Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: Shiratriz en Mayo 06, 2021, 22:14:55 pmJajajaja!

Eh! Hoy vi a la Sta Inés un poco lejos de su puerto habitual😉

El Santa Inés solo Dios sabe dónde parará, imagino que te refieres a la flamante Nao Victoria que hoy estaba más guapa de lo normal, la luz tal vez...

Pero... como que fuera de su puerto habitual?? Ese es su punto de amarre, que la veo desde el salón...

Es más, hay veces que aparco por otro lado (por qué en mi barrio a veces tenemos que aparcar en la frontera con Estambul) y bajo a moverla para dejarla allí, además todos los días paso por ahí para ir a currar, no concibo un mejor sitio... Jajajajajajajaja

Cañoneta

Cita de: ELSERGIO en Mayo 06, 2021, 23:18:12 pmEl Santa Inés solo Dios sabe dónde parará, imagino que te refieres a la flamante Nao Victoria que hoy estaba más guapa de lo normal, la luz tal vez...

Pero... como que fuera de su puerto habitual?? Ese es su punto de amarre, que la veo desde el salón...

Es más, hay veces que aparco por otro lado (por qué en mi barrio a veces tenemos que aparcar en la frontera con Estambul) y bajo a moverla para dejarla allí, además todos los días paso por ahí para ir a currar, no concibo un mejor sitio... Jajajajajajajaja
+10000000
Saludos

misato

Cita de: Cañoneta en Mayo 06, 2021, 22:59:16 pmNo hay puerto con tanto calado para semejante petrolero infernal lo suyo seria cama en remolque y un tirador de cervezas nada mas que añadir
Saludos
Si él pone el grifo, aporto yo la cerveza que la hago casera y queda muy rica ;)

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Mayo 06, 2021, 23:18:12 pmEl Santa Inés solo Dios sabe dónde parará, imagino que te refieres a la flamante Nao Victoria que hoy estaba más guapa de lo normal, la luz tal vez...

Pero... como que fuera de su puerto habitual?? Ese es su punto de amarre, que la veo desde el salón...

Es más, hay veces que aparco por otro lado (por qué en mi barrio a veces tenemos que aparcar en la frontera con Estambul) y bajo a moverla para dejarla allí, además todos los días paso por ahí para ir a currar, no concibo un mejor sitio... Jajajajajajajaja

Uff tuve día de locos!

Sí, me refería a la preciosidad blanquiazul☺, que tortura verla desde el curro sin poder zarpar y disfrutarla.....

ELSERGIO

Cita de: misato en Mayo 07, 2021, 10:40:14 amSi él pone el grifo, aporto yo la cerveza que la hago casera y queda muy rica ;)

Apuntado queda...

Cita de: Shiratriz en Mayo 07, 2021, 23:30:39 pmUff tuve día de locos!

Sí, me refería a la preciosidad blanquiazul☺, que tortura verla desde el curro sin poder zarpar y disfrutarla.....

Vendrán tiempos mejores, pero al verla desde el curro, me hace recordar por qué me tiro 9 horas al día cambiando lunas...

Cañoneta

Cita de: ELSERGIO en Mayo 08, 2021, 09:42:21 amApuntado queda...

Vendrán tiempos mejores, pero al verla desde el curro, me hace recordar por qué me tiro 9 horas al día cambiando lunas...
Sacrificio solo eso y mas sacrificio viendo llegar las holas y no poder zarpar hacia otro mundo capitán
Saludos

ELSERGIO

Bueno... Hay muchas formas de comerse la vida, y yo últimamente soy de tener hambre, hoy, por ejemplo, ha tocado sábado con mi otra familia, la del futbol, la de mi tercera vida, por qué no nos engañemos... Aquí todos tenemos un par de caras, y realmente... Me siento muy orgulloso de mí faceta hooligan.




Y si, queridos amiguis... Hay vida más allá de nuestras gloriosas furgonetas. Lo chungo y bonito, sería poder compaginarlo todo...

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Mayo 09, 2021, 00:03:40 amBueno... Hay muchas formas de comerse la vida, y yo últimamente soy de tener hambre, hoy, por ejemplo, ha tocado sábado con mi otra familia, la del futbol, la de mi tercera vida, por qué no nos engañemos... Aquí todos tenemos un par de caras, y realmente... Me siento muy orgulloso de mí faceta hooligan.




Y si, queridos amiguis... Hay vida más allá de nuestras gloriosas furgonetas. Lo chungo y bonito, sería poder compaginarlo todo...

Oleeee! A mi es que la furgo me sirve para evadirme de todo, me aleja y me deja ver el monte sin filtros, ser más independiente que en el día a día donde casi todo viene impuesto...

Y si, también tengo varias facetas que forman el yo, familias con las que comparto el corazón más que alguna parte de la que es de sangre....

Lo chulo es disfrutar la vida

karpediem1977

Venga tropa, que abren las puertas y ya no hemos de estar tan apiñados!!
A mí me toca algunas semanas de dique seco, pero bueno, es una buena noticia igualmente.
Precaución ante todo y ya está ☝️


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

misato

Deseando que sea jueves para irme a la playita!! Aunque dicen que va a llover y entonces lo mismo no vamos xD

ELSERGIO

También decían que este domingo era el fin del mundo y en Mordor han caído 4 gotas, creo, por qué tengo tal resaca que estoy imitando la vida de una ameba sin despegarme del sofá

ELSERGIO

Que ha pachao!!!?? Los silencios me ponen nervioso... Algo hay que decir, así que:

Si te atas un cordel fuerte alrededor del dedo, el dedo se pone morado.

De nada. :)

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Mayo 12, 2021, 21:02:37 pmQue ha pachao!!!?? Los silencios me ponen nervioso... Algo hay que decir, así que:

Si te atas un cordel fuerte alrededor del dedo, el dedo se pone morado.

De nada. :)
Pues mira, que hoy se ha jodido el motor de arranque de la H1 😡, las averías huelen el dinero como los leones la sangre...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Cañoneta

Cita de: karpediem1977 en Mayo 12, 2021, 21:08:33 pmPues mira, que hoy se ha jodido el motor de arranque de la H1 😡, las averías huelen el dinero como los leones la sangre...
No tendrás la regla campeón que a unas edades somos leones o gatitos
Saludos

ELSERGIO

La H1?? Ya te dije yo lo que tenías que hacer con eso... Jajajajajajajaja

Tranquilo hombre, un motor de arranque es una avería sencilla, voy a tener que seguir soportandola...