[38] ALAVA - C.C CALENDARIOS 2015 FINALIZADA

Iniciado por antonio77, Noviembre 06, 2014, 20:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goizane Felicity

Turbopoker, no te preocupes. Si al final se reparten mañana, ya subo yo a recoger lo mio. Mila esker!

antonio77

Quien pueda que ponga la dire del area de acs que yo estoy fuera y no puedo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Por cierto, que se me olvidaba, no me llevo la autoca, iré con mi VW Lupo azul  ;)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

miguexin

Antonio yo estoy currando. Hasta las 14:30 no estaría en el área AC. Si te viene bien paso, sino hacemos otro día, no hay problema
VW LT 28/ 2.4 TD

akertxiki

https://www.google.es/maps/place/%C3%A1rea+autocaravanas+Vitoria/@42.866859,-2.685069,563m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xd4fc233dbf1d82f:0x88455407782ff6c9?hl=es

ese es el lugar, nos vemos allí en un rato
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

antonio77

Cita de: miguexin en Diciembre 14, 2014, 09:15:06 am
Antonio yo estoy currando. Hasta las 14:30 no estaría en el área AC. Si te viene bien paso, sino hacemos otro día, no hay problema
Hoy solo voy a estar una media hora, viene mi familia esta semana para la boda y estamos de limpieza jejeje
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Desde ya, y para que lo veais con tiempo, hago ya otra segunda convocatoria, este MIERCOLES DIA 17 A LAS 21,30H EN LA PUERTA DEL MEDIA MARK DEL BOULEVARD. He decidido quedar un día de diario a esa hora, pensando que la mayoría de la gente estará disponible, si alguien sale a las 22h de currar que me avise y le espero. Ruego la mayor asistencia posible porque luego es un rollo ir quedando con cada persona por separado. El que no pueda ya tendrá que esperar a después de navidades.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

miguexin

Ok Antonio, el miercoles nos vemos. Y si ves que te viene mal, ya haremos otra cosa, por mi no hay problema.
VW LT 28/ 2.4 TD

7_CALI_7

Cita de: antonio77 en Diciembre 14, 2014, 10:33:30 am
Desde ya, y para que lo veais con tiempo, hago ya otra segunda convocatoria, este MIERCOLES DIA 17 A LAS 21,30H EN LA PUERTA DEL MEDIA MARK DEL BOULEVARD. He decidido quedar un día de diario a esa hora, pensando que la mayoría de la gente estará disponible, si alguien sale a las 22h de currar que me avise y le espero. Ruego la mayor asistencia posible porque luego es un rollo ir quedando con cada persona por separado. El que no pueda ya tendrá que esperar a después de navidades.


Alli nos vemos, que yo al final desde el sabado a la mañana no he vuelto a mirar el pc....

mikis

txatxangorri

CocoScudo

Ya tengo los calendarios!!!!
Gracias a antonio77 por organizar todo y encima en vísperas de su boda.
También gracias a arabataldea por recogermelos esta mañana.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

laracalifornia

 gracias antxonnn ya están los calendarios organizados en sus sitios !!!  y  a pasarlo bien el finde ya me enseñaras fotitosss!! bss
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

cierv@lo

Antonio, al final cogio turbopoker mis calendarios??  ???

Sino, es para ir yo tambien mañana al mediamarkt....

cierv@lo

Cita de: cierv@lo en Diciembre 16, 2014, 15:46:46 pm
Antonio, al final cogio turbopoker mis calendarios??  ???

Sino, es para ir yo tambien mañana al mediamarkt....


Acabo de hablar con Turbopoker. Al final unos por otros y se quedaron mis calendarios sin recoger  .panico .panico asi que mañana tambien me acercare al mediamarkt. Hasta mañana.