Instalacion de control/limitador de velocidad en Renault Master II fase 3

Iniciado por Speed Master, Octubre 16, 2015, 17:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikelimi81

Hola buenas, pues después de estar varios días con este hilo, abrir la tapa de los pulsadores y no encontrarme preinstalacion, lo deje ahi como me imagino que muchos, pero hoy tratando de acceder a la parte trasera de los mandos de la calefacción/AA para cambiar la bombilla de la iluminación que está fundida, me he fijado que al fondo donde salen los cables de la radio, hay un conector sin usar enganchado a un plástico, lo he soltado para mirar y no sé porque.. pero me da que se parece mucho al conector del diagrama, ver foto, donde ponéis las referencias de los botones.. me da en la nariz que de ese conector saldrá una "Y" que llevaria a la parte trasera de la botonera los dos conectores que mencionas los que tenéis la preinstalacion. Mi furgo debe ser Máster II fase 2, creo yo. A partir de aquí no se por donde tirar, pero creo que  con este descubrimiento podemos arrojar algo de luz a los que no tenemos la pre tal como la describís. Se aceptan sugerencias algún manual de taller si disponéis de el.. lo que sea, ya que me pegó muchas horas al día conduciendo y me vendría bien el control de velocidad. Un saludo




Speed Master

Buenos días, habría que ver a donde van o de donde vienen los cables de ese conector para saber si es parte de la instalacion del control de velocidad

oliverinpirineos

Mi Master es de 2007, lleva los conectores pero no tengo la seguridad de si funcionará porque no he mirado con tester... Si las patillas estuviesen numeradas o comentando el color de los cables.. ¿Puedes decirnos en qué patillas mediste? Gracias.

serjiett

Pues yo tengo una Nissan interstar del 2007 con la preinstalacion y compré los botones, pero solo me funciona el limitador (el que fijas una velocidad y por mucho que pises de esa velocidad no pasa) pero la velocidad crucero no me funciona, sabéis que puede ser? Gracias

Speed Master

Puede ser que el sensor del pedal del embrague está estropeado

serjiett

Cita de: Speed Master en Marzo 07, 2022, 16:24:45 pmPuede ser que el sensor del pedal del embrague está estropeado
Ni idea, a ver si alguien manda alguna foto de sus sensores y así lo puedo comparar con el mío. Por descartar historias más que nada

Speed Master

Cita de: serjiett en Marzo 07, 2022, 18:03:39 pmNi idea, a ver si alguien manda alguna foto de sus sensores y así lo puedo comparar con el mío. Por descartar historias más que nada

Te lo decía más que nada porque a mi me ha pasado eso

serjiett

Cita de: Speed Master en Marzo 08, 2022, 08:40:15 amTe lo decía más que nada porque a mi me ha pasado eso
Pues en breves lo probaré a ver qué pasa.

serjiett


serjiett


Speed Master


serjiett

Cita de: Speed Master en Marzo 16, 2022, 22:16:24 pmCual era el problema? Cual ha sido la solución??
El interruptor de freno, estaba roto, solución? Cambiarlo por 12 euretes👏👏👏

Speed Master

Cita de: serjiett en Marzo 17, 2022, 07:48:25 amEl interruptor de freno, estaba roto, solución? Cambiarlo por 12 euretes👏👏👏

Osea que yo no estaba muy equivocado...

Me alegro que este solucionado

serjiett

Cita de: Speed Master en Marzo 17, 2022, 10:39:18 amOsea que yo no estaba muy equivocado...

Me alegro que este solucionado
La verdad es que no jejeejej muchas gracias

Marce22

Buenas Tardes. Soy nuevo en el foro. Vi el tema en cuestión y les quisiera preguntar si alguien tiene el pin out de las llaves. No puedo conseguirlas pero, conociendo el diagrama de las llaves puedo reemplazarlas para mi master ¿son del tipo doble inversor?
Gracias!