Ayuda con la cama de la vito marco polo

Iniciado por oliverVito, Julio 24, 2016, 10:09:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oliverVito

Buenas  compi , nesecito ayuda con la cama de mi furgo , es una vito marco polo 638 del 2003. Al hacer la cama de abajo queda un hierro curzado que es la estructura del sillon a la altura de la cadera y me esta desclavando , sabem si hay algun brico por ahi que lo solucione. Gracias ....!!!

campertrotty

Julio 24, 2016, 13:46:12 pm #1 Ultima modificación: Julio 24, 2016, 13:53:17 pm por campertrotty
 
Al hacer la cama de abajo queda un hierro curzado que es la estructura del sillon a la altura de la cadera y me esta desclavando

  :)      ¿¿   .fotógrafo   .fotografo     ??
M.B Viano Marco Polo 2006

oliverVito

No se subir foto , de todas formas no se veria ese hierro esta bajo el tapizado del sillon , creo que en el van encajado los cabezales del ese sillon tb

epefe

Buenas,
Yo lo notaba un poquillo, pero a mi mujer le molestaba bastante.
Al final compramos un colchoncillo topper y problema resuelto.

oliverVito

Ok , sabes el ancho que comprastes ?? , entre mas ancho mejor sera ,pero en la furgo todo hueco cuenta y no quiero pasarme. He mirado en la pagina de ikea y las hay de 3'5 cm , 5 cm y 7cm . Y de precio son saladas ,pero bueno si me soluciona el problema habra que pagarlo , mas que nada por que llevamos una semana por ahi y nos tiene desclavado. Muchas gracias...!!

epefe

Pues la medida es 190x120x7. Es lo más grande que pude poner. En la parte más ancha (bajo la ventana trasera derecha) faltan unos centímetros para llegar al final y aún así la esquina trasera derecha se chafa un pelin con el guarnecido interior, nada del otro mundo para mí. En mi opinión, para no ser a medida  acopla bastante bien.
Se enrolla perfectamente y lleva unas gomas cosidas para que se quede hecho un rulo, detrás del asiento.

http://www.gluup.es/gipuzkoa/ofertas/mejora-la-confortabilidad-de-tu-colchon/8947/9661

De nada hombre, a mandar!


Enviado desde mi iPhone

oliverVito

Pues me fui a la raíz del problema , destápice el espaldar del sillón, faciliSimo , saque la goma espuma y ahí estaba el bendito hierro , de lado a lado de unos 7 cm de ancho ,solo para agarrar los cabezales. Con radial en mano , lo quite hice los agujeros de los cabezales en la estructura del sillón y aproveche para cambiar la goma espuma . Ahora duermo como un bendito y me ahorro llevar más trastos ,que en la furgo todo hueco cuenta . Por cierto solo rode los cabezales hacia atrás 1'5 cm . Todo por 19 € de goma espuma y echarle ganas. Lo aconsejo.... saludos y gracias compis

mark158

Cita de: oliverVito en Agosto 16, 2016, 16:42:09 pmPues me fui a la raíz del problema , destápice el espaldar del sillón, faciliSimo , saque la goma espuma y ahí estaba el bendito hierro , de lado a lado de unos 7 cm de ancho ,solo para agarrar los cabezales. Con radial en mano , lo quite hice los agujeros de los cabezales en la estructura del sillón y aproveche para cambiar la goma espuma . Ahora duermo como un bendito y me ahorro llevar más trastos ,que en la furgo todo hueco cuenta . Por cierto solo rode los cabezales hacia atrás 1'5 cm . Todo por 19 € de goma espuma y echarle ganas. Lo aconsejo.... saludos y gracias compis

Perdona, han pasado casi 5 años, así que hago revivir un poco este hilo... a nosotros la cama de abajo ya nos parece algo incómoda, y es porque se hunde en lo que es el respaldo del asiento cama. Encontré este hilo y te quería pedir si me puedes describir cómo quitarle la tapicería. No me quiero meter si hay que ser tapicero, pero si no es mucho más que desabrochar algo, pues le echo un ojillo...
Gracias de antemano