Cuñas nivelación, solución a 5 defectos comunes en mayoría d modelos

Iniciado por alcasa, Febrero 06, 2015, 20:04:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

JOOO!!!  qué tímidos sois, 100 lecturas y nadie dice ni pío   .loco2



kimete

Cita de: alcasa en Mayo 18, 2015, 20:44:51 pm
JOOO!!!  qué tímidos sois, 100 lecturas y nadie dice ni pío   .loco2


tendre que pensarmelo.....se me han roto las mias.... :'( :'( :'( :'(

carolinajeann18


beep-beep

Muy bien curradas las cuñas.

Las mas potentes que he visto eran de tramex metalico en la superficie de la ruda y de contacto al suelo, todo era tramex mas un asidero potente para agarrarlas. Un poco pesaditas, pero hablamos de un camioncito Unimog donde el peso de ese tramex no importa, solo la funcionalidad de la cuña.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jalatinc

Cita de: perroflautero en Febrero 08, 2015, 22:49:59 pm
Pues hacerlas las hago en un rato, pero lo de la nacional no lo se, voy donde me lleva el trabajo cuando lo hay, lo que no me permite hacer planes :-\ o a ver si se hace cerca de donde esté y puedo ir.

Saludos


puedes probar con unas hojas de  pulidora de banda, cortadas i  con ellas te serviran para lograr la largada del calzo.
aunque supongo que  ya las  abras terminado.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!


Lispanico

Otro brico que en parte he copiato. En mi caso, usando las cuñas en un suelo duro y asfáltico se han rotos dos laminas de la parte inferior, así que me surgió la idea de poner unos tacos de madera entre las láminas para que estas no se doblen con el peso. De momento tiene, pero el pegamento no aguanta mucho y a veces se ha soltado algún taco de madera. Tengo pensado poner una espuma, tipo poliuretano expanso, entre las láminas y luego pegar una lámina de PVC y en esto una lámina de goma, como las que tienen los suelos de las Mayorías de los ascensores. Que son piezas que tengo en casa y que no tengo que pagar  :P



alcasa

Junio 13, 2021, 11:55:06 am #24 Ultima modificación: Junio 13, 2021, 11:58:48 am por alcasa
yo tenía las mismas cuñas que tu de Narbonne accessoires y se me rompieron todas esas láminas, (la cuña de la derecha):




si rellenas esos huecos con espuma de poliuretano, le añades mucha rigidez y poco peso, y si además lo cierras instalando una plancha de plástico, aluminio o lo que tengas a mano por esa parte inferior, te haces con unas cuñas muy pero que muy lonjevas:




Brico nº 127:
Modificar cuñas nivelación Fiamma level pro, taponando sus cavidades