Atención! presunto ESTAFADOR furgos zona Ferrol

Iniciado por aines, Agosto 10, 2016, 13:19:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aines

Pues estamos trabajando en ello... pero el tema de los vicios ocultos tiene un problema pasados los seis meses que te da la ley para denunciar; hay que demostrar que el tipo lo sabía y que las cosas que cuento tuvieron lugar en el intervalo de tiempo en que fue propietario del vehículo... de esto se encargará un perito mecánico de Vw... a ver si podemos datarlo...
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

ZenTolo

Tienes seis meses para reclamar (no necesariamente para denunciar, ya que puedes tratar de llegar a un arreglo extrajudicial antes de meterte en lios de abogados).

Del saneamiento por los defectos o gravámenes ocultos de la cosa vendida

Artículo 1484

El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comprador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debía fácilmente conocerlos.

Artículo 1485
El vendedor responde al comprador del saneamiento por los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida, aunque los ignorase.

Esta disposición no regirá cuando se haya estipulado lo contrario, y el vendedor ignorara los vicios o defectos ocultos de lo vendido.

Artículo 1486
En los casos de los dos artículos anteriores, el comprador podrá optar entre desistir del contrato, abonándosele los gastos que pagó, o rebajar una cantidad proporcional del precio, a juicio de peritos.

Si el vendedor conocía los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida y no los manifestó al comprador, tendrá éste la misma opción y además se le indemnizará de los daños y perjuicios, si optare por la rescisión.

Espero salga todo bien, ánimos!
Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra que arrojarle

touch

Oye no será una T5 blanca...soy de Ferrol y veía mucho el anuncio en una conocida web....lucha!y si necesitas algo de éste pueblo(para compensar el daño) por mi parte aquí me tienes

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


touch

Perdonnn ya vi que era una carevelle T4...a ver si la puedo ver en tu perfil y la reconozco

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


aines

Cita de: touch en Octubre 15, 2016, 22:34:40 pm
Perdonnn ya vi que era una carevelle T4...a ver si la puedo ver en tu perfil y la reconozco

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


No, no, la del perfil es una que teníamos antes.

Se trata de T5 Multivan.

Lo que yo querría de ese pueblo con respecto a este tipo no es legal...  :) pero graciñas!
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

cachorroantonio7

Que cabrones. Yo también compre un t 5 multivan atlantis de 174 caballos importada  de alemán .llevo tres años fenomenal pero este año el embrage bimasa y ahora corre poco

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk