Como cambiar la doble puerta por portón: procedimiento sustitución [VW T5.2]

Iniciado por birkof, Agosto 03, 2016, 22:40:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LEMMY

Magnifico trabajo,una pregunta...¿vendes los retenedores de las puertas?, en un dia de ventolera la puerta se fue a pasear y revento el retenedor  de la puerta derecha,Gracias de antemano.

birkof


rafita37

Buenas compañero, acabo de comprar un portón para hacer la transformación y lo que no encuentro es el soporte para el amortiguador hidráulico. Pusiste que en ebay los hay a mejor precio pero no encuentro nada al respecto. Gracias

otroedu

Buenas compañero, he realizado los mismos pasos que tú y ya tengo el porton y toda la electricidad, pero tengo muchas dudas en como has instalado el cierre centralizado, yo tengo el mismo que tu y mirando las fotos, veo la posición, pero cómo lo has anclado?
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

rafita37

Cita de: otroedu en Julio 30, 2018, 18:49:11 pm
Buenas compañero, he realizado los mismos pasos que tú y ya tengo el porton y toda la electricidad, pero tengo muchas dudas en como has instalado el cierre centralizado, yo tengo el mismo que tu y mirando las fotos, veo la posición, pero cómo lo has anclado?

Te refieres al anclaje donde cierra el cierre la cerradura digamos? yo estoy en el mismo procedimiento que tu...Quizás te pueda ayudar en algo, por suerte la parte eléctrica simplemente fué pasar los cables y lleva una unidad en el lateral tras izquierdo, desconectas los conectores de la doble puerta y conectas los de portón cada color con el suyo.

LEMMY

Hola Birkoff, una pregunta..¿tienes las luces de freno de las puertas que sustituistes por el porton? (las dos que van en la parte de arriba) .baba..si las tienes y te interesa venderlas ,te las compraría..las mias están hechas polvo...Gracias.

rafita37

compañero, yo he cambiado por portón y las tengo, así que si te interesa. Enviame privado y hablamos.

birkof

Cita de: otroedu en Julio 30, 2018, 18:49:11 pm
Buenas compañero, he realizado los mismos pasos que tú y ya tengo el porton y toda la electricidad, pero tengo muchas dudas en como has instalado el cierre centralizado, yo tengo el mismo que tu y mirando las fotos, veo la posición, pero cómo lo has anclado?



Perdonad la tardanza, llevo todo el verano entre obras y mudanza y apenas he asomado la nariz por aqui...

El cierre va anclado a la manilla de apertura del porton.     Colocasla manilla... haces coincidir las pestañas de la manilla con la apertura que tiene por detras el cierre y simplemente atornillas en los tres (creo) agujeros que lleva el cierre.

Espero que aunque tarde te haya servido de algo.

Un saludo¡¡




Cita de: rafita37 en Julio 30, 2018, 20:48:57 pm
Te refieres al anclaje donde cierra el cierre la cerradura digamos? yo estoy en el mismo procedimiento que tu...Quizás te pueda ayudar en algo, por suerte la parte eléctrica simplemente fué pasar los cables y lleva una unidad en el lateral tras izquierdo, desconectas los conectores de la doble puerta y conectas los de portón cada color con el suyo.


Por eso comente que conviene comprobar los cables... segun la version de furgo, quiza sirva conexion directa o en otros casos habra que mover cables, incluso cortar y empalmar...

¿Como lo llevais??

De verdad... que si podeis aportar cosas que a mi se me hayan pasado, entre todos podemos hacer un brico mas completo y comprensible ;)

Un saludo¡¡

Pdrone

Cita de: birkof en Septiembre 04, 2018, 10:23:08 am

Perdonad la tardanza, llevo todo el verano entre obras y mudanza y apenas he asomado la nariz por aqui...

El cierre va anclado a la manilla de apertura del porton.     Colocasla manilla... haces coincidir las pestañas de la manilla con la apertura que tiene por detras el cierre y simplemente atornillas en los tres (creo) agujeros que lleva el cierre.

Espero que aunque tarde te haya servido de algo.

Un saludo¡¡




Por eso comente que conviene comprobar los cables... segun la version de furgo, quiza sirva conexion directa o en otros casos habra que mover cables, incluso cortar y empalmar...

¿Como lo llevais??

De verdad... que si podeis aportar cosas que a mi se me hayan pasado, entre todos podemos hacer un brico mas completo y comprensible ;)

Un saludo¡¡
Hola, muy buen brico, si señor. Mañana compro un portón, pero me temo que no trae las bisagras, alguien sería tan amable de decirme la referencia de origen? Y ya que estamos, sabéis el precio?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Pdrone

Un brico perfecto... Mañana compro un portón, pero no trae bisagras, sabríais la referencia de vw y el precio?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


EVACAN

Hola algún forero me puede decir el link de eBay para comprar ese kit dónde van enganchados los amortiguadores del portón, muchas gracias !!

otroedu

He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

otroedu

Cita de: EVACAN en Marzo 28, 2019, 18:48:41 pm
Hola algún forero me puede decir el link de eBay para comprar ese kit dónde van enganchados los amortiguadores del portón, muchas gracias !!


Vete a la VW y allí te lo dirán.
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

EVACAN

Otroedu muchísimas gracias , tablas he comprado en cuanto me llegue a ponerlo !!

Oscamper

Hola!
He comprado una Transporter T5 con doble puerta y me gustaría ponerle portón. ¿Os han puesto pegas en la ITV con la homologación?