[PORTUGAL][Furgoperfecto] Parking Praia Figueira da Foz

Iniciado por Ñakona, Agosto 31, 2014, 14:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ñakona

Agosto 31, 2014, 14:49:17 pm Ultima modificación: Agosto 31, 2014, 18:59:40 pm por Ñakona
Nombre: Parking Praia Figueira da Foz (desconozco si tiene otro nombre).
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Sí (es gratis de 18 h a 8 h a diario, y desde sábado a las 12 hasta lunes a las 8 horas).
Agua potable:
No
WC: No (en el otro extremo de la playa hay unos baños públicos con ducha).
Web con información de la zona: https://www.visitportugal.com/es/NR/exeres/C9197533-BA1A-4CB7-B85A-87AA389D46A1
Coordenadas: https://www.google.es/maps/place/40%C2%B008%2751.7%22N+8%C2%B052%2700.9%22W/@40.1477015,-8.866919,3155m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0
Descripción de la zona: parking de pago (durante el día), con una zona reservada para autobuses y AC, ya que no tiene barrera de altura como el resto del parking. Está justo entre la playa y la desembocadura del Mondego. Está cercano a la zona de comercio, bares y restaurantes. A lo largo de todo el paseo hay hoteles, cafeterías, restaurantes, tiendas, etc. La playa queda justo al lado, aunque es tan larga, que hay diferentes zonas para elegir. Desde el mismo parking se sale hacia uno de los espigones (hay siempre pescadores allí), junto al que hay una playa sin vigilancia (yo estuve por la mañana con los perros y no había nadie). El resto de zonas de playa tiene cartel de señalización de prohibido acceso con perros.



Por esa entrada se accede al espigón.


Forte de Santa Catarina.


Por la entradita que se ve al final, se accede al espigón y a la zona de playa no vigilada.









"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Aguachi

Esta zona esta muy bien y dan cero problemas. Yo estuve durmiendo hace pocos días y hasta dejaban sacar mesas fuera. Realmente donde yo dormí es en un aparcamiento que esta mas arriba en la playa de Tamargueiria mas pequeñita pero mas tranquila y justo detrás de la furgoneta había un cespez buenísimo para estar mas fresco. Ademas de una gran cantidad de barecillos tranquilos con cerbeza muy barata  ;D ;D