AVÍSANOS SI TE MULTAN. HISTÓRICO DE MULTAS.

Iniciado por SANVAN, Marzo 23, 2016, 14:31:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANVAN

EN ESTE POST SOLO ESCRIBIREMOS LAS MULTAS EN CUESTIÓN, PARA OPINIONES, ENTRAR EN EL SIGUIENTE ENLACE .   http://www.furgovw.org/index.php?topic=316918.0
(Por favor no poner si os parece bien, os suscribis ni nada que no sea el caso de la multa para poder tener un orden y que aquí solo aparezcan multas) Muchas gracias a todos.

He visto que ha salido hace unos años en el foro este tema pero creo que no se ha llevado a cabo y me parece muy interesante.
La idea es un poco crear un historico de multas, sin opinar sobre ellas para no llenar esto de comentarios y que cada vez que el foro avise de que se ha escrito sea porque ha habido una multa. Sería bueno que se escribiera toda la información completa en el mismo comentario:
1. Si se ha ganado el recurso.
2. Si ha sido pagada tras haber perdido el recurso.
3. Si no se ha puesto recurso y se ha pagado directamente.

Veo bien la opción de comentarlo estilo ficha, como los furgoperfectos y los anuncios de venta de furgo. Algo como esto:

Lugar:
Cantabria. Langre. En el aparcamiento de asfalto de la playa.

Fecha y hora:
Viernes 12 de marzo de 2012, a las 22:00 de la noche.

Circunstancias de la furgo:
Aparcada correctamente y sin nada fuera, aunque con el techo levantado. Y nosotros en la playa haciendo fotos.

Agente de la autoridad que puso la denuncia:
Policía local.

Infracción cometida según la denuncia:
Artículo X de la Ley de tal, que prohíbe pernoctar a menos de tanto de la costa.

Notificación de la denuncia:
Allí no me enteré. Ni les vi. La primera noticia fue la notificación por correo que me llegó a casa.

Importe de la multa:
100 €

Recurso:
Estoy en ello, alegando que yo no estaba acampado, sino perfectamente aparcado, y que ni siquiera estaba presente. Y que pernoctar es pasar la noche en un sitio, y que esté allí a las 22.00 de la noche no significa que vaya a pasar la noche allí, que de hecho no la pasé, y tengo una factura a mi nombre de una gasolinera lejos de allí, que demuestra que a las 23:30 yo ya no estaba allí. Factura que no voy a enseñar ya que existe la presunción de inocencia, y es ese policía local el que debe demostrar que soy culpable, no yo inocente, y que de enseñarla será en un tribunal, si no se me anula la denuncia.

Resultado del recurso:

Me han dicho "mira como tiemblo...", y que me meta la factura y la presunción de inocencia por donde me quepa, y que pague si algo me preocupa el recargo por demora.

.

lalus

Mi pregunta es sobre las multas en aparcamientos subterraneos por ejemplo en el centro de Madrid. Nosotros entramos en una zona restrigida APR (Areas de Prioridad Residencial) buscando aparcar en un subterraneo y resulta que ninguno de los 8 ó 10 que vimos permitia mas de 1.90 de altura, asi que nos vimos obligados a abandonar esa zona restrigida y aparcar en otro cercano pero fuera de esa zona, con lo que la foto y la multa, ya la tenemos. la pregunta es si alguies sabe si merece la pena recurrir adjuntando el ticket del parking que si usamos o no tiene mucho futuro ese tipo de recursos, teniendo en cuenta que si lo pagamos en 20 días la reducción del 50 % serían 45 €.
Un saludo