EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

 
Cita de: Iosaneta en Abril 11, 2018, 12:53:25 pm
No te me quejes que ni te imaginas la que esta aquí cayendo, veo :-\ los hongos trepar hacia arriba por el edificio y pronto me van a alcanzar...

Salud.2


.meparto .meparto .meparto

mt

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0




Iosaneta

En el interior mas y mejor... a ver que dicen los "expertos de turno".

Yo no me atrevería a decir que los diésel son coches "ecológicos", o que son una alternativa con menores emisiones a los híbridos. ¿Pero afirmar lo opuesto? Eso sólo se le ocurre a un asno (políticos, periodistas y morralla de ese nivel).

Si malo es el NOx, un irritante de las vías respiratorias y que los diésel emiten en mucha mayor proporción; aún peor son el resto de contaminantes. Una generalización de los híbridos en las ciudades provocará que el aire sea menos irritante, pero más cancerígeno. Sin embargo, para condenar al diésel y ensalzar al híbrido, se enfatizan las emisiones de dichos óxidos de nitrógeno y se silencian el resto de contaminantes. ¿Por qué? Misterio.

La cuestión es que el bulo ha calado, y si hacemos una encuesta a pie de calle casi todo el mundo que se atreviese a contestar (los que creen estar informados son mucho peor que los que reconocen que no tienen ni idea del asunto) señalaría sin lugar a dudas que el diésel es más contaminante. La campaña masiva de desinformación va calando y las amenazas de veto al Diesel en las ciudades han hecho el resto.

Misión cumplida.

https://esmola.wordpress.com/2018/04/23/emisiones-contaminantes-diesel-vs-hibrido/
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

esscapar

Abril 24, 2018, 21:53:15 pm #682 Ultima modificación: Abril 24, 2018, 22:01:28 pm por esscapar
Llevo dos días viendo en las noticias de tv, (antena 3 y tele cinco) la noticia de que han aumentado mucho los accidentes de furgonetas y que empieza a ser un problema ???. Aluden a la antigüedad de esta clase de vehículos, a la falta de mantenimiento, al stress de los repartidores y sus largas jornadas y presiones, y destacan también el aumento de este tipo de vehículos, a la dificultad de conducción por tamaño y a la inexperiencia de sus conductores .......entre otras muchas lindezas.

¿Hay una guerra encubierta contra las furgonetas? .loco2

Ehhh, hemos cruzado los mensajes...........pues ya esta en la tele.(ayer en A-3 y hoy hace un rato Tele cinco)

Argibay

Si mañana se venden 5 millones de Ford fiesta blancos,a que también por lógica pura suben los accidentes con ford fiesta blancos.
La verdad ,cuando los periodistas no tienen que escribir....

Argibay

Las Comunidades Autónomas en las que más va a subir el precio del carburante

https://f7td5.app.goo.gl/dKhs



Argibay

Con todos mis respetos una gilipollez mu grande ese razonamiento.
Eso si razona alumbrandose con una linterna :roll:

Kiyo74

No comparto todo lo que dice o hace, pero si dice una verdad enorme.......el ser humano vive para trabajar, no trabaja para vivir. Y es verdad, somos esclavos del sistema, un sistema que no funciona y que no le gusta que salgamos de él. Y la verdad es que se puede vivir con menos...
Muchas veces he dicho......si no pagáramos tantas comodidades y usáramos la mayor parte del dinero en buena comida, comeríamos todos los días como un marajá. Lo que pasa es que la mayor parte de nuestro dinero se lo llevan otros, que son los que comen como un marajá con nuestro dinero. Bonito....verdad?

manuelcastagnal

Cita de: Kiyo74 en Abril 25, 2018, 19:29:26 pm
No comparto todo lo que dice o hace, pero si dice una verdad enorme.......el ser humano vive para trabajar, no trabaja para vivir. Y es verdad, somos esclavos del sistema, un sistema que no funciona y que no le gusta que salgamos de él. Y la verdad es que se puede vivir con menos...
Muchas veces he dicho......si no pagáramos tantas comodidades y usáramos la mayor parte del dinero en buena comida, comeríamos todos los días como un marajá. Lo que pasa es que la mayor parte de nuestro dinero se lo llevan otros, que son los que comen como un marajá con nuestro dinero. Bonito....verdad?
los alimentos que compras tambien le dan el dinero a otros, principalmente a multinacionales sin corazon
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Kiyo74

Cita de: manuelcastagnal en Abril 25, 2018, 19:43:01 pm
los alimentos que compras tambien le dan el dinero a otros, principalmente a multinacionales sin corazon


Cierto, pero comer..hay que comer. No tenemos recursos própios para no darles de comer a las multinacionales, pero sí que hay algunos alimentos en la naturaleza que depende de la zona donde vivas no están legislados, y se pueden cojer para comerlos....