la cabra tira al monte, unos dias por Pirineos ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por arrano beltza, Septiembre 20, 2015, 22:15:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alzur

yo estuve haciendo el Perdido Extrem en agosto! una verdadera gozada.

A ver si cojo tiempo y escribo como fue mi experiencia como tu   ;) ;)

Una gozada leer y ver las fotos que publicas!

arrano beltza

tengo mas merito que la madre que me pario, he escrito otro capitulo, esto es la ostia, mientras escribo me sale publicidad, la pantalla se mueve y os aseguro que no he bebido, el proximo relato me lo pienso, benetan

Kenar

Pasale en antivirus, llama a los cazafantasmas, átalo con cuerdas, pon wifi en casa y deja de piratear al vecino...   no sé, a bote pronto es lo que se me ocurre  .meparto .meparto   


Eso que cuentas de la publicidad, que se mueva la pantalla... son cosas muuuuuuuuuy raras, Xabier, así que arreglalo, deja de llorar como una magdalena y sigue con el relato, que te está quedando muy guay, jodé!  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

arrano beltza

Pero que  creiais, que me habia dado por vencido y habia dejado el relato?, pues de eso nada, el de hoy es un poco aburrido pero ya esta, esta vez lo he escrito desde otro ordenador y todoa ido de p.... madre

arrano beltza

Os dejo otro capitulo de mi telenovela, es mas entretenido que el de ayer y con mas fotos y ademas, el anteultimo

Kenar

Cita de: arrano beltza en Octubre 27, 2015, 20:24:49 pm
Os dejo otro capitulo de mi telenovela, es mas entretenido que el de ayer y con mas fotos y ademas, el anteultimo




Preciosas fotos!

Por cierto, se te ve ya una pinta de cansado...   .meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

arrano beltza

eskerrik asko, el cansancio es por el desnivel acumulado ahora toca descansar

arrano beltza

Bueno, por fin os librais de mi, ya no os doy la txapa hasta la proxima, espero que os haya gustado, si no mi prosa, por lo menos mis fotos .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo