Diciembre 08, 2021, 08:32:07 am

Lo más caliente no funciona

Iniciado por Paco1, Octubre 13, 2021, 08:18:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Paco1

Buenas!

Hace dias que el foro parece que no se actualiza... Los temas de la sección inicial (Lo más caliente) siguen siendo los mismos desde hace al menos una semana.
A alguien más le pasa o es un error en mi navegador?

Disculpad si no va aqui el mensaje, pero no he sabido encontrar donde colocarlo...
Salud!!

barbatxano

Cita de: Paco1 en Octubre 13, 2021, 08:18:29 amBuenas!

Hace dias que el foro parece que no se actualiza... Los temas de la sección inicial (Lo más caliente) siguen siendo los mismos desde hace al menos una semana.
A alguien más le pasa o es un error en mi navegador?

Disculpad si no va aqui el mensaje, pero no he sabido encontrar donde colocarlo...
Salud!!

A mí también ...  :)

Y ni siquiera se puede ocultar ...  :roll:

Parrulo

Si parece que el foro está experimentando algunos pequeños problemas, hay que tener paciencia que seguro lo arreglan, los que llevan el foro son unos cracks.
En nada estará todo en orden.

Birras para todos
El que quiere estar, está. 🍺🍺🍺

MAELO67

Muy buenas,a dia de hoy sigue sin actualizarse la seccion Muy Caliente. 

furgovw

Octubre 21, 2021, 23:07:20 pm #4 Ultima modificación: Octubre 21, 2021, 23:18:51 pm por furgovw
Esa función del foro nos está dando muchos problemas de configuración. Con anterioridad ocurrió algo similar y lo desactivamos.
Vamos a intentar darle una vuelta pero si vemos que no es viable valoraremos si merece la pena mantenerlo.

Gracias por el aviso.

Staff de voluntarios de furgovw.org
CALENDARIO FURGOVW 2022
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

barbatxano

Personalmente no me liaría y la quitaba directamente ...  8)

Lo más caliente es una manera de esconder muchos hilos interesantes con pocas respuestas, en detrimento de otros con bastantes respuestas a los que además se les realimenta al mostrarlos en primera plana ...  :roll:  :roll:

En un foro no tiene mucho sentido los trending topics, pienso yo. Hay que hojearlo y leer lo que te llama la atención a tí, no lo que ha sido más contestado ...  :D

Por otra parte, el subforo de furgoperfectos funciona perfectamente, y ahora que no tenemos restricciones de movilidad, ese subforo tiene bastante poquita movilidad por parte de los foreros ...  :-\  :'(

Carmen ·HiruKa·

Cita de: barbatxano en Octubre 22, 2021, 08:35:00 amPor otra parte, el subforo de furgoperfectos funciona perfectamente, y ahora que no tenemos restricciones de movilidad, ese subforo tiene bastante poquita movilidad por parte de los foreros ...  :-\  :'(

Eso es porque todavía no he puesto en orden las fotos de las vacaciones bretonas...   ;D  ;D  ;D

Asturman

Octubre 23, 2021, 01:16:29 am #7 Ultima modificación: Octubre 23, 2021, 01:43:57 am por Asturman
Cita de: barbatxano en Octubre 22, 2021, 08:35:00 amLo más caliente es una manera de esconder muchos hilos interesantes con pocas respuestas, en detrimento de otros con bastantes respuestas a los que además se les realimenta al mostrarlos en primera plana ...  :roll:  :roll:
Opino lo mismo. Yo prefiero usar la opción "Mensajes no leídos" para ver lo que se ha publicado desde mi última entrada al foro (para ello, antes de salir, selecciono la opción "Marcar todos los mensajes como leídos")