Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Abril 08, 2021, 20:08:02 pmHe quitado la funda pq la voy a hacer nueva, los 3 abajo cabemos jajaja. Pero finalmente no se si nos iremos, dan lluvia 😭

Buena idea renovar la tela, la funda Thais también es muy recomendable...
Cortaron el tablero de la cama y lo abisagraron para que se pliegue?, Supongo para ganar en altura y estar de pie en más espacio 🤔, la primera vez que lo veo..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Abril 08, 2021, 22:54:21 pmBuena idea renovar la tela, la funda Thais también es muy recomendable...
Cortaron el tablero de la cama y lo abisagraron para que se pliegue?, Supongo para ganar en altura y estar de pie en más espacio 🤔, la primera vez que lo veo..
La funda Thais venía con la furgo🙃, y el techo ni idea... Pero si, se pliega hacia atrás y se está de pie muy bien 😉. En algunas cosas la camperizacion q hicieron es una mierda pero en otras esta muy bien...
La funda a ver cómo queda, que me meto en cada fregao...

TBlanco

Nuevos movimientos en las restricciones de Madrid.
La más importante:
Se cierra el municipio de Manzanares el Real todo el ámbito territorial.
Así que la Pedriza....

Se levantan las limitaciones de entrada y salida a partir de las 00:00 horas del 12 de abril en las localidades de Chapinería, Torrejón de Velasco, Villanueva de la Cañada, Navacerrada, Navas del Rey y Santos de la Humosa.

Lo pongo también en el hilo específico de vacaciones y covid
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Shiratriz

Madre mia... Que pais de locos...

Gracias!!
Estoy mirando ya para el finde del 23 de abril....

karpediem1977

Cita de: TBlanco en Abril 10, 2021, 12:43:46 pmNuevos movimientos en las restricciones de Madrid.
La más importante:
Se cierra el municipio de Manzanares el Real todo el ámbito territorial.
Así que la Pedriza....

Se levantan las limitaciones de entrada y salida a partir de las 00:00 horas del 12 de abril en las localidades de Chapinería, Torrejón de Velasco, Villanueva de la Cañada, Navacerrada, Navas del Rey y Santos de la Humosa.

Lo pongo también en el hilo específico de vacaciones y covid
Cita de: Shiratriz en Abril 10, 2021, 16:13:36 pmMadre mia... Que pais de locos...

Gracias!!
Estoy mirando ya para el finde del 23 de abril....
Pues Extremadura creo que estará cerrada de momento hasta el 23 o algo así..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Si, hasta San Jorge. Me dará tiempo a poner la funda del volante😂😂😂

misato

Madrielños, ¿dónde descargais aguas grises y negras? He visto que hay un área de caravanas (de pago) en Pinto que tiene esos servicios. ¿Es ahí donde hay que ir? ¿No hay nada gratuíto? ¿Se puede también llenar depósito de agua allí? Quiero coger la furgo este viernes y el jueves me gustaría dejarla lista para salir :)

karpediem1977

Cita de: misato en Abril 13, 2021, 17:23:40 pmMadrielños, ¿dónde descargais aguas grises y negras? He visto que hay un área de caravanas (de pago) en Pinto que tiene esos servicios. ¿Es ahí donde hay que ir? ¿No hay nada gratuíto? ¿Se puede también llenar depósito de agua allí? Quiero coger la furgo este viernes y el jueves me gustaría dejarla lista para salir :)
Pues yo, si en la vuelta de viaje no doy con un area descargo grises en lavadero de coches y negras en el WC de mi casa. Para llenar, salvo excepcion, pues tiro de gasolinera, pero eso sí, al ritmo de la manguerita me da pa leer un libro 🤣🤣🤣
El área de Pinto tendrás todos los servicios, pero es que a mí no me pilla de paso ni de coña...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

misato

Cita de: karpediem1977 en Abril 13, 2021, 21:48:17 pmPues yo, si en la vuelta de viaje no doy con un area descargo grises en lavadero de coches y negras en el WC de mi casa. Para llenar, salvo excepcion, pues tiro de gasolinera, pero eso sí, al ritmo de la manguerita me da pa leer un libro
El área de Pinto tendrás todos los servicios, pero es que a mí no me pilla de paso ni de coña...
Ya si a mi tampoco pero no se qué hacer sobre todo con el wc. Echarlo en el de mi casa no me suena bien xD a ver si eso va a dañar las tuberías o yo que se

Para llenar en una gasolinera al lado de mi casa sin problemas :) vaciar es lo que no se donde xD

Buzz Dao

Cita de: misato en Abril 13, 2021, 17:23:40 pmMadrielños, ¿dónde descargais aguas grises y negras? He visto que hay un área de caravanas (de pago) en Pinto que tiene esos servicios. ¿Es ahí donde hay que ir? ¿No hay nada gratuíto? ¿Se puede también llenar depósito de agua allí? Quiero coger la furgo este viernes y el jueves me gustaría dejarla lista para salir :)

En el área de Pinto entré una vez, precisamente para conocerla.
Por 3 euros y algo, si no recuerdo mal,puedes permanecer una hora.
Puedes vaciar y cargar toda el agua que quieras, hay varios grifos y el vaciado de grises es para varios vehículos a la vez. 

ELSERGIO

No sabía yo que por tres euros tienes una hora... Pues me parece un precio más que razonable, y a mí sí que me viene de paso. Apuntado queda!!

doctorWHO

Según la zona... en Torrelaguna hay un área gratuita, creo que la única en la comunidad de Madrid...

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

misato

Cita de: Buzz Dao en Abril 14, 2021, 05:43:25 amEn el área de Pinto entré una vez, precisamente para conocerla.
Por 3 euros y algo, si no recuerdo mal,puedes permanecer una hora.
Puedes vaciar y cargar toda el agua que quieras, hay varios grifos y el vaciado de grises es para varios vehículos a la vez. 

Jo por 3€ si merece la pena entonces la verdad. Me pilla a 20Km que tampoco está tan lejos, vivo en el sureste de madrid así que ni tan mal

ankbass

Yo las negras las descargo en el WC de casa... pasar no va a pasar nada, se rompe el poti? pues no se van a romper las cañerías, y además te aseguras de que el agua va a la depuradora. Para grises como te han comentado, si vas a un lavadero de coches puedes soltar ahí

misato

Cita de: ankbass en Abril 14, 2021, 11:39:51 amYo las negras las descargo en el WC de casa... pasar no va a pasar nada, se rompe el poti? pues no se van a romper las cañerías, y además te aseguras de que el agua va a la depuradora. Para grises como te han comentado, si vas a un lavadero de coches puedes soltar ahí

Pero eso se puede hacer legalmente? o es un tema de bueno lo hago pero no pasa nada