VW T4 GASOLINA

Iniciado por andarin, Septiembre 04, 2016, 00:13:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lukyluket

Hola todos, he encontrado una T4 del 91 con 100.000km es 2.0 gasolina.

Creo que le toca la distribucion, alguien la hizo recien? Cuanto puede salir?
La  otra cosa es que no tiene direccion asistida. Saben cuanto de complicado es instalarla y cuanto pudes costar ( y si vale la pena?)
Un saludo
Chi va piano va sano e va lontano

andarin

Cita de: lukyluket en Octubre 04, 2016, 21:21:41 pm
Hola todos, he encontrado una T4 del 91 con 100.000km es 2.0 gasolina.

Creo que le toca la distribucion, alguien la hizo recien? Cuanto puede salir?
La  otra cosa es que no tiene direccion asistida. Saben cuanto de complicado es instalarla y cuanto pudes costar ( y si vale la pena?)
Un saludo

Muy buenas noches compi, decirte que si seguro es de 2.0 gasolina, seria algo no muy normal, aunque las hay, lo normal es que sea 2,5 gasolina, no conozco ese motor y no sabría decirte como hacer esa distribución. Sobre la dirección , pillando una dirección hidráulica de cualquier t4 , tendrías  que montarla que seria fácil y a su vez acoplar la bomba al motor, es lo que te quieras complicar.  Yo la dejaria como esta, sin direccion asistida
Un saludo y ya nos contaras, pocos kilometros tiene esa furgo, y el motor bueno casi 90 Cv, mucho mejor que una 2.4 de gasoil que no llega a 70 CV.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

SoyGenin

El motor 2.0 es el que montaban p.ej. los golf mk3 gti en su versión T4, digase con el carter y tapa de balancines modificados para ir inclinados. Hacer la distribución no debe ser difícil. Lo de la asistida es como te ha dicho y mirar si la bomba de dirección de la 1.9 td te vale.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

agligugli

Buenas, alguna alma caritativa que suba su ficha técnica? Es para homologar mi tdi en la t4, me facilitaría mucho
Un repasito a una joven t4 1.9tdi

https://www.furgovw.org/index.php?topic=321475.0

andarin

Cita de: agligugli en Octubre 05, 2016, 13:52:51 pm
Buenas, alguna alma caritativa que suba su ficha técnica? Es para homologar mi tdi en la t4, me facilitaría mucho

hola buenas tardes que quieres exacatemen, para que es lode la ficha tecnica
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

txerry

Cita de: lukyluket en Octubre 04, 2016, 21:21:41 pm
Hola todos, he encontrado una T4 del 91 con 100.000km es 2.0 gasolina.

Creo que le toca la distribucion, alguien la hizo recien? Cuanto puede salir?
La  otra cosa es que no tiene direccion asistida. Saben cuanto de complicado es instalarla y cuanto pudes costar ( y si vale la pena?)
Un saludo


Yo en su dia le hice la consulta de la asistida a un amigo mecanico y no debe ser tan sencillo encontrar una bomba adecuada Ademas la asistida realmente solo vas a notarla al maniobrar en parado, aparcando mayormente. Asique  yo personalmente la dejaria como esta.
Cuanto salio la furgo? si me permites preguntar.

lukyluket

Hola compis gracias por las respuestas, la furgo estaba por 6700 libras, pero se me escapo. El duenho no quizo esperarse mi avion y la vendio' a un vecino... de vuelta a buscar

Lu
Chi va piano va sano e va lontano

Jivaro

Lástima ! 6700 libras era un muy buen precio, sobretodo después de la devaluación de la libra de estos últimos días...

Ánimo y a seguir buscando. Has mirado en Autoscout24 ?

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

lukyluket

Hola no estaba mirando por uno que se llama autotrader
Chi va piano va sano e va lontano

Cruapui

Hola, alguno de vosotros tiene la distribución de los fusibles y relee, tengo una t4 multivan 2.5i

andarin

Cita de: Cruapui en Octubre 09, 2016, 19:26:05 pm
Hola, alguno de vosotros tiene la distribución de los fusibles y relee, tengo una t4 multivan 2.5i

http://www.furgovw.org/index.php?topic=159201.0
es de una 2,4 d, creo que pude valer. mira aver
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

Cruapui

Muchas gracias, por cierto alguno ha usado metalube para el motor?

andarin

Cita de: Cruapui en Octubre 12, 2016, 00:05:07 am
Muchas gracias, por cierto alguno ha usado metalube para el motor?

  soy escéptico ante todos los aditivos, tanto para el aceite como para el combustible,  siempre me hecho la misma pregunta ;
Por que las marcas de aceite no lo incorporan directamente en el aceite..???.. Si es un producto tan cojonudos.
No quiere decir esto que no funcione... Simplemente que yo no me lo creo...me parecen crecepelos.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

ta

Hace tiempo estube trabajando con una wr6 ¿ Puede ser ? Como tragaba  .panico. Era automática y no era nada fina el cambio  :-\
A día de hoy me compraría una gasolina que consumiese poco , porque el diésel de hoy en día  .panico

toni gorgas

Hola buenas gasolineros la mia tb es gasolina motor aaf me va como una seda la verdad