Presentación Renault Trafic Magallanes L1H1, por: Lisanlor

Iniciado por raul ayuga, Junio 03, 2016, 09:27:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raul ayuga

Junio 03, 2016, 09:27:23 am Ultima modificación: Junio 03, 2016, 09:29:30 am por raul ayuga
Después de algún tiempo por el foro observando trabajos y cogiendo ideas  me aventure a pillar una Renault Trafic 2013 con 37.000 kms.  Como requisitos  me puse  que pudiera hacer ciudad  perfectamente, que me cupiera en el garaje de casa  y  que fuera lo suficientemente  amplia  para poder viajar y  disfrutar con ella  de mis escapadas surferas!!


A raíz de ver los trabajos del compañero Lisanlor por el  foro, decidí ponerme en contacto con el para pedirle asesoramiento. Resaltar  que todo el  proceso ha sido una pasada,  me he sentido participe en todo momento del proyecto, comunicación perfecta,  muy buenas ideas y la calidad del trabajo  sorprendente.

Os pongo parte del equipamiento  y algunas de las fotos del proceso que mando Lisanlor,

Depósito especifico de agua
Sensor de nivel de agua
Deposito de grises
Electro válvula
Cocina can 1
Agua caliente boiler eléctrico
Ducha exterior
Batería  150 ah
Booster 25 A
Frigorífico waeco cr 80L
Ventanas polyplastic
WC químico portátil
Asiento  giratório
Regulador solar con centralita  de consumo
Precableado placa solar


























topamy

Fenomenal eres un manitas y seguro que te queda genial.el deposito de aguas en la puerta es genial.Un saludo

lleimicojon

Buenísimo lo del depósito en el lateral. Me flipa!!!!!

está quedando muy bien, la verdad.

kuziaa


pandcamper


Frontera

Eres un manitas, que capacidad tiene el deposito de agua?
PRESENTACIÓN La Momota

lisanlor

Junio 03, 2016, 22:36:02 pm #6 Ultima modificación: Junio 03, 2016, 22:38:02 pm por lisanlor
Un trabajo en miniatura aparentemente sencillo pero con mucho que pensar desde luego. La distribución de asiento cama es la habitual en las L1 pero con ligeras modificaciones para hacer cómoda la estancia sin sacrificar un wc extraíble fácil de usar en todo momento. Además de tener capacidad de frigo como en GV, encimera grande para el uso de cocina y gran autonomía en suministro eléctrico para todo el sistema.

Alguna cosilla más que veréis para los amigos del lado oscuro. Podéis tomar ideas para los que sigan la saga de dark Vader.


borda

Aupa
Te esta quedando muy guapa, ánimo me quedo por aquí.
Un saludo

raul ayuga


Cueto

 .palmas
El acabado de los muebles es guapisimo, de donde han salido esas puertas de persiana???

globetrotter

Muy muy muy bueno!

La colocación del depósito de aguas, me ha parecido todo un acierto.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

guilleris


Aitorfg88

te esta quedando muy bonita, buen currelo,yo estoy equipando mi primastar y tiene su curro, las persianas y el deposito donde los has comprado?

lisanlor

Cita de: Cueto en Junio 06, 2016, 09:55:51 am
.palmas
El acabado de los muebles es guapisimo, de donde han salido esas puertas de persiana???


Son persianas de aluminio que me tienen en la Ferreteria industrial. Son bastante caras porque no son las de plástico baratuchas. Las
Guías son de PVC para que no suenen en viaje.