regalo documentacion T5

Iniciado por defamili, Octubre 30, 2006, 22:19:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

defamili

Por confusión, ha llegado a mis manos una carpeta completa de vw con la documentacion, caracteristicas etc de una cali T5 si alguien la necesita se la mando y que pague él los portes.

Blanco

Exactamente   ??? que es lo que tienes ??? Despiece, esquemas, ???
Asturias Interminable

defamili

Es la carpeta de vw (negra) que te viene con el vehiculo nuevo, con el libro de revisiones y todas las caracteristicas e instruciones......

Blanco

Entendido, pero la mía lo bahía, creí que fuese la documentación de taller  :)
Gracias de todos modos.  ;)
Asturias Interminable

mendo

Aupa defamili!

Mi hermano tiene una t5 sin equipar y me gustaría saber si en ese manual las instrucciones y caracteristicas sirven pal de mi hermano. Tengo oido que ese librito es igual en todas y en la de california añaden un trozo diferente al final.

Por si te sirve el de mi hermano es una t5 tdi con 104 cv.

Ya me diras. Gracias y saludos :)

defamili

hola Mendo, en la carpeta trae caracteristicas de la transporter y de la multivan. Ademas te trae otro de la California.
tiene tambien el de la revisiones, seguridad, consejos..... y nose que mas.+
Si te interesa me lo dices

Blanco

Podrias escanearlo y colgarlo en documentaciones, ;) así lo podríamos pillar todos, ehing  :)
Asturias Interminable

defamili

lo siento pero no tengo escaner, .....

jojoscon

Cita de: defamili en Octubre 30, 2006, 22:19:16 pmPor confusión, ha llegado a mis manos una carpeta completa de vw con la documentacion, caracteristicas etc de una cali T5 si alguien la necesita se la mando y que pague él los portes.


No se si dispones todavia del manual de la T5. Yo tengo una pero el manual esta en Aleman, de manera que si el que tu tienes es en español, probablemente me venga bien. Si es así dimelo y te envio mi dirección. Gracias

pistacho

 Pues a mi me pasa lo mismo que a joscon lo tengo en aleman y no entiendo ni papa, lo peor es que me he dado cuenta de que el asiento se hace cama despues de 4 meses con ella, y lo de la calefa todavia ni idea de como se programa, seria interesante que lo escanearas para ponerlo a disposicion del respetable,gracias de antemano.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

defamili

Lo siento pero me la pidio un madrileño y se la mande.
No obstante, yo tambien la traje de alemania y consegui la documentacion en español a traves de un telefono de atencion al cliente que me facilitaron en el concesionario, porque fui a comprar la documentacion.
Y todo gratis, y tenia una T5 en español porque me la mandaron equivocada por una T4.
Así que intentazlo de esta manera.