EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Lo llevan .nono clarinete, con esta me jubilo si aguanta, y la verdad si nos joden la Obd ya pueden pagarla, habrá que revisarla nada mas pasar la ITV y ver que esta en condiciones, veremos...

Salud.2

Cita de: ta en Marzo 01, 2018, 17:15:07 pm
Y tu que has invertido en esa pedazo furgo para años y ya quieren que te compres una nueva Iosaneta  .panico

Al final no se va a poder tener un utilitario de 1.000. € para ir a currar si no tienes pasta .
Lo que no me hace gracia es que miren la centralita ¿ Quien paga si hacen algo mal y la rompen ?  Ya le pegan bastantes meneos a los vehículos .
De enchufar a menudo el Obd al final doblarán los pines o con su ordenador nos fundirán la centralita .
Si no como decían por ahí a poner uno falso con corriente  ;D y que se les funda el ordenador .
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Las multas que no sabías que te pueden poner

https://f7td5.app.goo.gl/xn826S1dDu5atncg1

Enviado desde @updayESP

Kiyo74

Cita de: argibay en Marzo 02, 2018, 22:38:06 pm
Las multas que no sabías que te pueden poner

https://f7td5.app.goo.gl/xn826S1dDu5atncg1


Y lo más bonito es que son cosas que se hacen tropecientasmil veces toooooodos los días.....

Argibay

Lo cual quiere decir que no multan mas porque no quieren

Kiyo74


Kiyo74


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Kiyo74

Marzo 12, 2018, 20:04:05 pm #579 Ultima modificación: Marzo 12, 2018, 20:12:02 pm por Kiyo74
Cita de: argibay en Marzo 12, 2018, 18:31:53 pm
Estaba cantado :roll:
http://flip.it/vApPr8


Qué fácil es robar en este país....
Y lo más gracioso es que a esos no los meten en la cárcel por robar. Al revés, ahora se les llama "Artistas"!!! Porque en verdad, robar tan descaradamente y que no lo pagues con la cárcel es un arte!!
La madre que parío a peneke..... .lengua2


En ese artículo dice lo siguiente:
Por qué aumentar los impuestos a los coches diésel

La primera razón por la que se pretende aumentar los impuestos a los diésel, es reducir la diferencia con respecto a la gasolina, reducir los beneficios que los coches diésel han disfrutado hasta ahora.


Vamos a ver ¿cómo se les ocurre la estupidez de decir que un diesel tiene más beneficios que uno de gasolina?? ¿¿A caso no cuesta más caro uno diesel que un gasolina??  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Para amortizar un vehículo diesel hay que hacer muuuuuuuuchos kilómetros!!

Me callo ya para que no se me produzca una úlcera.... :-X


Kiyo74


Iosaneta

 >:( >:( >:( A este paso solo podremos utilizar la furgo para salidas y vacaciones y con suerte, como ya suban el gasoil al nivel de la gasolina apañados estamos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Igual no la camperizo y me vale de trastero .confuso2

Iosaneta

Cita de: argibay en Marzo 12, 2018, 23:38:24 pm
Igual no la camperizo y me vale de trastero .confuso2


Vendela barata, te quitaras un montón de disgustos...  .meparto .meparto .meparto

Besiños...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.