EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arturo Vitoria

Tajantemente. Para eso están,que trabajen un poco,y al ser papeles «oficiales», facilitarán los trámites legales.
Asimilando la vida mientras viajo.

Iosaneta

Tomado del FB...

ATENCIÓN! Numerosos ROBOS en AUTOCARAVANAS y CAMPERS en la zona de Ondarroa, Mutriku, Markina, Deba. Rompen cerraduras y roban.
A mi amigo le han robado todo lo que tenia en la zona de la puerta del gas, y le han fastidiado cerraduras de puertas. En la Ertzaintza le han dicho que hay varios casos estos días.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Otra locura ecológica/productiva es esto (distintas empresas que trabajan el mismo producto con distinto nombre) menudo .loco2 trabalenguas:



http://www.o3protegelo.es/

http://oxycar.eu/

El precio para una furgoneta tipo mediana (California) es de 230€ + IVA y para las tipo Cangoo 145€ + IVA y su duración 3 años según comentan los fabricantes...

Los socios de la PARC (Plataforma Afectados Circulaciones Circulatorias) tienen un 50% en la primera compra. Para turismos, AC o Camiones desconozco el precio...

Según me comentan los fabricantes:

El dispositivos (filtro) es totalmente legal, lo instalas y pasas ITV perfectamente. Si no fuese legal, no lo instalarían y sabemos de personas que asi lo corroboran. No solo alargas el cambio de aceite, recuperas fuerza, "reduces opacidad de los humos", reduces el ruido del motor y en recorridos largos reduce el consumo, según ellos podrás hacer unos 100 o 150Km más con el mismo deposito.

La instalación es muy sencilla, solo se tiene que localizar el filtro de gasoleo y intercalar el dispositivo en el tubo que alimenta al filtro, es realmente muy fácil, mandan fotos y videos de como hacerlo, pero si no te atreves :-\ :-\ :-\ , ellos te indican una persona que lo puede hacer.

Están realizando pruebas serias sobre su eficacia los de la PARC, sobre todo de encara a que valiese para demostrar que se reducen emisiones en vehículos antiguos como realiza el FAP o la EGR, veremos que se consigue de cara a las restricciones futuras en vehículos antiguos. He leído comentarios de gente que están muy contentos.

Un compañero :) reporto este dato por ejemplo: en la itv el control de los gases pasó de 1.42 a 0.12 sin hacer nada mas que ponerlo.

Yo en cuanto pueda lo voy a probar, al menos el primero que no sale nada caro veremos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Lukiluc

Si esto es serio pinta muy bien. Demasiado? Ya nos informas.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Iosaneta

Cita de: Lukiluc en Marzo 27, 2018, 21:28:44 pm
Si esto es serio pinta muy bien. Demasiado? Ya nos informas.


Ojalá funcione, por nosotros, por nuestros motores y por el planeta, seguiré informando...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Me extrañaria mucho que si eso funcionase en un motor euro 4 o 5 se le permitiese ponerselo sin mas trabas.
Recordad el pais en el que estamos :roll:

Iosaneta

Cita de: argibay en Marzo 27, 2018, 23:46:49 pm
Me extrañaria mucho que si eso funcionase en un motor euro 4 o 5 se le permitiese ponerselo sin mas trabas.
Recordad el pais en el que estamos :roll:


Pues por ahí andan instalados, a ver las pruebas que cantan...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta


Curiosa camperizacion, sencilla, bien pensada y con poco peso...

http://www.likecamper.com/Shop/ca/12-somiers

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Hombre tanto como camperizacion :roll: eso es un somier de toda la vida.

Iosaneta

Cita de: argibay en Marzo 28, 2018, 21:12:27 pm
Hombre tanto como camperizacion :roll: eso es un somier de toda la vida.


Aceptamos pulpo como animal de compañía... .meparto
Como ;D diría el Maestro, cada ;D cual camperiza como le sale del c... , muy mal estamos acostumbrados, jajaja!!! Para .malabares muchos eso es un lujo asiático.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

davidmat

No me fío de esos productos milagrosos, Iosaneta.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Iosaneta

Cita de: davidmat en Marzo 31, 2018, 22:43:58 pm
No me fío de esos productos milagrosos, Iosaneta.....


¿Del filtro del motor? ya contare, voy a probarlo en algún momento, veremos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Leunam

Cita de: Iosaneta en Marzo 27, 2018, 21:16:12 pm
Otra locura ecológica/productiva es esto (distintas empresas que trabajan el mismo producto con distinto nombre) menudo .loco2 trabalenguas:



http://www.o3protegelo.es/

http://oxycar.eu/

El precio para una furgoneta tipo mediana (California) es de 230€ + IVA y para las tipo Cangoo 145€ + IVA y su duración 3 años según comentan los fabricantes...

Los socios de la PARC (Plataforma Afectados Circulaciones Circulatorias) tienen un 50% en la primera compra. Para turismos, AC o Camiones desconozco el precio...

Según me comentan los fabricantes:

El dispositivos (filtro) es totalmente legal, lo instalas y pasas ITV perfectamente. Si no fuese legal, no lo instalarían y sabemos de personas que asi lo corroboran. No solo alargas el cambio de aceite, recuperas fuerza, "reduces opacidad de los humos", reduces el ruido del motor y en recorridos largos reduce el consumo, según ellos podrás hacer unos 100 o 150Km más con el mismo deposito.

La instalación es muy sencilla, solo se tiene que localizar el filtro de gasoleo y intercalar el dispositivo en el tubo que alimenta al filtro, es realmente muy fácil, mandan fotos y videos de como hacerlo, pero si no te atreves :-\ :-\ :-\ , ellos te indican una persona que lo puede hacer.

Están realizando pruebas serias sobre su eficacia los de la PARC, sobre todo de encara a que valiese para demostrar que se reducen emisiones en vehículos antiguos como realiza el FAP o la EGR, veremos que se consigue de cara a las restricciones futuras en vehículos antiguos. He leído comentarios de gente que están muy contentos.

Un compañero :) reporto este dato por ejemplo: en la itv el control de los gases pasó de 1.42 a 0.12 sin hacer nada mas que ponerlo.

Yo en cuanto pueda lo voy a probar, al menos el primero que no sale nada caro veremos...

Salud.2
¿Qué se supone que hace al combustible?

Saludos

Iosaneta

Cita de: Leunam en Abril 01, 2018, 00:29:52 am
¿Qué se supone que hace al combustible?

Saludos


Creo que hace alguna reacción química o similar, de hecho al dispositivo le perjudica la electricidad estática de los hidrocarburos independientemente de la cantidad de gasoleo que pasa por el dispositivo, por ese motivo debe de durar mínimo de dos a tres años.
Cuando se acaba la vida del dispositivo, el motor vuelve a su estado anterior. (simplemente).

Os animo a que les escribáis, te contestan muy rápido y salgáis de dudas, en cuanto la PARC realice las pruebas y exponga resultados saldremos de dudas y veremos si lo que dicen es cierto...

imoreno@o3protegelo.es

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Leunam

De entrada causa incredulidad, ya nos contaréis el resultado de esas pruebas.
¿qué canales hay para enterarnos de estas cosas?

Saludos