[38] ALAVA - C.C CALENDARIOS 2015 FINALIZADA

Iniciado por antonio77, Noviembre 06, 2014, 20:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

galtzagorri

Eup!! pues 3 packs. Esperando el privado.
Zorionak por el bodorrio

antonio77

Cita de: galtzagorri en Noviembre 23, 2014, 11:41:12 am
Eup!! pues 3 packs. Esperando el privado.
Zorionak por el bodorrio
Actualizado y privado enviado

eskerrik asko  ;)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Por cierto, os recuerdo que el ultimo dia de pago es el viernes 5 de diciembre, no voy a marearme como el año pasado que tuve que meter a varios rezagados hasta una semana mas tarde, el que no haya pagado para esa fecha, no tendrá su calendario, al menos en esta compra ok

Gracias chicos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

serbus

Buenas! apuntanos 1 pack. Esperamos al email, para hacer el ingreso.
Un saludo,
Gracias!   :) :)

akertxiki

Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

7_CALI_7

Venga k me estais dando envidia.

ANTONIO. Apuntame 2 packs, k asi de paso le regalo uno al cuñao.  ;)

gorkatxu


7_CALI_7


antonio77

Chicos, ultimo aviso, el plazo para pagar se cierra este VIERNES dia 5, luego no quiero lios de ultima hora ok
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

7_CALI_7

Cita de: antonio77 en Diciembre 01, 2014, 17:36:31 pm
Chicos, ultimo aviso, el plazo para pagar se cierra este VIERNES dia 5, luego no quiero lios de ultima hora ok


Antonio, una pregunta luego para entregar los calenndarios como se suele hacer? yo es el primer año que participo en esta CC porque entre en julio al foro, y no tengo ni idea de como va....

miguexin

Cita de: 7_CALI_7 en Diciembre 01, 2014, 18:47:57 pm
Antonio, una pregunta luego para entregar los calenndarios como se suele hacer? yo es el primer año que participo en esta CC porque entre en julio al foro, y no tengo ni idea de como va....


Buenas, se suele hacer una kedada, los ultimos años en el parking de lakua de Vitoria.

Pero este año como decida Antonio, el lo ha organizado.

VW LT 28/ 2.4 TD

antonio77

Me da igual el sitio, mientras sea amplio, el año pasado lo hicimos en el area de acs, alli hay sitio de sobra y se esta muy tranquilo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: 7_CALI_7 en Diciembre 01, 2014, 18:47:57 pm
Antonio, una pregunta luego para entregar los calendarios como se suele hacer? yo es el primer año que participo en esta CC porque entre en julio al foro, y no tengo ni idea de como va....
Como bien dice el compañero, despues de pagar a furgovw, éstos me enviarán todos los calendarios en un paquete. Y luego, procuraremos quedar un sabado o domingo, que se supone podrá la mayoria de la gente. Luego, los que no hayan podido ese dia, que seguro son mas de uno, ya iremos quedando en otras fechas. Paciencia, que antes o después lo tendrás  :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

7_CALI_7

Cita de: antonio77 en Diciembre 01, 2014, 20:09:39 pm
Como bien dice el compañero, despues de pagar a furgovw, éstos me enviarán todos los calendarios en un paquete. Y luego, procuraremos quedar un sabado o domingo, que se supone podrá la mayoria de la gente. Luego, los que no hayan podido ese dia, que seguro son mas de uno, ya iremos quedando en otras fechas. Paciencia, que antes o después lo tendrás  :)


jajajaja perfecto, yo suelo currar los findes pero depende de como me pille y el día que quedeís me podre pasar un rato.  .panico

antonio77

Justo a tiempo estos dos compis, parece que lo teniais calculado jejejeje

Solo falta Barney












Lo Imposible, sólo tarda un poco más.