VW T4 GASOLINA

Iniciado por andarin, Septiembre 04, 2016, 00:13:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Landārt

Te han dejado homologar el gas en España?
Cita de: JUANMACAFERACER en Marzo 21, 2022, 19:08:29 pmHola a todos,me presento: me llamo Juanma,soy vas co aunque resido en Málaga desde hace 20 años,acabo de comprar esta EUROVAN Winnebago 2.5i de gasolina 5 cilindros del 96 con GLP,importada de Canadá a Londres ,allí le instalaron el GLP y la importó a España su propietario que era residente,por lo que está legalizado.
Tiene de todo y va increíble,no sé si existe alguna otra Winnebago en España.

so23

"la importó a España su propietario que era residente"

cotonat

Buenas gente, he estado estos dias por el norte. He recogido todos los tiques de gasolina para calcular consumo medio....dios que susto me llevare. Jajajja. La bicha a ido bien, excepto cuando esta caliente, me çierde fuerza, subi un puerto en segunda i con problemas, no era muy inclinado. I al vajarlo no me retenia el motor, casi me quedo sin frenos. Hoy en cambio las cuestas las hacia en 5 a 110,sin despeinarse.....hasta que se ha calentado bien jejejejje.
Pero bueno es una gozada salir con estas maravillas antiguas.
Ahira a discurrir el porque de los problemas. Jejeje
Un abrazo desde el Pirineo.

APV4563

Hola a todos.
Yo también tengo una T4 de gasolina, del año 1992. Hace 5 años que la tengo y nos ha dado varios problemas pero parece que últimamente va mejor.
Un saludo

APV4563

Aquí esta mi furgo. Aguantando la nevada.



cotonat

Hola bienvenido. Es la 2.0 o la 2.5??

cotonat

Cita de: cotonat en Junio 28, 2023, 09:38:21 amBuenas gente, he estado estos dias por el norte. He recogido todos los tiques de gasolina para calcular consumo medio....dios que susto me llevare. Jajajja. La bicha a ido bien, excepto cuando esta caliente, me çierde fuerza, subi un puerto en segunda i con problemas, no era muy inclinado. I al vajarlo no me retenia el motor, casi me quedo sin frenos. Hoy en cambio las cuestas las hacia en 5 a 110,sin despeinarse.....hasta que se ha calentado bien jejejejje.
Pero bueno es una gozada salir con estas maravillas antiguas.
Ahira a discurrir el porque de los problemas. Jejeje
Un abrazo desde el Pirineo.
Al final era el sensor de temperatura del aire de admision. Con que ya no se fabrica con regulacion de co, tuve que hacer un invento con un potenciometro aparte. Y va de maravilla.