Abril 19, 2024, 23:58:52 pm

Pomo cambió marchas viano 639

Iniciado por fun.fun, Agosto 29, 2014, 16:32:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fun.fun

Buenas, pues tengo un problema con el pomo que venía con la Furgo.
Es de piel y se ha pelado y me gustaría cambiarlo por un original, el problema es que estos de la Merche me dicen que en mi modelo ( el anterior al restiling de la 639) hay que cambiar todo el mazacote de las marchas, nada 400€.  Que el pomo suelto no viene. Me he quedado a cuadros

Dorothea

Pues que perretes los de la merche.  Suerte en la busca.
furgonetas:
                   Vito 111 la "Doroevolution"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.45

                   Peugeot 806 2.0 turboW Dorothea"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.10

Orzowey

Ebay uk es lo mas barato, "leather boot gaiter vito" o viano...por 20 € es raro que no lo tengas en casa. Ya he cambiado varios, automáticos y manuales. Suerte.
(no sé si se pueden pegar enlaces de este tipo...)

manolocorso

Lo de eBay es el pomo o el cuero de debajo ?
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

Orca_Ma

Agosto 29, 2014, 23:19:36 pm #4 Ultima modificación: Agosto 29, 2014, 23:24:24 pm por Orca_Ma
Yo tengo un problema similar ya que he puesto un radio gps chino de 1 DIN y me tropieza si no ando con cuidado. Lo que he encontrado es que hay que romperlo con una segueta o radial ya que viene pegado al vastago. Hay un hilo hablando de como cambiarlo, a ver si lo encuentro y lo pongo.

Si buscas solo el pomo pon en la busqueda "Leather Knob Shifter Vito"

Saludos
MB Marco Polo 2005 import 2014

fun.fun

Agosto 30, 2014, 12:33:49 pm #5 Ultima modificación: Agosto 31, 2014, 11:45:32 am por fun.fun
Gracias, la verdad es que yo lo saque girando a la derecha y con prácticamente nada de esfuerzo.

Jonite

El pomo viene pegado, tienes que girar con fuerza para arrancar el pegue. Aquí veras fotos y la info
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg3338250#msg3338250


alfamalaga

Cita de: fun.fun en Agosto 29, 2014, 16:32:55 pmBuenas, pues tengo un problema con el pomo que venía con la Furgo.
Es de piel y se ha pelado y me gustaría cambiarlo por un original, el problema es que estos de la Merche me dicen que en mi modelo ( el anterior al restiling de la 639) hay que cambiar todo el mazacote de las marchas, nada 400€.  Que el pomo suelto no viene. Me he quedado a cuadros

Buenos días.
Retomando este hilo algo antiguo ya..jiji.. Pero es que me encuentro igual que tú, tengo una Viano del 2004 automática y tengo el pomo feo y buscando información encontré este hilo, pudiste cambiar el pomo, que pomo me recomendáis???
Gracias anticipadas 😉

Crigoba1

Buenas compañeros yo cambien el pomo y la tela que lo cubre

El pomo sale a presión , yo no tuve manera ni con pistola de calor ni nada , me tocó con la radial cortarlo con cuidado sin llegar al hierro

La nueva tela/ cuero que compre era barata y después de un par de meses ya se está rompiendo de nuevo

Para el pomo prueba primero haciendo fuera si no, mete radial con cuidado y ya está , ojo la goma quemada ensucia mucho , y el nuevo que lo compre por Amazon lo metí a presión a base de golpes y como nuevo