Camperización california Beach terminado y homologado como turismo.

Iniciado por txinataun, Septiembre 10, 2014, 19:47:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MNL

Segunda terminacion superprofesional que veo hoy. Que nivel esta cogiendo esto!! .palmas .palmas .palmas

Ekin

Alucinante! Menudos bricolajeros! .ereselmejor .ereselmejor
Me he kedado sin palabras.... .palmas .palmas .palmas
Todo el tiempo que no se percibe con el corazón esta tan perdido como los colores del arco iris para un ciego o el canto de un pájaro para un sordo... Si los hombres supiesen lo que es la muerte, ya no le tendrían miedo. Y si ya no le tuvieran miedo, nadie podría robarles, nunca más, su tiempo de vida. (Momo, Michael Ende)

ugodr

Impresionante!!! Que acabados!!! interesante lo de turismo con reformas... eso si, al ser turismo cada vez que cambies algo de dentro tienes que legalizarlo de nuevo, mientras que si es turismo vivienda has muchas cosas que no son necesarias legalizar, pero vamos que cada cosa tiene sus pros y sus contras, eso si un trabajo de primera!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

moixixon

Vaya trabajo bien hecho!! Y del gustazo de hacer las cosas uno mismo, ni hablamos.
Soy de los que pienso que como tú no te lo puede dejar nadie.
Por cierto, tendrás algo mas de información del despanelado lateral?? Yo pretendo pasar cable y otras costillas en cuanto me llegue mi nueva Beach, y no encuentro una guía o manual para esto.
Gracias por el aporte
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

tomaco

Buenas,
La camperizacion te ha quedado brutal!
Nosotros tenemos una caravelle larga t5 y estamos pensando en hacer el mueble lateral!
Los paneles laterales los has cortado?? El tema de las persianas, queremos hacer lo mismo, las guías y los codos de las persianas las compraste todo en la tienda de Pamplona? Que te costaron? Alguno sabe donde comprarlo en bcn?
Gracies!
Salut

gazpaxo

espectacular txinata
Oye unapregunta, del fondo del fregadero a la entrada del deposito de grises no te queda poca pendiente?
Esque yo estoy detras de un deposito de grises como ese pero me da la sensacion de que la entrada de agua esta mas alta que el fondo de mi fregadero y no desaguaria. Y si esta la furgo en pendiente ya ni te cuento!
Yo tambien tengo pensado poner un bol del chino como fregadero.

txinataun

En nuestro caso la diferencia de altura es de unos 2-3cm, y es suficiente. Creo que con tener 1-3% de pendiente ya vale. Pero es verdad que tuvimos bastante suerte y nos salió todo como si estuviese calculado..jeje!
Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

kuziaa

Te ha quedado de fabula, enhorabuena, vaya manitas que teneis??
al final los muebles que los has pintado a brocha o con pistola?

EloFurgo

Noviembre 20, 2015, 13:45:47 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 21, 2015, 00:49:30 am por EloFurgo
Editado /// Me confundí de post  ;D

virkoff

hola ,muy guapa la preparacion,despues de leer el post entiendo que es posible poner una placa solar y seguir como turismo pero con modificaciones,es asi,no?
¿se podria poner instalacion a 220v y seguir como turismo?

bikingo

Buenas .... muy buen trabajo, yo soy una de esas personas que esta indecisa ..... lo que más me hecha para atrás es no tener las medidas y tener que comerlas yo.... vosotros no guardarías las medidas ?gracias y un saludo

amv

Hola, lo primero decirte que gran trabajo. Lo segundo...mis dudas, y a ver si tengo suerte y sigues por aqui

Estoy con el tema de los depositos. Veo que hay que cortar por narices el metal ese cosa que no sabia jeej.

Duda 1... Hay posibilidad de ponerle sensor de nivel? Creo que no porque no prece tener tapones ni nada

DUDA 2... Que tipo de bomba pusiste en el de los bajos? Antiretornos? Se desceban?

 Gracias.

crisjaca

Cita de: amv en Mayo 08, 2021, 07:06:58 amHola, lo primero decirte que gran trabajo. Lo segundo...mis dudas, y a ver si tengo suerte y sigues por aqui

Estoy con el tema de los depositos. Veo que hay que cortar por narices el metal ese cosa que no sabia jeej.

Duda 1... Hay posibilidad de ponerle sensor de nivel? Creo que no porque no prece tener tapones ni nada

DUDA 2... Que tipo de bomba pusiste en el de los bajos? Antiretornos? Se desceban?

 Gracias.
Bns dias, yo creo que no tendras problema en poder poner nivel, creo que todo el mundo que pone depósito le pone nivel, si no trae el agujero, no creo sea mucho problema. 

amv

Cita de: crisjaca en Mayo 08, 2021, 08:56:39 amBns dias, yo creo que no tendras problema en poder poner nivel, creo que todo el mundo que pone depósito le pone nivel, si no trae el agujero, no creo sea mucho problema.
Ya eso creo. Pero si hay que poner alguna tuerca por dentro es imposible no tiene ningun tapon. Igual son autoenroscantes?

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk