Como importar una autocaravana de Alemania en Septiembre de 2016

Iniciado por agustmaiz, Septiembre 23, 2016, 00:15:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eltoni

agustmaiz podrias poner por cuanto estaba anunciada y cuanto a terminado pagando?¿

un saludo

COC-Homologation

Cita de: Drosses en Septiembre 27, 2016, 12:15:24 pm
Al final se van unos 1500€ mas. ¿Cuanto cobra una empresa importadora por hacer todo esto? Por que ademas de tener conocimientos en Aleman/ Ingles necesitas cogerte por lo menos una semana de vacaciones.


Hola,

lo normal que te cobren en función de los que quieras que te hagan. Esta entre 200-500 €. Yo conozco alguna si te puede interesar.

Saludos,
J. Luis

alexzannardy

muy buena explicación detallada de todo el proceso. Espero animarme e ir pronto a bucar una. Un saludo
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

bikerman

Todos a una...

NACHEZ66

Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0


lunaiker

Buenas ya os avisaré pero yo he comprado una hymer en Alemania. Voy a por ella estas navidades y os contaré el proceso. En principio tengo medio camino hecho porque un familiar yauna Mercedes vito y ningún problema. Saludos

vangu

Muy buena explicación, y por lo que veo sigue la pura burocracia en este país, yo cuando baje la furgo fueron también mil problemas, y son cosas que no entiendo porque tienen que pasar, deveria ser todo muchísimo mas fácil y menos tediosa.

Gracias por compartir la información.

LongDistance

Tengo una duda sobre el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales

El caso es que yo compré la furgo a un compraventa que me dio una factura donde toda la cantidad pagada viene en NETO y 0 €en el IVA, ya que no tiene IVA deducible (en otra parte de la factura viene especificado lo del famoso paragrafo 25). Esta mañana llamé a tráfico y me dijeron que, o en la factura viene el IVA o si no tengo que pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales. Leo en muchos sitios que esto no es necesario pero, si fuera cierto, tal y cómo se explica en este hilo ¿cómo le hago saber al tipo de tráfico que me atienda que esto es así?

Muchas gracias

Montañeiro

Hola me presento como novato e interesado en comprar una autocaravana, Concretamente una vito marco polo o una california t4.
Primero enhorabuena por el post, increible y muy útil. vistos los precios en españa me estoy planteando encargar o subir a por una a alemania, por presupuesto una california t4.
He leido varios post y en cuanto al brief debe figurar por lo que indicais la contraseña de homologación europea, lo primero y además de homologado como wohnmobil.
En cuanto a emisiones puede traerse cualquier autocaravana o furgoneta que esté de serie sin modificar como una CALIFORNIA? de cualquier año y EURO, 1,2 3,
O sólo pueden importarse con normativa EURO 4? ,
Gracias y enhorabuena por el foro :D


israelo

Soñar es viajar

alexkawa

Muy buenas soy nuevo por aquí y ando buscando mi futura furgo y ando buscando por el mercado Aleman ya que por aquí lo que he estado viendo se disparan de precio.

El tema esta en que un amigo me dijo de un conocido que se dedica a esto de ir allí y te van a buscar tu furgo y te la traen a papeles puestos en España, pero al pasarme los precios me he quedado un poco desorientado ya que me ha parecido caro.
No se si los que ya habéis realizado estos tramites os parece normal o desorbitado el precio...
Os dejo el link de lo que he visto por allí una T5 Multivan con bastantes extras, es una de muchas de las que he mirado pero el precio del tramite es el mismo.
http://ww3.autoscout24.es/classified/323470023?asrc=st|as  Precio:11.000€ al ser un compraventa no se si hay que sumarle IVA o no.
Precio que me han ofrecido a papeles puestos aquí 16.600€, la verdad que 5600€ me parece una burrada!!!
Que opináis vosotros?

Gracias a todos por vuestra valiosa experiencia!

Juanjini

Hola,
Gracia por la información!! Muy útil
Estoy planteándome traer una autocaravana de Alemania, pero me queda grande tanto papeleo y trámite.
Alguna empresa con garantías que se dedique a ello?
Gracias!!

lunaiker

Yo he comprado una hace unos meses y si alguien quiere información que no dude en contactar conmigo. Yo lo he hecho y me ha ido bien. Con sus pros y sus contras pero bien. Lo más
Problemático matricular pero con paciencia lo hice. Como consejo pedir COC. Certificado oficial de contrucion del vehículo y os quitáis lo de la traducción jugada del perito.