Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

OrionLZ

Hola a tod@s
Hoy por fin me han confirmado fecha de fabricación. 3 semana de 2022.

Resumen: hice la transferencia de reserva 23 marzo así que me llegará en torno a finales febrero primeros de marzo 2022. Casi 1 año

Me dicen que esa fecha no se puede demorar porque cuando te la dan ya es que tienen recambios piezas y todo ok. Lo que si se puede adelantar pero con la demanda que tiene prácticamente imposible.

También que todos los pedidos que se hagan ahora prácticamente son para recibir verano 2022 hablo de canarias porque cada importador tiene sus cupos de fabricación. Y aquí es domingo Alonso

Nada así que a esperar se ha dicho

i.van

Buenas!

Yo estoy ya bastante confuso y desquiciado, a partes iguales.

Hicimos reserva de una Beach Camper en marzo. Nos dijeron que para el 1 de julio de 2021 estaría, luego nos la adelantaron al 7 de junio, y después de leer las últimas entradas de este tema y escribirles, se retrasa de nuevo al 9 de julio.

No sé si me están tomando el pelo y cuando se vaya acercando la fecha irán alejándonos la zanahoria, o si es cierto, como me dijo al principio, que tenían algunas "en cola" pedidas con fecha de entrada en fábrica.

Igual depende de modelos, potencia (la de 110CV me la daban para el 31 de julio si la pillabamos), extras, etc., Y justo el nuestro encaja en el stock de piezas.

Seguiremos con paciencia. Porque no queda otra (lo siento, no me veo en un Tesla como he leído a otro compañero de foro).

Miguel86

Buenas!!

Añado algo nuevo y negativo. Nos han entregado la nuestra y hemos perdido detalles que creo que eran destacables y que por lo visto pueden o no venir 🤷🏻‍♂️:

1º Las luces de la cama superior con sus interruptores, ahora no vienen.

2º Los parasoles frontales tampoco.

 
P.D. Mañana la reviso mejor

OrionLZ

Cita de: Miguel86 en Mayo 27, 2021, 22:56:59 pmBuenas!!

Añado algo nuevo y negativo. Nos han entregado la nuestra y hemos perdido detalles que creo que eran destacables y que por lo visto pueden o no venir 🤷🏻‍♂️:

1º Las luces de la cama superior con sus interruptores, ahora no vienen.

2º Los parasoles frontales tampoco.

 
P.D. Mañana la reviso mejor

A mi lo ofrecieron como opción sobre 300 euros y lo pedí
Y sobre los parasoles al parecer son una tela q se pone con iman

Tb te digo desde canarias como me han dicho cada importador es diferente en las configuraciones

luna2013

Hola foreros,

Nosotros pedimos la Beach Camper a finales de diciembre( con apenas extras) y nos dieron fecha para el 29 de Mayo. Viendo todo este alboroto con las entregas llamamos el otro día y se había retrasado hasta el 11 de Junio..nada preocupante.. pero nos  dijo el comercial que algunas entregas de Junio se estaban retrasando hasta noviembre así de repente y que no se atrevía a asegurarme que la nuestra no se vaya a retrasar mas.. la verdad que espero que no!

Saludos!
Luna


OrionLZ

Cita de: luna2013 en Mayo 28, 2021, 11:24:31 amHola foreros,

Nosotros pedimos la Beach Camper a finales de diciembre( con apenas extras) y nos dieron fecha para el 29 de Mayo. Viendo todo este alboroto con las entregas llamamos el otro día y se había retrasado hasta el 11 de Junio..nada preocupante.. pero nos  dijo el comercial que algunas entregas de Junio se estaban retrasando hasta noviembre así de repente y que no se atrevía a asegurarme que la nuestra no se vaya a retrasar mas.. la verdad que espero que no!

Saludos!
Luna




Pero pregunta y que te digan fecha confirmada de fabricación que les sale en el sistema.
Si te dicen que la tienes para junio se supone que entrara mas o menos un mes antes, es decir ya o estar apunto de entrar ya que las fechas son confirmadas.
Si no te dan la fecha o no te confirman que está en producción no te están diciendo la verdad.
En mi caso ya sale fecha confirmada en el sistema además de copia email de esa confirmación de fabricación y es para enero 2022, si la tuya es para junio debería aparecerles en el sistema
Es más cuando la fecha está confirmada no se puede modificar, quitar o añadir extras (supuestamente es lo que me han dicho)
un saludo

Miguel86

Cita de: OrionLZ en Mayo 27, 2021, 23:53:38 pmA mi lo ofrecieron como opción sobre 300 euros y lo pedí
Y sobre los parasoles al parecer son una tela q se pone con iman

Tb te digo desde canarias como me han dicho cada importador es diferente en las configuraciones
Cuando la pedimos en septiembre venía incluido. Ahora lo que nos vino es el alternador mayor, por lo visto ya no viene el normal. Por el camino cambian las cosas y las opciones.

Saludos 

luna2013

Cita de: OrionLZ en Mayo 28, 2021, 13:21:33 pmPero pregunta y que te digan fecha confirmada de fabricación que les sale en el sistema.
Si te dicen que la tienes para junio se supone que entrara mas o menos un mes antes, es decir ya o estar apunto de entrar ya que las fechas son confirmadas.
Si no te dan la fecha o no te confirman que está en producción no te están diciendo la verdad.
En mi caso ya sale fecha confirmada en el sistema además de copia email de esa confirmación de fabricación y es para enero 2022, si la tuya es para junio debería aparecerles en el sistema
Es más cuando la fecha está confirmada no se puede modificar, quitar o añadir extras (supuestamente es lo que me han dicho)
un saludo

Gracias por el consejo Orion. Ayer le escribi al comercial preguntandole si la habian fabricado ya y me confirmo que si y que hoy justo llegaba a Santander. Veremos!

Saludos!



Alima

Puf, nosotros la pedimos a mediados de diciembre, finales... Nos dijeron que entrega en abril, luego a primeros de junio... Y ahora ya es a finales. Estamos bastante desencantados la verdad, más porque no vemos que realmente la vayamos a tener a finales de mes. Nos dijeron que había entrado en fabricación hace ya más de un mes... Pero que había tenido una parada técnica. Y lo que leo que no vienen con lo que se pidió... Me parece fatal. Es decir, si yo la he comprado con luces arriba, pues las tiene que traer, digo yo, vamos... Puf... A ver en qué queda todo

luna2013

Bueno,

ayer nos llamo el comercial y nos dijo que  la fugo esta ya en Santander lista para salir y que en breve llega al concesionario.. que empecemos a preparar la pasta vamos..

por si le pudiera interesar a alguien que este esperando...Nosotros la pedimos el 16 de diciembre para ser exactos.. era la CAMPER 150 manual con muy pocos extras.. cámara trasera, ventanilla cama superior y alternador y batería mas potente.. cuando la pedimos el comercial nos dijo que la fecha que le salia en el sistema era el 30 o 31 de mayo.. así que nos ha llegado bastante puntual visto lo visto..

es verdad que algún forero que pidió la misma por las mismas fechas le dieron como fecha mediados de abril.. a nosotros nos dijeron desde el principio 6 meses y así a sido..

de todas formas.. hasta que no la vea no me lo acabare de creer.. :P
saludos

BAXAJAUN

Cita de: luna2013 en Junio 05, 2021, 13:24:13 pmBueno,

ayer nos llamo el comercial y nos dijo que  la fugo esta ya en Santander lista para salir y que en breve llega al concesionario.. que empecemos a preparar la pasta vamos..

por si le pudiera interesar a alguien que este esperando...Nosotros la pedimos el 16 de diciembre para ser exactos.. era la CAMPER 150 manual con muy pocos extras.. cámara trasera, ventanilla cama superior y alternador y batería mas potente.. cuando la pedimos el comercial nos dijo que la fecha que le salia en el sistema era el 30 o 31 de mayo.. así que nos ha llegado bastante puntual visto lo visto..

es verdad que algún forero que pidió la misma por las mismas fechas le dieron como fecha mediados de abril.. a nosotros nos dijeron desde el principio 6 meses y así a sido..

de todas formas.. hasta que no la vea no me lo acabare de creer.. :P
saludos

Que envidia esos momentos de nerviosismo de estar a punto de verla.

DanyVan

Para el que le pueda ser útil esta información:
Encargamos nuestra VW California Beach Camper el 15 de Diciembre. Manual, 150cv con varios extras (toldo, alarma, llantas,cámara trasera, apertura frontal en cama superior).
Nos la han entregado hoy mismo.

Viene con todo lo esperado, ningún cambio sin previo aviso. Sigue viniendo con el parasol delantero extraible, las lámparas para la cama de arriba etc al contrario de lo que he leido en algunos comentarios por aquí.


OrionLZ

Cita de: DanyVan en Junio 25, 2021, 23:04:17 pmPara el que le pueda ser útil esta información:
Encargamos nuestra VW California Beach Camper el 15 de Diciembre. Manual, 150cv con varios extras (toldo, alarma, llantas,cámara trasera, apertura frontal en cama superior).
Nos la han entregado hoy mismo.

Viene con todo lo esperado, ningún cambio sin previo aviso. Sigue viniendo con el parasol delantero extraible, las lámparas para la cama de arriba etc al contrario de lo que he leido en algunos comentarios por aquí.



Casi 7 meses de espera creo q no es exagerado

Que guay entrando el verano. Ahora a disfrutarla
Un saludo

Alima

Cita de: DanyVan en Junio 25, 2021, 23:04:17 pmPara el que le pueda ser útil esta información:
Encargamos nuestra VW California Beach Camper el 15 de Diciembre. Manual, 150cv con varios extras (toldo, alarma, llantas,cámara trasera, apertura frontal en cama superior).
Nos la han entregado hoy mismo.

Viene con todo lo esperado, ningún cambio sin previo aviso. Sigue viniendo con el parasol delantero extraible, las lámparas para la cama de arriba etc al contrario de lo que he leido en algunos comentarios por aquí.



Que suerte! A disfrutarla!!! Gracias por la info. Nosotros de mal en peor, ahora nos dicen que no hay fecha de entrega conocida. Aparece como fabricada pero sin número de chasis. Y nos dicen que quizá para finales de julio llegue. Pero no confirman nada... 😔 A ti te dieron fecha de entrega?

Pacoolivetti

Puede que tú no
Cita de: CAMPERVOY en Mayo 11, 2021, 14:51:15 pmComorrrrr??
    ..una beach con 7 plazas?? eso no tiene sentido...
Un saludo,
Anton
Puede que tú no lo veas, pero si lo tiene y mucho. Cada usuario tiene una situación diferente, el éxito de nuestras Calis es que son unas auténticas transformer.