Presentación Renault Trafic Magallanes L1H1, por: Lisanlor

Iniciado por raul ayuga, Junio 03, 2016, 09:27:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cmotion

No veas me despisto un momento y te haces una flota de exploradores .meparto muy bonita y otro mas que le ha gustado el tono de la madera, ya la había visto por ahí, es muy chula y mas con ese canteado tan fino,  Neveron enorme, importante aunque sea furgo pequeña. Y lo de la manguera extraible?? fotos?dnd? como?cuanto??

globetrotter

Cita de: raul ayuga en Junio 06, 2016, 09:22:16 am
Os dejo algunas fotillos mas ...











Hola!

Me gusta mucho tu trabajo. Estoy liado con la mía y puede que me anime con ése tipo de cama. por otra parte: podrías dar algo de info sobre el sistema de recogido de las persianas? Alguna foto? Me planteo hacer algo similar, pero con un material que nada tiene que ver y era por ver si puede valerme el mismo sistema.

Gracias de antemano!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

lisanlor

Cita de: globetrotter en Junio 21, 2016, 13:18:23 pm
Hola!

Me gusta mucho tu trabajo. Estoy liado con la mía y puede que me anime con ése tipo de cama. por otra parte: podrías dar algo de info sobre el sistema de recogido de las persianas? Alguna foto? Me planteo hacer algo similar, pero con un material que nada tiene que ver y era por ver si puede valerme el mismo sistema.

Gracias de antemano!


Las persianas son adaptables según la trayectoria que quieras marcar. Solo tienes que jugar con las curvas de 90 grados y en mi caso adapte dándole algún corte a las piezas curvas para conseguir otro radio de curva. Cuando tienes las piezas en la mano es fácil de entender. En teoría son para montar en vértical pero también van muy bien corriendo horizontalmente.

Todas las del mueble bajo abren lateralmente y está todo medido para que no lleguen al fondo para no tener que hacer más curvas. La verdad que liberan todo el espacio suficiente y cumplen su función. No soy partidario de las que enrollan sombre sí mismo. Creo que la gente se queja de que se atascan con el tiempo. Incluso las de westfalia les han dado problema a algunos compañeros.

A ver si tengo alguna foto más.

Cita de: cmotion en Junio 21, 2016, 02:18:13 am
No veas me despisto un momento y te haces una flota de exploradores .meparto muy bonita y otro mas que le ha gustado el tono de la madera, ya la había visto por ahí, es muy chula y mas con ese canteado tan fino,  Neveron enorme, importante aunque sea furgo pequeña. Y lo de la manguera extraible?? fotos?dnd? como?cuanto??


Gracias todavía quedan algunas más en este acabado de la serie. La ducha se ve en alguna foto anterior junto a el mezclador. Es de los que monto siempre en todas. Ya sabes que a mí me gusta ir diferente a los demás según mi criterio de uso.

lisanlor

Cita de: globetrotter en Junio 21, 2016, 13:18:23 pm
Hola!

Me gusta mucho tu trabajo. Estoy liado con la mía y puede que me anime con ése tipo de cama. por otra parte: podrías dar algo de info sobre el sistema de recogido de las persianas? Alguna foto? Me planteo hacer algo similar, pero con un material que nada tiene que ver y era por ver si puede valerme el mismo sistema.

Gracias de antemano!


Aquí se ve algo las guías y la Persiana.





globetrotter

Te lo preguntaba, porque mi idea (si es que lo hago) es, usar algo "parecido" a las persianas, pero que tienen otra utiliza (alfombras) y quería saber si el sistema me vale en tal caso. Porque, las tuyas...dan la vuelta por el lateral y terminan en el fondo de armario, o ni siquiera llegan hasta allí?
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.


Furgoberta

Mu guapo!  Le has puesto ventana a la puerta trasera, es una buena idea!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

VincentVega

Impresionante.
Estoy pensando camperizar la mia y esta camperizacion me parece muy funcional, versátil y muy bonita.

Enhorabuena. Menudo trabajo

MEGAVAN

Que chula te ha quedado , las persianas horizontales quedan genial y son más cómodas ,y el cajón  del wc  .palmas , todo muy original como siempre.
Enhorabuena , gran trabajo

nicoalegre2

Hola,  impresionante,  felicidades para el que la esta construyendo y felicidades al dueño por hacer las cosas bien  de primeras y no andar gastando 2 veces

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


nicoalegre2

Mi pregunta es la siguiente, cuanto me saldría esa misma camperizacion en la misma furgoneta. Mi mail es nicoalegre2@hotmail.com

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


VincentVega

Cita de: nicoalegre2 en Junio 24, 2016, 11:00:08 am
Mi pregunta es la siguiente, cuanto me saldría esa misma camperizacion en la misma furgoneta. Mi mail es nicoalegre2@hotmail.com

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Eso me pregunto yo. Que tengo la misma con clasificación turismo.

lisanlor

Cita de: globetrotter en Junio 22, 2016, 11:28:42 am
Te lo preguntaba, porque mi idea (si es que lo hago) es, usar algo "parecido" a las persianas, pero que tienen otra utiliza (alfombras) y quería saber si el sistema me vale en tal caso. Porque, las tuyas...dan la vuelta por el lateral y terminan en el fondo de armario, o ni siquiera llegan hasta allí?


Quizás lo veo complicado que funcione. Lo que haga la función de persiana tendrá que tener consistencia y mantenerse por sí sola de pie si la vas a poner en horizontal. En mi caso no dan la vuelta por detrás porque lo concreciones todo para que no llegará hasta el fondo para reducir curvas pero se puede hacer perfectamente.

lisanlor

Cita de: VincentVega en Junio 23, 2016, 13:49:53 pm
Impresionante.
Estoy pensando camperizar la mia y esta camperizacion me parece muy funcional, versátil y muy bonita.

Enhorabuena. Menudo trabajo


Puedes apuntar la distribución. No es demasiada novedad en cuanto a la base principial que suelen hacer más compañeros. La variaciónes quizás sean el wc ocultó, las ventanas abatibles tintas, el sistema de mesa oculta y algún aprovechamiento de huecos.

Cita de: Furgoberta en Junio 23, 2016, 11:22:33 am
Mu guapo!  Le has puesto ventana a la puerta trasera, es una buena idea!


No le puse ventanas por económica y descripción. En este caso lo mejor sería las originales por estética.

Cita de: KARMA_XUNGO en Junio 22, 2016, 14:24:48 pm
impresionante ,  .palmas .palmas .palmas


Gracias.