ayuda para compra

Iniciado por deakipaya, Julio 28, 2016, 21:04:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deakipaya

He estado viendo furgonetas,y he visto una mercedes sprinter,de 150cv biturbo...el vendedor no me dice los km reales olo me dice que el motor tiene 0 km que esta recien rectificado y esa es mi duda merece la pena un motor rectificado???

beep-beep

O km imagino que seran los que tienes desde que se rectifico. Hace años salia a cuenta rectificar motores y de hecho habia una gran industria. Pero no todo lo rectificado tiene que ser bueno o estar bien hecho, muchas veces la gente cambia un motor jodido por otro en mejor estado o de pocos kms por ser mas barato. Todo depende de la mano del rectificador, no es una tarea faci, y luego volver a montar, comprbar, equlibrar, etc, mas mano de obra.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

deakipaya

efectivamente beep-beep 0 km desde el rectificado le pregunto que con cuantos se le ha echo y no me lo dice,por tf.quiere que vaya a verlo,y estoy a un porron de km como para ir a verlo!!!! me da miedo el conjunto y si ese motor al ser biturbo le han dado caña para aburrir,de hay el rectificado es que tengo mis dudas....sera fiable,le habran echo una chapuza..vosotros que hariais??

beep-beep

si no te da mas datos es que algo esconde, tal vez la tenga impoluta de asientos, tras cambiarlos, y poco más. Yo me olvidaria de ella si no colabora.

Los motores de Mb son duros de cojones y para tener que rectificarlos o les haces una barbaridad de kms o realmente has tenido una averia de la ostia o autentica mala suerte. Si es lo primero, pues estara por igual por todo los lados, eso sí, bien pintadita y con zapatos nuevos. Si es lo segundo pues dentro de la mala la mejor. Pero hacer un puñao de kmts pa ná es una tonteria.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

pais


deakipaya

le he pedido fotos de el libro de asistencia y que casualidad...no lo tiene.le digo que de que a trabajado y me dice que es de un particular,que haciendo mudanzas...le digo que me diga los km reales de la furgo no de el motor y me sale que eso no importa lo que cuenta es que el motor es km 0 y asi..... a si que a seguir buscando...