Abril 20, 2024, 07:17:48 am

Ruido baches imposible

Iniciado por lukem, Noviembre 12, 2015, 00:49:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZatuMotor

Todo esto que cambiaste, lo llevaste a un mecánico? O sólo lo llevaste para que buscara el ruido?

lukem

Cita de: ZatuMotor en Mayo 15, 2016, 15:00:05 pm
Todo esto que cambiaste, lo llevaste a un mecánico? O sólo lo llevaste para que buscara el ruido?


Si que estuvo en el taller, lo cambie no solo por el ruido, dio que también porque ya tocaba y otras cosas que no estaban del todo bien o me costaba poco ya que se desmontaba

Robert 34

Cita de: Txitxi en Mayo 06, 2016, 10:26:23 am
Marca: MC
Referecia: 6116 (goma barra establz MB vito "06) 109L1114

Te suena que sean estos?



Pero por la referencia que has puesto  no doy con ellos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Camperseeker

Noviembre 10, 2016, 02:14:07 am #48 Ultima modificación: Noviembre 10, 2016, 02:47:40 am por Camperseeker
Vaya, también llevó un mesecillo con un ruido como ese en badenes.
Ojalá se quite cambiando esas gomas de la estabilizadora y que cambiarlas uno mismo sea tan facil como se dice. Había leído que hacía falta soportar el motor porque comparten anclaje ¿?¿?
O para liberar tensiones¿?¿?



MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

edulcorante1

No, como mucho una barra de hierro para hacer palanca sobre la barra de torsión y meterla en su sitio.

Camperseeker

Cita de: edulcorante1 en Noviembre 10, 2016, 16:51:43 pm
No, como mucho una barra de hierro para hacer palanca sobre la barra de torsión y meterla en su sitio.


Tienes toda la razón. Ayer tuve ocasión de verlo bien pues le cambie el refrigerante alquilando un elevador y tiene facilísimo el acceso a ambas gomas.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

able

Cita de: lukem en Marzo 25, 2016, 19:06:34 pm
Unos B6 se notan sin duda, pero los B4 son parecidos a cualquiera, poco se notan. Al final se los cambie por unos KYB, que salían muy bien de precio, y note mucha diferencia, mas estabilidad, pero del ruido nada de nada, todo igual.


Y el famoso efecto barco que sufre la Viano se ha corregido con los KYB, son mas duros q los originales??
Me he decidido a cambiar los cuatro, quería unos Bilstein B6 pero no los hacen, los B4 son similares a los de serie y para eso sale muy bien los KYB en FeuVert: 229'95 Eur la pareja montada...

Otra opción es montar koni, pero solo encuentro traseros.

Salu2.

Jonite

Cita de: lukem en Mayo 09, 2016, 00:49:13 amEl tema es que la mía no son chirridos, son clonk clonks, no se muy bien de donde, pero con cualquier bache. Mañana voy a Mercedes, ya os contaré

Hola, ¿finalmemte pudiste solucionar este problema?. A mi me pasa a veces, estoy de acampada y cuando arranco esta un rato con el clonk clonk ese y luego se quita.

Gracias.