EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

joseplluisrg

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 16, 2021, 08:28:57 amEgun on!

Este finde he visto unas cuantas Clever por el valle del Tena. A ver si son de alguien de aquí: el sábado una Clever blanca en el parking Anayet, también el sábado una Cleverly gris oscura en otro de los parkings de la carretera al Portalet. Y ayer domingo una Clever gris oscura, matrícula KXX o KKX en uno de los parkings del balneario de Panticosa...



Nosotros estamos más al norte :D


Clever Celebration (Tortugueta III)

dsqdiego

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 16, 2021, 08:28:57 amEgun on!

Este finde he visto unas cuantas Clever por el valle del Tena. A ver si son de alguien de aquí: el sábado una Clever blanca en el parking Anayet, también el sábado una Cleverly gris oscura en otro de los parkings de la carretera al Portalet. Y ayer domingo una Clever gris oscura, matrícula KXX o KKX en uno de los parkings del balneario de Panticosa...


Sairo

Agosto 16, 2021, 18:34:49 pm #8343 Ultima modificación: Agosto 16, 2021, 18:45:55 pm por Sairo Razón: Agradecimiento
Cita de: Buzz Dao en Agosto 16, 2021, 02:14:44 amBuenas.
Estuve en tratos para comprar una Clever a principios de este año, aunque finalmente no la compré.
Traté directamente con el responsable, que resultó muy amable, dispuesto, y atento.

Aunque no fue el motivo principal para no comprar, una de las cosas que no me gustaron es que, al menos en aquel momento, no disponían de taller propio ni apenas instalaciones en Madrid, más allá de una nave que hacía tanto de exposición como de oficina.

Aún así, los accesorios que yo quisiera instalar, tales como toldo, placas solares, etc, sí me los instalaban, supongo que en algún taller colaborador que tuvieran por la zona.

Pero claro, pensando en esos pequeños ajustes o reparaciones que pudieran surgir durante la garantía...

Esta fue mi breve experiencia con este distribuidor.

Saludos.

Pues muchas gracias, si es que ando muy pez y con ganas de una pero me veo que me la cuelan seguro.

Al final donde la compraste??

--
Gracias Furgoxo

Consulte por privado 👌

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Furgoxo en Octubre 17, 2018, 20:29:00 pmALFOMBRILLAS CABINA

Alfombras cabina especificas para Citroen Jumper a partir de 2014, compradas en la web soloalfombrillas, unos 39€ + envio.

Son de Velour y con ribete que se puede elegir color, tienen muy buen tacto y ajustan bien a la cabina, veremos con el uso como van, no llevan talonera ni hay opción a ello en la web

https://www.soloalfombrillas.es/



Hay mas opciones de tejido, ribetes etc...

Saludos :)

Pues siguiendo con los bricos de Furgoxo, yo también pedí las alfombrillas en el mismo sitio...

Un 10 a la empresa por su seriedad y rapidez en resolver los problemas:  llevaba el paquete tres días atascado en la aduana de Londres, y me puse en contacto con ellos diciéndoles lo que pasaba.  En el mismo día me contestaron, indicándome que había un problema con el envío, y que me enviaban otro juego de alfombrillas y me hacían un abono en la tarjeta del 10% de la compra en compensación por las molestias.
Y en dos días más tenía las alfombrillas en casa...

Decir que son de muy buena calidad, están muy bien fabricadas, y quedan perfectas en la furgoneta.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Y siguiendo con los bricos, esta tarde he hecho otro invento...

Resulta que no sabía dónde colocar la mesa de camping, para que no estuviera tirada en el suelo del maletero,  y mirando desde atrás se me ha encendido la bombilla: debajo de la cama de arriba.

Así que me he ido al Leroy Merlin, me he comprado tres cintas de carraca (qué bruta!, luego he tenido que devolver dos) y cuando estaba en ello he visto que la mesa encaja perfectamente en el hueco de debajo del somier, así que así ha quedado el invento....






Está atado para salir del paso, pero no se mueve nada!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Y ya que el brico de los portavisillos me ha dado buen resultado en el armario de encima de la cocina....



he cogido también otros para el armario grande del salón. Y así quedan:




Invento barato y sin tener que agujerear la madera    ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joseplluisrg

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 16, 2021, 21:04:59 pmY ya que el brico de los portavisillos me ha dado buen resultado en el armario de encima de la cocina....



he cogido también otros para el armario grande del salón. Y así quedan:




Invento barato y sin tener que agujerear la madera    ;D

Dónde compraste las barras?
Clever Celebration (Tortugueta III)

Josu V

Un saludo desde Ezcaray.
Llevamos varios días desde Santoña hasta aquí... una zona espectacular en La Rioja.
Monte y verde a tutiplé...
Por eso no doy mucha guerra por aquí  ;D

Hoy descansamos en el Área de AC de Ezcaray. Bonita, tranquila y limpia; y en un entorno espectacular.

Un saludooooo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

crossfun

Buenas noches
Me sale un aviso en la furgoneta, que me dice que tengo que cambiar el aceite, con 1 año y 16.000kms 🤣

En las revisiones pone que con uso normal es cada 2años y 50000kms.

A alguno os salió este fallo? Revisare el nivel de aceite, no veo que sea necesario cambiar el aceite tan pronto

AYA2016

Cita de: crossfun en Agosto 16, 2021, 23:14:05 pmBuenas noches
Me sale un aviso en la furgoneta, que me dice que tengo que cambiar el aceite, con 1 año y 16.000kms

En las revisiones pone que con uso normal es cada 2años y 50000kms.

A alguno os salió este fallo? Revisare el nivel de aceite, no veo que sea necesario cambiar el aceite tan pronto
Es normal, a casi todos nos salto al año de tenerla, independientemente de los km, salen de fábrica con una fecha que no coincide con la que nos la dan.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Buzz Dao

Cita de: Sairo en Agosto 16, 2021, 18:34:49 pm...
Al final donde la compraste??
...

--


Pues no compré vehículo nuevo, se cruzó en mi camino una Benivan con poco más de 2 años de antigüedad y excelente estado y me la quedé sin apenas dudar.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: joseplluisrg en Agosto 16, 2021, 22:32:46 pmDónde compraste las barras?

En el Leroy Merlin.  Las pequeñas de encima de la cocina son éstas:
https://www.leroymerlin.es/fp/81990194/portavisillos-de-presion-oval-blanco-de-39-60-cm

Y las del otro mueble éstas:

https://www.leroymerlin.es/fp/81990195/portavisillos-de-presion-oval-blanco-de-56-90-cm

Mide primero el interior del mueble, no vaya a ser que como tu furgo es más grande que la mía, mida más.

Para ponerlos, sólo necesitas un destornillador de estrella. Más fácil, imposible!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

crossfun

Cita de: AYA2016 en Agosto 17, 2021, 00:57:54 amEs normal, a casi todos nos salto al año de tenerla, independientemente de los km, salen de fábrica con una fecha que no coincide con la que nos la dan.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Muchas gracias

Matteo78

Cita de: crossfun en Agosto 16, 2021, 23:14:05 pmBuenas noches
Me sale un aviso en la furgoneta, que me dice que tengo que cambiar el aceite, con 1 año y 16.000kms 🤣

En las revisiones pone que con uso normal es cada 2años y 50000kms.

A alguno os salió este fallo? Revisare el nivel de aceite, no veo que sea necesario cambiar el aceite tan pronto

Hola ,
aquí se habla del tema: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=339931.1890

Son 3 páginas que te pueden interesar.

Un saludo

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes