Abril 25, 2024, 16:32:33 pm

FURGOVWORG en Instagram!

Iniciado por furgovw, Noviembre 10, 2015, 16:08:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poniente

Mi foto ha superado los 250 likes!!! Animáos con las vuestras, y cuantos más seguidores, más likes!!  .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

cfldc

Vamos vaaa!!! Que esto está parado!
Pongo un par de fotos de la escapada de este fin de semana, la 1a salida en furgo!!

Cfldc en instagram


En Francia cerca de olette


En la collada de tosses

Un saludo!!!
La Guagua, avances y modificaciones de mi furgo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316858.msg4015301#msg4015301

furgomueks


cfldc

Cita de: furgomueks en Julio 20, 2016, 18:48:56 pm
buenas fotos

Muchas gracias furgomueks!
A ver si le damos vidilla a esto...!
La Guagua, avances y modificaciones de mi furgo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316858.msg4015301#msg4015301

fili8848

No me hagas mucho caso, porque vivo en Barcelona detras del Tibidabo, en el parque de Collcerola, y aqui si te ven haciendo una barbacoa te la pueden liar, y mas en verano. Esa foto con la barbacoa a llama viva yo (ya digo, en mi modesta opinion) no la divulgaria mucho. Ademas en el hilo de tu furgo tienes una foto donde se ve la matricula.
Me podeis llamar paranoico, pero ha sido mi reaccion al ver esa foto.

cfldc

Cita de: fili8848 en Julio 20, 2016, 19:01:32 pm
No me hagas mucho caso, porque vivo en Barcelona detras del Tibidabo, en el parque de Collcerola, y aqui si te ven haciendo una barbacoa te la pueden liar, y mas en verano. Esa foto con la barbacoa a llama viva yo (ya digo, en mi modesta opinion) no la divulgaria mucho. Ademas en el hilo de tu furgo tienes una foto donde se ve la matricula.
Me podeis llamar paranoico, pero ha sido mi reaccion al ver esa foto.


Muchas gracias por la aportación fili8848.
La verdad que no lo había pensado, ya que en Francia tengo entendido que se puede hacer fuego, está permitido.
Tengo entendido eso, siempre que hemos estado por Francia nunca hemos tenido problemas, y si está prohibido, primera noticia. Hay un pueblo cerquita de olette, llamado Fontpedrouse donde frecuentábamos mucho y allí fue donde nos dijeron unos lugareños que no había problema, que Francia no es tan estricta como España.
De todas formas, el hilo ha sido modificado y sobre la foto pues no se... La idea es revivir esto un poco, estaría bien no tener represarías. Yo soy de bcn también y jamás se me pasaría hacer fuego al no ser que me digan que no hay problema, siendo ese el caso.
Muchas gracias por la aportacion!
La Guagua, avances y modificaciones de mi furgo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316858.msg4015301#msg4015301

fili8848

Ya te digo que simplemente ha sido mi reaccion instintiva. Seguro tienes razon y no hay problema.
Por cierto, estas hecho un fiera de la mecanica! Me he abonado a tu hilo de presentacion para is siguiendo la evolucion de tu furgo.

BURATIÑO


BURATIÑO


Listen




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Listen

Cita de: Listen en Julio 23, 2016, 14:16:27 pm



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Listen

Cita de: Listen en Julio 23, 2016, 14:16:27 pm



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Perdonar las repeticiones pero es q el tapatalk se volvió loco. .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

razz

Cita de: Listen en Julio 23, 2016, 14:18:12 pm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No se si es por lo de tapatalk u otra cosa, pero no me deja seleccionar las fotos para que pueda subirlas a instagram  .confuso2

LaFurgodeJack

cerca de el miracle (Solsona)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ferbotten

Pues aqui una de este finde en el Festival l'Era (Llagostera)