[Gipuzkoa][Furgoperfecto] Saturraran

Iniciado por anabasa, Octubre 31, 2006, 09:43:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anabasa

Octubre 31, 2006, 09:43:03 am Ultima modificación: Noviembre 19, 2018, 23:51:40 pm por kirikino
***Ficha realizada desde Moderación***
Nombre: Saturraran
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: NO Bono 5 horas: 4.60 euros.Bono 10 horas: 8.20 euros.
Agua: no
WC: no
Coordenadas:
43°19'07.4"N 2°24'43.6"W
43.318734, -2.412117

https://goo.gl/maps/39k2JLmjQ5C2
Webs:
Descripción: parking junto a la playa. Se puede llegar hasta Ondarroa por un pequeño paseo por la costa. Playa textil y otra naturista.
Chiringuitos y restaurantes en la zona.
Cita de: Azpitrafik en Agosto 06, 2018, 09:08:31 am
Hola a todos.
Durante el mes de julio he pasado alguna noche en este parking y confirmo que ahora permiten la pernocta (no acampada) en este parking. Además, han habilitado una zona de parking exclusivo para AC-s, a la entrada del parking, en la rotonda de la entrada, justo antes del gálibo. El parking tiene OTA, teniendo las siguientes tarífas:
1 hora: 1.30 euros.
Bono 5 horas: 4.60 euros.
Bono 10 horas: 8.20 euros.
El parking durante la noche es gratuito ya que el horario de la OTA es de 10:00-20:00 horas.
El agente de la OTA me confirmó que la pernocta estaba permitida, siempre y cuando no se acampara, es decir, no se ocupe un espacio mayor a cada plaza de parking y no se saque ningún elemento al exterior.
Ahora depende de todos nosotros, con un buen uso y no abuso, mantener y disfrutar de este lugar adecuadamente. Por cierto, que ya me toco ver a una AC estacionada en su plaza con el toldo abierto ocupando la plaza contigua....vergüenza ajena!!!

Si es verdad que las plazas son bastante estrechas. En la señal se ve claramente la limitación de parking para AC-s y una pequeña señal prohibiendo el estacionamiento a los turismos. Para las furgos, bastante mejor y más chulo, estacionar pasando el gálibo que ademas hay hierba.


En mi opinión se puede sacar este furgoperfecto de la papelera.
Ahora a cuidarlo y a disfrutarlo!!





RECOMENDABLE!
puedes ir andando hasta Ondarroa por un paseo junto al mar en 5 min.

*imagen borrada por el servidor remoto

varios camping cerca. gasolinera, supermercado.



*imagen borrada por el servidor remoto


mahou1979

Podria ampliar un poco el post, con alguna foto, si se puede pernoctar sin problemas.....
Ya esta en mapa.

anabasa

hola mahou
la respuesta es SI, tiene un parking muy grande enfrente de la playa (la foto esta sacada desde el parking) es muy tranquila la playa es impresionante cuando hay olas y detras de las rocas hay un caminito que va a las 7 playas que son calas muy pequeñas nudistas.

en el parking no hay agua, ni servicios, pero el sitio lo merece.

mahou1979


akelarre

yo he estado, la playa es de piedras si mal no recuerdo... ah! me han dixo que aitztxiki es el nombre de esa pequeña montañita, por no decir roca y se puede escalar, alguien sabe algo?
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Tartalo

Kaixo,
El lugar está muy bien, este finde estuvimos alli y s epuede dormir sin problemas, la playa es de arena gorda y hay algunas piedras. Hay un paseo peatonal que va por la costa y llega a Ondarrua.
Al lado del parking e inicio del paseo peatonal hay una zona con bancos y mesas.
Si vais al fondo de la playa, vereis unas escaleras de piedra que suben que os llevarán a otras dos calas muy bonitas y que son nudistas.
Hay baños, pero solo abren en temporada.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
El Paseo

Tetr3s

Al loro con los tuneros, no hemos pegado ojo en toda la noche por que al parecer se juntan ahi con motos y coches a hacer el ganso...habia varias AC´s extranjeras y pescadores a saco...




ionmiz


Tetr3s

Este finde estaba plato plato, no habia ni espuma...

ionmiz


Tetr3s

Ni alli ni en ningun sitio jaja, me gusta la playa pero el tema surf...bueno, mejor me callo  :-X  ;D

Akanek

Aupa gente,eso de surfear en Saturraran como que no.Para dormir esta bien quitando el ruido que hacen los que van ha hacer trompos.
En epoca de playa,o sea verano,esta proibido acampar.Os lo comento para que no tengais problemas.Suelen aparecer por la mañana los munipas de Mutriku,porque esa playa es de Mutriku.Pero si se os ocurre ir,trankilos que tampoco suelen poner multas,hasta ahora por lo menos,solo te dicen que salgas del parkin sin mas

twiki

mas les valia a los alguaciles preocuparse de los vertidos al Mijoa y dejar a los furgueros...  .nono .nono
Para hacer surf hay alguna que otra calita entre Deba y Mutriku muy chula. Tienes que dejar la furgo en un parking a pie de carretera y bajar andadno, pero muchas veces diria que merece la pena. Si no, dejado atras Deba direccion Zumaia (alto de Itziar) hay si que tienes un monton de sitios para hacer surf. Un saludo a todos.

eneko

Ah pero ese cachito no es Bizkaia?  .meparto .meparto verás como se enteré algún ondarrés  ;D

twiki

No, no es Bizkaia; por unospocos metros, ese cachito de litoral es Gipuzkoa. Que pena... :P