Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pistrus

Cita de: Neoodin en Julio 23, 2017, 23:43:30 pm
Playa de Bolarque
16512 Almonacid de Zorita, Guadalajara

https://goo.gl/maps/DuvJyzJoSdN2

Concretamente ahí, arriba tiene un parking y no sé si podrás dormir allí, su horario es de 11:00 a 20:00, luego ya desalojan aquello.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias , a ver si alguien confirma si se puede dormir por allí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mola pisar piñas :-)

LavicG

Cita de: Neoodin en Julio 22, 2017, 01:56:33 am
El otro día estuve yo en Almonacid de Zorita, cerquita de Madrid y tiene unas piscinas naturales impresionantes, 4€ la entrada pero con baño limpio, chiringuito, merendero y zona de césped


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me lo apunto, Gracias! hiciste noche por el pantano?
Vive como sueñas

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Julio 24, 2017, 10:34:11 am
buenoooo, cuanto nuevo!!! pues bienvenidos a todos, yo ya estoy de vuelta que tuve que asistir a la llamada del mediterraneo, sindrome postvacacional a cascoporro pero llevadero, asi que... tendremos que empezar a mover un poco algo, no??

por mi parte intentare ir al demanda, pero se me complica un poco que tengo que cerrar el taller ese viernes y cierro a las 20:00, pero a partir de ahi... habra que hacer algo, un pantano o que se yo, por lo menos unas cervezas en chinchon que tengo que empezar a prepararlo todo para octubre, que he vagueao cosa mala y me he estado tocando los huevos respecto a ese tema.

venga señores, vamos hablando que ya estoy otra vez al 100%

besis  :-*

Eeso es, algo vamos haciendo. Para chinchon hay fechas o estan por definir?, la visita nocturna me la perdi el año pasado, pero fue una triunfada sengun he oido..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Pues por no hacer no he pedido ni los permisos, y la experiencia me dice que ya tenian que estar pedidos hace tiempo, asi que como siempre... deprisa y corriendo habra que hacer todo, coordinar un dia que se pueda (todo pinta que este año nos colapsamos con la riojana, asi que habra que decidir a donde ir) que sera sobre la primera quincena de octubre, que nos aseguramos un poco mas el buen tiempo, y la visita... se volvera a realizar siempre y cuando haya gente suficiente para ello. Este año a ver si puedo meter una visita en plan cultureta pero sin alejarnos demasiado del mundo del alcohol a alguna bodega de verdad, no de las cuevas, y poco mas, ya os ire informando...

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Julio 24, 2017, 10:34:11 am
buenoooo, cuanto nuevo!!! pues bienvenidos a todos, yo ya estoy de vuelta que tuve que asistir a la llamada del mediterraneo, sindrome postvacacional a cascoporro pero llevadero, asi que... tendremos que empezar a mover un poco algo, no??

por mi parte intentare ir al demanda, pero se me complica un poco que tengo que cerrar el taller ese viernes y cierro a las 20:00, pero a partir de ahi... habra que hacer algo, un pantano o que se yo, por lo menos unas cervezas en chinchon que tengo que empezar a prepararlo todo para octubre, que he vagueao cosa mala y me he estado tocando los huevos respecto a ese tema.

venga señores, vamos hablando que ya estoy otra vez al 100%

besis  :-*


A ver si hay suerte y apareces por el demanda!! Nosotros después del Demanda empezamos a tener complicadillos los fines de semana que comienzan las vacaciones  ;D ;D

Feldesma

Cita de: karpediem1977 en Julio 23, 2017, 21:13:53 pm
Pues despues de un finde estupendo con los feldesma, ya estamos en tierra tras conquistar la bella cazorla!




Si señor buen fin de que hemos echado por tierras sureñas, y además hemos visto uno como el de la escultura a tamaño real  .palmas .palmas

SANGRONES74

Cita de: ELSERGIO en Julio 24, 2017, 10:34:11 am
buenoooo, cuanto nuevo!!! pues bienvenidos a todos, yo ya estoy de vuelta que tuve que asistir a la llamada del mediterraneo, sindrome postvacacional a cascoporro pero llevadero, asi que... tendremos que empezar a mover un poco algo, no??

por mi parte intentare ir al demanda, pero se me complica un poco que tengo que cerrar el taller ese viernes y cierro a las 20:00, pero a partir de ahi... habra que hacer algo, un pantano o que se yo, por lo menos unas cervezas en chinchon que tengo que empezar a prepararlo todo para octubre, que he vagueao cosa mala y me he estado tocando los huevos respecto a ese tema.

venga señores, vamos hablando que ya estoy otra vez al 100%

besis  :-*


Ostias Sergio de haberlo sabido nos hubieramos acercado, donde has estado en cabo de palos?
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Julio 24, 2017, 16:15:43 pm
Pues por no hacer no he pedido ni los permisos, y la experiencia me dice que ya tenian que estar pedidos hace tiempo, asi que como siempre... deprisa y corriendo habra que hacer todo, coordinar un dia que se pueda (todo pinta que este año nos colapsamos con la riojana, asi que habra que decidir a donde ir) que sera sobre la primera quincena de octubre, que nos aseguramos un poco mas el buen tiempo, y la visita... se volvera a realizar siempre y cuando haya gente suficiente para ello. Este año a ver si puedo meter una visita en plan cultureta pero sin alejarnos demasiado del mundo del alcohol a alguna bodega de verdad, no de las cuevas, y poco mas, ya os ire informando...

Bueno, pues esperamos fecha, pero me parece bien en la primera quincena por el tema de asegurar mejor tiempo.
No se si los riojanos ya sabran fecha fija o estaran igual... a demas no parece que valla a haber mas kdds en madrid,  asi que niño, tuyo es el calendario!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Cita de: SANGRONES74 en Julio 24, 2017, 17:58:25 pm
Ostias Sergio de haberlo sabido nos hubieramos acercado, donde has estado en cabo de palos?


Por supuesto!!! Pero estuve una semanita solo...

ELSERGIO

Pues después de estudiar el calendario y programa de fiestas de Chinchón... Id reservando el 20 de octubre.

topamy

Cita de: ELSERGIO en Julio 24, 2017, 21:11:44 pm
Pues después de estudiar el calendario y programa de fiestas de Chinchón... Id reservando el 20 de octubre.

Esperando fecha exacta y aunque el tiempo se complique no me perdere esa charla el domingo despues de visitar las cuevas ,todos sentados en la plaza de Chinchon y con unas buenas cervezas,si necesitas algo de lo mio Sergio no dudes en decirmelo.salgo ahora para Ibiza a llevar las ultimas camisetas de dos disco de moda jeje  y de paso me tiro una semana de morro total.igualmente te llevare un regalo. el año pasado fue una jarra y unas birras bien frias pero este año me lo he currado y se que te va a gustar.UN SALUDO

DanYMar

20 de octubre??!! uy, uy , uy, me lo apunto que creo que podremos, que todavía estaremos de vacas :)

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Julio 24, 2017, 21:11:44 pm
Pues después de estudiar el calendario y programa de fiestas de Chinchón... Id reservando el 20 de octubre.


.palmas .palmas .palmas Fin de semana reservado pues!! Cualquier ayudita que necesites ya sabes  ;)

Feldesma

Por cierto que creo que unos cuantos vamos a esto: http://www.demandafolk.com/

ELSERGIO