Buen taller de plancha y pintura en Barcelona para T3?

Iniciado por BUSSI, Octubre 26, 2016, 22:02:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andioak

teneis telefono de contacto? me interesaria saber el precio para revivir mi pintura, no se si puliendo se arregla, se trata de una jumper blanca con pintura de serie
   

Mule-Geni

Cita de: Angustio en Junio 20, 2018, 00:15:28 am
El otro día me llevé una buena impresión con el planchista que trabaja dentro del recinto industrial de la Colonia Guell. Al fondo del todo.
Y los taxistas, últimamente nos esta gustando uno que está al lado de Taxímetros Barcino, en la calle Bac de Roda casi esquina con Peru, veo que tiene unos precios super buenos.
200€ por pintar un coche ex-taxi a negro y quitando los bollos.
La leche

Guai!
Pues quizás preguntaré... aunque en realidad cada vez lo tengo menos claro, que fui al de Romeroclassics a preguntar (como puse en otro hilo) y me dió super buena impresión, y de persona ultra honesta (además tiene una T3 y justo se la está haciendo!) pero claro... un trabajo bien hecho ya ví que subía bastante seguro... de 3.000€ o 4.000€ para arriba... así que no sé... quizás le haremos algún apañico para sanear un poco los óxidos más bestias, una pintadita y dejaremos la restauración integral para más adelante... no sé... o eso, o a ahorrar un montón... habrá que ver... :(

jaime orbital

Enero 21, 2021, 10:24:50 am #17 Ultima modificación: Enero 21, 2021, 10:56:09 am por jaime orbital
Aprovecho que hay un hilo abierto para preguntar dónde puedo llevar mi t5 ZONA BCN también




Me ha dado un raspón un camión estando yo bien aparcado y tengo que mandar al perito de mi seguro allí.

Gracias!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

jabo

Enero 21, 2021, 10:31:23 am #18 Ultima modificación: Enero 21, 2021, 20:52:50 pm por jabo
Cita de: jaime orbital en Enero 21, 2021, 10:24:50 amAprovecho que hay un hilo abierto para preguntar dónde puedo llevar mi t5




Me ha dado un raspón un camión estando yo bien aparcado y tengo que mandar al perito de mi seguro allí.

Gracias!
Bua, que suerte....pero bueno , de lo malo el camionero  ha sido honrado,  que no se puede decir de muchos otros conductores, no se para que tienen seguro...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

jaime orbital

Cita de: jabo en Enero 21, 2021, 10:31:23 amBua, que suerte....pero bueno , de lo malo el camionero  ha sido honrado,  que no se puede decir de muchos otros conductores, no se para que tienen seguro...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Por suerte ya le habían cogido la matrícula al del camión mis compañeros de curro y los trabajadores de la nave contigua.
Mira que no me gusta llevarme la furgo al trabajo por estas cosas...
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

jaime orbital

Febrero 03, 2021, 10:35:41 am #20 Ultima modificación: Marzo 31, 2021, 14:15:13 pm por jaime orbital
Mañana dejaré la furgo en taller Car Condal de la calle arago, ya que me han hablado bien y además dejan vehículo de sustitución sin coste.
Ya pondré foto del resultado.

Edito: Vaya desastre el golpe lo han sacado bien por que era poca cosa pero el resultado muy chapucero, supongo por que les paga el seguro y les da igual quedar bien con el trabajo.
Me han dejado algún bollito y la típica piel de naranja en alguna zona, por pintal mal o poner poca laca.  La tercera luz de freno rota por una esquina y un tornillo de plástico que aguanta la tulipa trasera pegada con pegamento. Les he presentado mi queja pero pasan de todo...
conclusión no vayáis
Les he dejado una mala puntuación en google por si le sirve a alguien...




Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

skullkid

Cita de: BUSSI en Octubre 26, 2016, 22:02:45 pmSaludos a todos!
Soy muy Novato en este foro. De hecho todavía no he podido escoger una buena foto de la furgo y presentarla...lo haré!
Tengo una VW T3 California 1.6 TD del '89. Hace 14 años cuando la compré estaba como nueva, pero ahora necesita un repaso de chapa y pintura. Sobretodo por algún punto de óxido. No son muy extensos pero si preocupantes. También se deberían cambiar las gomas de las ventanas y reparar o cambiar paragolpes trasero izquierdo. También tiene algún bollo que otro.
Como expongo en el enunciado, busco un buen taller de chapa y pintura en la zona de Barcelona (vivo en Horta-Guinardó). Tengo la manía que debe de ser alguien que entienda de estas furgos ya que a parte que sea mas o menos caro o económico pretendo que quede como nueva, o sea como era originalmente. Entiendo que tener un vehículo como este que cumple 27 años bien merece una "restauración" o puesta a punto. Ya que le damos tanta vida, hagamos que la tenga digna y orgullosa!
Si alguien me puede aconsejar con su experiencia o recomendar alguien de confianza, lo agradeceré mucho!



Hola yo te puedo recomendar boxsabadell yo los conozco y son muy buenos
Contacto
BOX SABADELL
C/ Pare Rodamilans 72
08205 Sabadell

 

Correo electrónico: boxsbd@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 931 434233 o

FurgoLucas

Hola, quiero pintar la furgo pero el presupuesto no es demasiado alto, soy de Terrassa pero me vale por Barcelona o alrededores. Gracias

Jfr9

Abril 26, 2021, 00:29:38 am #23 Ultima modificación: Abril 26, 2021, 00:33:43 am por Jfr9
No se les ocurra ir con un tal Angel de Art Camper, es de Barcelona, cero profesionalismo, se hace llamar artista pero es un Terrorista que arruina autocaravanas

migeltxin

Vuelve a aparecer la perla de la brocha, mucha gente piensa lo mismo que tú y muchos le querrían... saludar, por decirlo sutilmente
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti