NORUEGA, SIN CUMPLIR LAS EXPECTATIVAS. Agosto-2015 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Argibay, Marzo 28, 2016, 20:36:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Hombre, caerse del Preikes creo que solo se ha caido uno y lamentablemente era español, una semana despues de estar nosotros, la gente que muere en Preikestolen son suicidas, es feo pero es así.

forote

Buena crónica¡¡¡
me la guardo para cuando vuelva¡¡¡

HP1961

Hoy encontré este hilo, me gustó mucho la crónica y saber la opinión de sus protagonistas
Lamento la afección del marido, yo tengo 2 hernias discales en la parte lumbar y me mandaron a trabajar y se lo que se pasa y lo único que me dan son pastillas
Volviendo al viaje las fotografías buenísimas
Saludos y que puedan volver a la carretera pronto. 
Podría ser peor...

Argibay

Gracias.Pues las hernias aqui siguen y seguiran,pero despues de un año y gracias a la acupuntura,algo se a arreglado.
A la carretera ya hemos vuelto.Estamos preparando la cronica de Alemania.

HP1961

Muy bien me alegro que sigan en ruta, estaré pendiente de la crónica.
Saludos
Podría ser peor...

vidazabl


Argibay

Gracias,no fue como se esperaba pero bueno la experiencia hay queda.
No todo tiene que ser maravilloso para todo el mundo.

vserranogg

Tengo un compañero que tuvo una situación parecida a la tuya con una hernia en la zona lumbar hace un par de años y le comenté que una amiga con la misma situación había comprado una tabla de inversión que le fue bien. Esto es una especie de camilla en la que te tumbas, sujetas los pies y da la vuelta de forma que tu cabeza queda en la parte de abajo y los pies en la parte de arriba. Esto hace que los discos se separen y alivie el dolor.
Mi compañero compró una y a los pocos días empezó a mejorar bastante, hasta el punto de dejar la medicación y empezar a hacer vida normal, casualmente ahora está de baja porque está pasando por otra crisis parecida a la de hace 2 años.
Antes de hacer nada, investiga, pregunta y si puedes, intenta probarla, ya sabes... no hay enfermedades si no enfermos, a los que con los mismos síntomas, unas cosas les van bien y otras no.
Mucha suerte y ánimo.
En cuanto a la crónica, creo que es un país al que para ir en furgo hay que ir con mucho, mucho tiempo y si no, visitarlo de otra manera.
Saludos   

Argibay

Gracias lo tendremos en cuenta para la proxima hernia, que mas tarde o temprano saldra.Esperemos que cuanto mas tarde mejor.
De esto a pasado un año ya, y en mi caso lo que me devolvio a la "vida"a sido la acupuntura.

En cuanto a la cronica en nuestro caso no creo que por tener mucho mas tiempo hubiesemos disfrutado mas.
Para gustos colores.

Arturo Vitoria

¡¡Vaya!! Me ha emocionado mucho este super viaje que os habéis pegado, porque es uno de esos destinos que siempre tenemos en la cabeza, el Cabo Norte, y desde luego, Noruega, y los países nórdicos, tienen esa magia que siempre te están llamando desde la distancia, jejeje.
Muy emocionante la crónica, la he seguido con atención, disfrutando muchísimo de vuestro recorrido y qué decir de las fotos.... ¡espectaculares!
Como dicen algunos compis por aquí, nos habéis puesto los dientes largos...  .palmas .palmas .ereselmejor
Gracias por compartir...
Por otro lado, una pena el final del viaje, y espero que poco a poco vayan mejorando esos dolores, y tranquilo, que ya habrá tiempo de volver a furgonetear en un futuro no muy lejano.
Un saludo, y ánimo.
Asimilando la vida mientras viajo.

Argibay

Noviembre 22, 2016, 16:12:57 pm #55 Ultima modificación: Noviembre 22, 2016, 16:19:19 pm por argibay
Gracias.
Los dolores ya desaparecieron (no del todo),pero lo suficiente como para que nos dejaran disfrutar este año de Alemania.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=326373.msg4087506#msg4087506

Y ya preparando la proxima.

FRONTIFURGO

tengo una vito con los mismos km que tu y yo pensaba que me habia ido ya demasiado lejos este verando viajando a croacia...... gran viaje.

Argibay

Pues la vito ahora tiene 342000.Y sin problemas.
Estoy yo peor que ella ;D.
Croacia tampoco es mal sitio.

p