[55]LEÓN - CC Calendarios 2015 RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Noviembre 06, 2014, 11:38:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davizal

 Tibigracias en tolibia es muy fácil, pero hay que pedir la llave a la junta vecinal de valdeteja. Lo de pintar la cueva o dejar mas huella que la inevitable de nuestro transitar... no está bien, desde mi punto de vista. podrías ingeniar cartelicos o algo así y recogerlos cuando acabe la actividad

tibet

Cita de: davizal en Enero 16, 2015, 19:51:29 pm
Tibigracias en tolibia es muy fácil, pero hay que pedir la llave a la junta vecinal de valdeteja. Lo de pintar la cueva o dejar mas huella que la inevitable de nuestro transitar... no está bien, desde mi punto de vista. podrías ingeniar cartelicos o algo así y recogerlos cuando acabe la actividad


Hombre no es pintar,  chichetas reflectantes o una marca de 3 cm indicando el camino correcto cob pintura uv, no pasa nada, de hecho para poder verla tendrías q llevar un frontal o linterna con luz ultravioleta,  ;)

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


tibet

Y eso en caso de que sea una cueva en la q exista posibilidad de perderse,  aun siguiendo las indicaciones que les daré,  si es fácil y no hay ningún tipo de complicación no habría que poner nada

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


CIMA

Bueno, pues calendarios de Ivan_12 y Vortex entregados (los de Vortex te los recogió Ivan para hacértelos llegar), ya solo me faltais tres (Tito85, Rotero_león y Yosilancia), venga que se acaba enero y tengo ganas ya de soltarlos. .panico

CIMA

Cita de: CIMA en Enero 21, 2015, 13:17:30 pm
Bueno, pues calendarios de Ivan_12 y Vortex entregados (los de Vortex te los recogió Ivan para hacértelos llegar), ya solo me faltais tres (Tito85, Rotero_león y Yosilancia), venga que se acaba enero y tengo ganas ya de soltarlos. .panico

¡Vamos, venga, que ya pasó enero y vamos con febrero adelante!  .panico