EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: Leunam en Abril 01, 2018, 11:55:29 am
De entrada causa incredulidad, ya nos contaréis el resultado de esas pruebas.
¿qué canales hay para enterarnos de estas cosas?

Saludos


En el Facebook de la PARC se expondrán los análisis que se están realizando, este tema es la punta de la lanza de esta plataforma, ya que si las pruebas son positivas/demostrables respecto a la reducción real de contaminantes, tendrían el poder de negociar con el ayuntamiento de Barcelona para que los vehículos que lo instalen tengan un trato diferenciado según las emisiones que expulsen y asi obtener una pegatina u otra, veremos...

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Leunam

La vigilaré. Supongo que ya habréis o habrán estudiado otros sistemas.
Yo echo acetona, me va bien, y se han reducido mucho los humos en la itv. Además el motor suena mejor y gasta menos. Hay quien dice que es placebo, puede ser, excepto los humos en la itv...

Otros hablan bien del agua inyectada (en este mismo foro hay un par de hilos) y del HHO.

De este último, gente de la que me fio (como el forero ensafer y otros) hablan maravillas.

Saludos


Iosaneta

No creo sea placebo la acetona y ya sigo el hilo del agua inyectada, lo que pasa que esto para los fines que busca la PARC no seria negociable seguramente con las autoridades incompetentes estatales, a ver si el filtro funciona como dice la empresa y convencen a los ayuntamientos...

Salud.2

Cita de: Leunam en Abril 01, 2018, 22:27:16 pm
La vigilaré. Supongo que ya habréis o habrán estudiado otros sistemas.
Yo echo acetona, me va bien, y se han reducido mucho los humos en la itv. Además el motor suena mejor y gasta menos. Hay quien dice que es placebo, puede ser, excepto los humos en la itv...

Otros hablan bien del agua inyectada (en este mismo foro hay un par de hilos) y del HHO.

De este último, gente de la que me fio (como el forero ensafer y otros) hablan maravillas.

Saludos
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Jivaro

Cita de: Iosaneta en Marzo 27, 2018, 21:16:12 pm
Otra locura ecológica/productiva es esto (distintas empresas que trabajan el mismo producto con distinto nombre) menudo .loco2 trabalenguas:



http://www.o3protegelo.es/

http://oxycar.eu/

El precio para una furgoneta tipo mediana (California) es de 230€ + IVA y para las tipo Cangoo 145€ + IVA y su duración 3 años según comentan los fabricantes...

Los socios de la PARC (Plataforma Afectados Circulaciones Circulatorias) tienen un 50% en la primera compra. Para turismos, AC o Camiones desconozco el precio...

Según me comentan los fabricantes:

El dispositivos (filtro) es totalmente legal, lo instalas y pasas ITV perfectamente. Si no fuese legal, no lo instalarían y sabemos de personas que asi lo corroboran. No solo alargas el cambio de aceite, recuperas fuerza, "reduces opacidad de los humos", reduces el ruido del motor y en recorridos largos reduce el consumo, según ellos podrás hacer unos 100 o 150Km más con el mismo deposito.

La instalación es muy sencilla, solo se tiene que localizar el filtro de gasoleo y intercalar el dispositivo en el tubo que alimenta al filtro, es realmente muy fácil, mandan fotos y videos de como hacerlo, pero si no te atreves :-\ :-\ :-\ , ellos te indican una persona que lo puede hacer.

Están realizando pruebas serias sobre su eficacia los de la PARC, sobre todo de encara a que valiese para demostrar que se reducen emisiones en vehículos antiguos como realiza el FAP o la EGR, veremos que se consigue de cara a las restricciones futuras en vehículos antiguos. He leído comentarios de gente que están muy contentos.

Un compañero :) reporto este dato por ejemplo: en la itv el control de los gases pasó de 1.42 a 0.12 sin hacer nada mas que ponerlo.

Yo en cuanto pueda lo voy a probar, al menos el primero que no sale nada caro veremos...

Salud.2


Me suena a tocomocho. No conozco ningún de estos remedios milagrosos que se haya consolidado en el tiempo.
Si alguien puede aportar datos contrastables y fiables, sería de agradecer. Mientras tanto yo no me gastaría la pasta.
VW T4 California Coach del 93 .... 

Iosaneta

Podemos confiar o no del tema, pero son meras especulaciones, solo las pruebas lo dirán...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Lukiluc

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Iosaneta

Cita de: argibay en Abril 02, 2018, 16:07:05 pm
https://www.elconfidencial.com/economia/2018-04-02/el-comite-de-expertos-de-energia-propone-subir-el-gasoleo-un-28-y-el-gas-un-6_1543546/

.palmas .palmas .spain


Se  :P vende furgoneta, nueva, bonita y muy bien equipada.

Total, para lo que la voy a poder mover, malditos roedores...
Me veo llenado el deposito en Francia que la tengo a 35km, la nueva peregrinación a Europa o trapicheando  ;D alcohol y tabaco a cambio de carburante, tiempo al tiempo y volveremos a tiempos :-[ pasados...

Europa nos asfixia y bien.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Abril 02, 2018, 21:14:08 pm
Se  :P vende furgoneta, nueva, bonita y muy bien equipada.

Total, para lo que la voy a poder mover, malditos roedores...
Me veo llenado el deposito en Francia que la tengo a 35km, la nueva peregrinación a Europa o trapicheando  ;D alcohol y tabaco a cambio de carburante, tiempo al tiempo y volveremos a tiempos :-[ pasados...

Europa nos asfixia y bien.


Qué esperas de un sistema que no funciona y en el que penosamente la gente sigue confiando?

Argibay

Aclarate la arreglamos o la tiramos.
A mi no me marees. .meparto

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Abril 02, 2018, 21:18:21 pm
Qué esperas de un sistema que no funciona y en el que penosamente la gente sigue confiando?


Me lo dices o me lo cuentas, las ultimas encuestas son escalofriantes, a buen entendedor...

Cita de: argibay en Abril 02, 2018, 21:21:49 pm
Aclarate la arreglamos o la tiramos.
A mi no me marees. .meparto


Piensa .sombrero que hay que venderla, asi que ya sabes a arremangarse .meparto tocan...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Se la quieres colar a un pobre incauto.
Luego en el anuncio pondras muy cuidada sin golpes :roll:

Jordi78

Abril 02, 2018, 22:25:08 pm #658 Ultima modificación: Abril 02, 2018, 23:01:20 pm por Jordi78
Cita de: argibay en Abril 02, 2018, 16:07:05 pm
https://www.elconfidencial.com/economia/2018-04-02/el-comite-de-expertos-de-energia-propone-subir-el-gasoleo-un-28-y-el-gas-un-6_1543546/

.palmas .palmas .spain


Estas cosas me ponen de mala leche, colocan el impuesto al sol y pretenden compensar el problema creado con mas impuestos, como si fuéramos a correr al concesionario a comprar un eléctrico.
Me lo comprare y lo enchufare a una farola.

Iosaneta

Cita de: argibay en Abril 02, 2018, 21:54:59 pm
Se la quieres colar a un pobre incauto.
Luego en el anuncio pondras muy cuidada sin golpes :roll:


Lo dudas .meparto ... y con un mantenimiento exhaustivo, ademas de editadas con Fotocho las fotos.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.