los equilibradores, las aspas o vete tú a saber .meparto

TXAPU1

Lo que haga falta por conseguir esas pegatinas si hay que sujetar se sujeta

ELSERGIO

Mierda!!! Lo leí tarde... 😭

ELSERGIO

Con el calor que hace... Podíamos montar algo a la vera de un río o de un pantano. Con esto no quiere decir que YO lo vaya a montar, bastante tengo con que no se me olvide respirar con tanto curro, pero si alguien se anima... Yo estoy siempre abierto a propuestas.

Shiratriz

Yo estaré unos días quietecita hasta recuperarme un poco, pero contar donde vais para copiarme

kurly

Buenas
Vamos camino de Toledo pero queremos pecnortar en algún  sitio que  t nga algo para bañarse , pozas , presa , río .

Habíamos pensado en cascadas de purgatorio
Que tal lo veis para una gv de 6 metros ?

Alguna alternativaas cerca de Toledo ?

Gracias ,

Shiratriz

P
Cita de: kurly en Julio 17, 2021, 20:09:53 pmBuenas
Vamos camino de Toledo pero queremos pecnortar en algún  sitio que  t nga algo para bañarse , pozas , presa , río .

Habíamos pensado en cascadas de purgatorio
Que tal lo veis para una gv de 6 metros ?

Alguna alternativaas cerca de Toledo ?

Gracias ,
Parquing de las presillas, entre 5-10€ dejarlo ahí, luego 5km de ruta. Me dicen q tu vehículo cabe pero q o vas temprano o se pone a rebosar

kurly

Buenas
Cuando llegamos estaba ya la barrera puesta ,nos fuimos al parking de la hoya ,paso el guarda o quién sería que iba a cerrar la barrera y sin más

Daremos un paseo por aquí y luego ya para Toledo , vamos a ver mañana lo de puy du foe ......

Gracias

TXAPU1

Algo fresquito una piscina portátil llena de hielo y acuarius no

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Julio 17, 2021, 14:18:59 pmCon el calor que hace... Podíamos montar algo a la vera de un río o de un pantano. Con esto no quiere decir que YO lo vaya a montar, bastante tengo con que no se me olvide respirar con tanto curro, pero si alguien se anima... Yo estoy siempre abierto a propuestas.
Nosotros mañana llegamos a Madriz, pero en unos días (espero los menos posibles), me piro de Madriz para el norte, así que no podrá ser.
Pero me encantará ver la avalancha de voluntarios a montar el tinglado... .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Cañoneta

Cita de: karpediem1977 en Julio 18, 2021, 22:02:51 pmNosotros mañana llegamos a Madriz, pero en unos días (espero los menos posibles), me piro de Madriz para el norte, así que no podrá ser.
Pero me encantará ver la avalancha de voluntarios a montar el tinglado... .meparto  .meparto  .meparto
Norte define norte porfi por si amarras o atracas por este puerto para unas cerveza
Saludos

doctorWHO

Cita de: ELSERGIO en Julio 17, 2021, 14:18:59 pmCon el calor que hace... Podíamos montar algo a la vera de un río o de un pantano. Con esto no quiere decir que YO lo vaya a montar, bastante tengo con que no se me olvide respirar con tanto curro, pero si alguien se anima... Yo estoy siempre abierto a propuestas.
Estuve hace poco "a la vera".... y por estas fechas el tema de ríos y pantanos es un poco puñetero con el tema de los mosquitos... si no tenía 20 dentro de la furgo..... pero bueno, estos días en Huelva en un pinar al lado de la playa había más avispas que turisteiros... :(

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)