EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Agosto 29, 2018, 19:19:42 pm
.malabares  :o :o To pa ellos, no pague ese dineral por una GV al fin y al cabo...

Salud.2


Engaaaaaaaa.....que esa cantidad para ti es calderilla!  .meparto

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Agosto 29, 2018, 19:40:35 pm
Engaaaaaaaa.....que esa cantidad para ti es calderilla!  .meparto


¡¡¡Como venda la Iosaneta me pillo 2, eahhh!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74


Argibay

La segunda le hara falta para recambios. ;D

Iosaneta

Cita de: argibay en Agosto 29, 2018, 21:32:19 pm
La segunda le hara falta para recambios. ;D


Jajajajaja!!! Claro dentro de 40 años y 1.800.000km algo fallara y estará bien cuando ya no suministren el tenerlos, .meparto  jajaja!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Iosaneta

Cita de: argibay en Agosto 29, 2018, 22:06:39 pm
Y yo que lo vea :roll:


.meparto .meparto .meparto Tranquilo si las únicas que se estropean constantemente son las VW, ahora que nadie nos lee... las blancas ;D de reparto MB son duras de c......

¿Por cierto ya habéis vuelto de las vacaciones? ¿habéis subido crónica?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

xirea

Cita de: argibay en Agosto 29, 2018, 13:24:03 pm
Esta es a tamaño natural y para los mas pudientes o para darse un capricho:

https://noticias.coches.com/noticias-motor/citroen-type-h-wildcamp-concept/302205?utm_source=Newsletter+coches.com&utm_campaign=40ae9e304f-Newsletter_400&utm_medium=email&utm_term=0_6c46d3d43f-40ae9e304f-47780373


:o :o ... Caray!! ... Bonita! ... y con 161CV.

Menos mal que la posteas, porque si veo venir una de estas de lejos por el retrovisor lo flipo en colores  .loco1
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

Argibay

Tranqui todavia sigo por la Francia no me quites dias ;)
Te anticipo el titulo de la cronica
Francia 2018 ;D

Iosaneta

Cita de: argibay en Agosto 29, 2018, 22:29:29 pm
Tranqui todavia sigo por la Francia no me quites dias ;)
Te anticipo el titulo de la cronica
Francia 2018 ;D


.baba .baba .baba Ardo en deseos de leerlo, que me parece que mi querida Francia va a tener que esperar un tiempo, este año na, salimos a Portugal pronto y el año que viene a visitar a los hijos de la Gran Bretaña, Inglaterra, Gales y Escocia, no se si podremos escaparnos también unos poco días para paliar el mono, pero me temo que la burra no de para todo, va a ser un largo viaje de 40 días y eso es mucha pasta.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Escocia era el destino de este año ,pero el cambio de "apartamento ",lo pospuso veremos el año que viene .malabares

xander_zs

Cita de: Kiyo74 en Agosto 13, 2018, 14:00:44 pm
No me convence ese potty....
Creo que siempre habrá olores...


Si la tapa la sellan bien no creo que tenga porque haber olores. Yo tengo un ventilador en el poti y va de lujo. En el baño nunca huele a nada. Se pone en marcha al abrir la trampilla y vamos no huele ni la que plantas en ese momento porque siempre esta extrayendo aire.

Kiyo74

Cita de: xander_zs en Agosto 29, 2018, 22:38:23 pm
Si la tapa la sellan bien no creo que tenga porque haber olores. Yo tengo un ventilador en el poti y va de lujo. En el baño nunca huele a nada. Se pone en marcha al abrir la trampilla y vamos no huele ni la que plantas en ese momento porque siempre esta extrayendo aire.


Bueno......si lo has comprobado....vale, te creo.
Para alguien que todavía no tiene potty lo veo una manera de tenerlo económico, pero yo ya lo tengo. Aún así....tendría que comprobarlo por mi mismo para que me convenciera.....

xander_zs

Cita de: Kiyo74 en Agosto 30, 2018, 09:34:39 am
Bueno......si lo has comprobado....vale, te creo.
Para alguien que todavía no tiene potty lo veo una manera de tenerlo económico, pero yo ya lo tengo. Aún así....tendría que comprobarlo por mi mismo para que me convenciera.....


Vamos mi poti es fijo y de fabrica  pero tiene extractor integrado en el casette. Por eso digo que no huele. Para que el de estos no huela lo tienen en marcha 24 horas al dia por eso me lo creo. Sino tendrian que sellar muy bien la tapa.De hecho ellos mismos dicen que lo tienen 24 horas. Sino oleria fijo si o si

Kiyo74

Cita de: xander_zs en Agosto 30, 2018, 10:12:28 am
Vamos mi poti es fijo y de fabrica  pero tiene extractor integrado en el casette. Por eso digo que no huele. Para que el de estos no huela lo tienen en marcha 24 horas al dia por eso me lo creo. Sino tendrian que sellar muy bien la tapa.De hecho ellos mismos dicen que lo tienen 24 horas. Sino oleria fijo si o si


Pues para tener funcionando el ventilador las 24h......a parte de la batería auxiliar, deberán tener panel solar sí o sí....o si no la batería les va adurar poco...