Brico reparar, cierre ventana lateral T4

Iniciado por plastidecor, Septiembre 05, 2014, 14:49:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

plastidecor

Septiembre 05, 2014, 14:49:45 pm Ultima modificación: Enero 04, 2015, 15:58:17 pm por plastidecor
Cuando compré la furgo, me vino con los cierres de la ventana rotos.

Así que pensando un rato, inventé esto.



Una Hembrilla de M6, un muelle que tenia por casa, una tuerca de M8 para hacer grueso, una tuerca de 6 para fijar el muelle hacia arriba, y para que cierre en la guía de abajo, estube buscando algo que roscara de interior a M6 y que hiciera 8mm de diametro exterior

Asi queda montado



cuando tiras de la anilla hacia arriba, el muelle hace fuerza, mueves la ventana, y cuando sueltas se cuela en el agujero,y listo

Precio del conjunto 2.15€

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

rubenito

"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

kalyvan

Muy bueno si señor!!!
Gracias!!
Tomo nota
un saludo

javilukus

la pletina la compraste?, la t4 que me he comprado las tiene rotas y me va genial este invento, te agradeceria informacion.
Gracias.

skatersurfer

No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

plastidecor

Cita de: javilukus en Diciembre 19, 2014, 01:28:53 am
la pletina la compraste?, la t4 que me he comprado las tiene rotas y me va genial este invento, te agradeceria informacion.
Gracias.


La pletina la tenia dentro de un cajon, no tengo ni idea de donde pudo salir, son las tipicas cosas que las guardas por si algun día sirve para algo

plastidecor


javilukus

gracias plastidecor, pondre a kurrar el cerebrillo, algo se me ocurrira.

skatersurfer

Guuuau! Gran invento!!

Gracias por subir las fotos otra vez.
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

Van_der_Van

Reromo el tema.
Me venía roto el cierre de una de las ventanas y no te digo la pasta que me pedían en la Vw oficial. Bueno...si. Te lo voy a decir. 140€ por pedírmela. Los plásticos ( el que aprietas con los dedos y el fijo), el vástago que se introduce en el agujero, el pegamento de poliuretano que lo pega al cristal...bla,bla,bla.
Fuía un desguace y nadie me la vendía suelta. Debía llevarme el marco con las ventanas. Para colmo, después de recorrer 15 desguaces, solo encontré una y ademàs le faltaba el vástago. 25€ por todo el marco y la pieza a medias. Ahora tengo que desmontarla, guardar los cristales y fabricar un vástago.
Me has dado una gran idea.
Muchas gracias.
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá