Abril 23, 2024, 11:12:21 am

FURGOVWORG en Instagram!

Iniciado por furgovw, Noviembre 10, 2015, 16:08:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bizkor

Me parece buena idea, nosotros somos Boxerdogsvan.  :)

Westfan

Cita de: Bizkor en Diciembre 20, 2017, 13:50:02 pm
Me parece buena idea, nosotros somos Boxerdogsvan.  :)


Nos seguimos desde hace un par de días, muy majos los peludos!  .palmas
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

Eto4444

Cita de: razz en Diciembre 20, 2017, 11:24:19 am
Toca como en todo hacer balance del año y no puedo hacer nada más que daros las gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Tenemos 9394 seguidores y las fotos reciben sobre 500 likes, yo lo considero todo un éxito y es gracias a vuestras contibuciones  .palmas .palmas .palmas



Pues no puedo hacer otra cosa que participar para agradecer el trabajo a la gente que en 2017 ha trabajado en el foro y redes sociales  para que todo esté bien. Muchas gracias amigos porque gracias a vuestro trabajo, puedo disfrutar mi furgoneta por todos esos sitios furgoperfectos. Espero que por muchos años, jejeje
Un saludo




BAXAJAUN

Yo Marcos_t6_cali

Muy enganchado al Instagram.

Bizkor

Cita de: Westfan en Diciembre 20, 2017, 16:22:53 pm
Nos seguimos desde hace un par de días, muy majos los peludos!  .palmas


Gracias¡¡¡ :)

galtzerdi

A mi también me parece muy buena idea lo de etiquetarnos en las fotos, seguro que algunos de nosotros nos seguimos en Instagram o seguimos cuentas sin saber que somos compañeros del foro. ;)

@bicilindricoenele

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

elibony


Veo que algunos ya nos seguimos la pista virtualmente...somos simple_plan_van



en esta foto reciente recogemos nuestras principales aficiones: el furgoneteo para conocer sitios nuevos, la bicicleta para movernos por ahí o hacer vías verdes en familia y el surfing!!  .yupiii

galtzerdi

Cita de: elibony en Diciembre 25, 2017, 11:46:37 am
Veo que algunos ya nos seguimos la pista virtualmente...somos simple_plan_van



en esta foto reciente recogemos nuestras principales aficiones: el furgoneteo para conocer sitios nuevos, la bicicleta para movernos por ahí o hacer vías verdes en familia y el surfing!!  .yupiii


Ey!! Que buena...!!
Te sigo dsd hace ya algún tiempo sin saber q eras compi del foro.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

danit493

Cita de: pablikennedy en Noviembre 17, 2017, 14:49:56 pm
Aqui os dejo una de mis noches en un hotel de 1000 estrellas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que pasada de foto!!
La e visto varias veces en instagram y siempre me e preguntado como hacéis este tipo de fotos a las estrellas? o en movimiento?
tengo una cámara reflex pero si te soy sincero no se muy bien como hacer este tipo de fotos o si se pueden hacer con alguna aplicación para el iphone o algo parecido...
Las fotos que se ven nuestras furgos y todo el cielo estrellado son el mas claro ejemplo de lo maravilloso que es viajar en furgo y dormir con un millón de estrellas sobre ti!! :)
Volkswagen t4 California

danit493

Me parece una idea genial esto de Instagram,
soy muy seguidor de el perfil de furgovw, en cuanto tenga alguna foto digna de publicar la subiré aquí a ver si hay suerte y se publica en el perfil de furgovw, mientras tanto os dejo mi nombre de instagram ( danigr.118 )  por si queréis seguirnos y ver las maravillosas furgos que tenemos, los viajes y las escapadas que tanto nos gustan jeje.

Saludos!!
Volkswagen t4 California

danit493

Aqui os dejo una mia de esta noche pasada en el Furgoperfecto de la Ermita de santa cecilia Montserrat.


Espero que os guste!! :)
Volkswagen t4 California

Danbe46

Danibello46

Valle de los Caídos, Madrid.
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

BAXAJAUN

De hoy en San Millán

marcos_t6_cali



hontz

Joe lo que me acabo de encontrar, yo que soy un Paco Martinez Soria con el instagram, voy a buscaros familia, siempre hay hueco para aprender y disfrutar de este apasionante hobby. Un placer señor@s: alberto_cn9

Manut6

VAN4MAYA  ;D
Hola chicos!! Aqui os dejo mi cuenta de Instagram donde voy compartiendo fotos  .fotografo de nuestras salidas con la t6 beach!! Soy Van4maya, un saludo a todos  .palmas



https://www.instagram.com/p/BexPFojAxNb/