Peajes portugal algarve

Iniciado por Alejandrosurf, Octubre 09, 2016, 17:47:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose929

Pues a saber cuál es el motivo de porque unas tarjetas sí y otras no, esto es un misterio jeje.
Hasta el infinito y mas allá!!!

Kiyo74

Veo un fallo en esa página paytolls. Te dice que debes viajes pero no te dice la cantidad.........no me fio....

Jorme

yo acabo de ver que debia 24e.....y la verdad por esa cantidad prefiero evitarme futuros dolores de cabeza.  :-\

Kiyo74

Estoy pensando que como hay que poner los datos para que te digan lo que debes,  me da a entender que es una manera de encontrar al infractor....
El vehículo puede haber pasado sin pagar peaje. Pero.....quien conducía??
Creo que se podría recurrir lo del peaje con un seguro de multas....
No sé.......solo es una opinión.....

Saludos

sendrow

Cita de: playaluz en Noviembre 15, 2016, 13:56:17 pm
Justo igual que yo. La chica amable en el control. Me sugirió que seguramente no podría por ser de débito, pero aún así lo intentó y la maquinita la denegó. No sé, dependerá de algo que no sabemos.
Además luego en otro peaje no asistido, en la pista que va desde Lagos hacia el norte, volví a meter la de débito en una máquina y volvió a denegármela.

(conste que tenía saldo  ;D)


Perdón por el retraso en contestar, no me había enterado de los mensajes posteriores.

Confirmo que nosotros pusimos una tarjeta de debito y que esta funcionó perfectamente; nos cargaron correctamente los peajes correspondientes en la cuenta. Así que no sé de que pueda depender...Es cierto que este sistema está gestionado de una manera peor que fatal...

sendrow

Quizá la diferencia descanse en que nosotros pusimos la tarjeta directamente en la maquinita y no pasamos por la recepción (y no vimos a la chica amable...)

miguel010

El verano pasado pagamos desde el móvil, te metes en la web y desde allí efectúas el pago.

nukacho

  Una vez q al pasar la frontera registras/asocias la tarjeta a la matrícula del vehículo, durante cuánto tiempo es válido?

Lo digo por que en Navidad nos registramos para ir a Porto (y nos cargaron los peajes), ésta semana santa cogimos un arco de peaje por error(fuimos siempre sin peaje) y en mayo queremos ir al Algarve y no sabemos si tendrá validez el registro primero.

eu

Cita de: nukacho en Abril 06, 2018, 17:46:03 pm
  Una vez q al pasar la frontera registras/asocias la tarjeta a la matrícula del vehículo, durante cuánto tiempo es válido?

Lo digo por que en Navidad nos registramos para ir a Porto (y nos cargaron los peajes), ésta semana santa cogimos un arco de peaje por error(fuimos siempre sin peaje) y en mayo queremos ir al Algarve y no sabemos si tendrá validez el registro primero.


La validez es de 30 días, despues de asociar la tarjeta.

Sacado de ......http://www.portugaltolls.com/web/portal-de-portagens/home?anchor=column-4

" El sistema EASYToll es una solución de pago automático de peajes electrónicos con la asociación de una tarjeta bancaria (Mastercard, Visa y Maestro) a la matrícula del coche.

El conductor, sin tener que salir del coche, introduce la tarjeta bancaria en el terminal de pago y el sistema asocia automáticamente la matrícula del vehículo a la tarjeta bancaria. Los peajes debidos serán debitados en la cuenta asociada a la tarjeta.

La adhesión tiene un costo asociado de 0,74 €, que se complementa con un costo administrativo de 0,32 €.

En el momento de la adhesión, válida durante 30 días, es emitido un talón comprobante, que deberá ser conservado."

nukacho

Gracias x la respuesta!

Pues no sé qué pasará con el arco q me salté habiendo caducado ya mi registro.

Volveré a registrarme este mayo a la entrada de Portugal cuando vaya al Algarve.

jabo

Una pregunta, tengo claro lo de asociar tarjetas y demás historias, pero yo tengo vía- t y según el lumbreras del banco que me la vendió me dijo que era para España y Portugal, puedo utilizar la vía-t en Portugal?

Un saludo


Nyahbinghi

Yo fuí hace dos veranos con mi teletag de CaixaBanc (el gestor de mi banco me dijo lo mismo que a ti).
En muchas de las vias de pago mi teletag pitaba (señal que el detector reconocía mi teletag) y en algunas otras vías no pitaba el teletag.
En las que no pitaba, no sé si era porque la vía no eran de pago o porque no lo reconocía.
Finalmente, creo que cuando no pitaba era porque la via no era de pago porque nunca me llegó ninguna multa ni notificación.

Cita de: jabo en Abril 18, 2018, 13:05:36 pm
Una pregunta, tengo claro lo de asociar tarjetas y demás historias, pero yo tengo vía- t y según el lumbreras del banco que me la vendió me dijo que era para España y Portugal, puedo utilizar la vía-t en Portugal?

Un saludo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jabo

Cita de: Ibhug en Abril 18, 2018, 13:22:13 pm
Yo fuí hace dos veranos con mi teletag de CaixaBanc (el gestor de mi banco me dijo lo mismo que a ti).
En muchas de las vias de pago mi teletag pitaba (señal que el detector reconocía mi teletag) y en algunas otras vías no pitaba el teletag.
En las que no pitaba, no sé si era porque la vía no eran de pago o porque no lo reconocía.
Finalmente, creo que cuando no pitaba era porque la via no era de pago porque nunca me llegó ninguna multa ni notificación.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, miraré  en Google a ver que pone o las respuestas que vayan poniendo por aquí

Un saludo


eu

Cita de: nukacho en Abril 18, 2018, 12:45:30 pm
Gracias x la respuesta!

Pues no sé qué pasará con el arco q me salté habiendo caducado ya mi registro.

Volveré a registrarme este mayo a la entrada de Portugal cuando vaya al Algarve.


Nada, no te pasará nada, viaja tranquilo  ;)

Cita de: jabo en Abril 18, 2018, 13:05:36 pm
Una pregunta, tengo claro lo de asociar tarjetas y demás historias, pero yo tengo vía- t y según el lumbreras del banco que me la vendió me dijo que era para España y Portugal, puedo utilizar la vía-t en Portugal?

Un saludo




Me lo has puesto fácil, en la misma pagina que le deje a nukacho lo deja bien claro
   

   

INTEROPERABILIDAD CON VIA-T

Para la gran mayoría de emisores españoles, los dispositivos VIA-T son válidos para pagar los peajes portugueses tradicionales y también los peajes electrónicos implantados en las autopistas con cobro exclusivamente electrónico. Confírmelo con su emisor antes de viajar a Portugal.

http://www.portugaltolls.com/es/web/portal-de-portagens/home?anchor=column-4

jabo

Ok, gracias Eu, lo tenia más o menos claro, pero más vale prevenir que curar...

Un saludo